Tenía que decirlo / Egoístas, tenía que decir que la Seguridad Social la pagamos TODOS mediante nuestros impuestos. Si os creéis con derecho a privar de ello a los gordos, a los fumadores, a los alcohólicos, a los que se droguen o a quien sea, entonces estas personas NO deberían pagar impuestos, porque a lo mejor vosotros vais al médico más veces que ellos y os lo están pagando. Pero de eso nunca os acordáis, cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por renacida el 11 jun 2014, 08:11 / Salud

Egoístas, tenía que decir que la Seguridad Social la pagamos TODOS mediante nuestros impuestos. Si os creéis con derecho a privar de ello a los gordos, a los fumadores, a los alcohólicos, a los que se droguen o a quien sea, entonces estas personas NO deberían pagar impuestos, porque a lo mejor vosotros vais al médico más veces que ellos y os lo están pagando. Pero de eso nunca os acordáis, cabrones. TQD

destacado
#5 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 22:03

Hace unos años habría pensado "pero menuda tontería, ¿quien pensará esas cosas?", pero después de algunos TQDs y comentarios lamento decir que he visto decir eso muchas veces D:

A favor En contra 29(31 votos)
#7 por candra
20 jun 2014, 22:04

Para plantear esto correctamente no deberías mirar quién va más al médico, sino quién resulta más costoso con sus tratamientos cuando tiene que ir.
De todas formas yo sigo diciendo lo mismo, excluir a la gente que no lleva un estilo de vida saludable nos excluye a todos de forma sistemática.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por machanguita
20 jun 2014, 22:01

Mujer, qué te han dicho para que te indignases de esta manera?

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por somerexistroparaisto
20 jun 2014, 22:03

Hay un sólo grupo que paga su rescate y que creo que merece pagar. Los que se hieren por una imprudencia muy grave. Como los que no respetan la señalización de la montaña o los que hacen deportes de riesgo sin protección asecuada ni estar federados.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por baabi
20 jun 2014, 22:56

De esa ideología al sistema sanitario Estadounidense hay un paso, una muuuuy fina linia. La gente debería empezar a darse cuenta de una cuestión tan sencilla como que "la vida da muchas, muchísimas vueltas"

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por lasuperele
20 jun 2014, 22:13

Yo quiero pensar que todo eso lo dicen por hacerse el tonto. Me niego a pensar que haya gente tan tan tan lerda de querer negarme la SS por fumar tabaco aliñado xD

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por renacida
21 jun 2014, 22:22

#53 #53 blad dijo: #47 @vegaara el autor ha confundido Sanidad con Seguridad Social, eso no iba para ti. No las he confundido, está incluida una cosa dentro de la otra, simplemente. La sanidad pública es algo de lo que se encarga la Seguridad Social.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por riotinto
20 jun 2014, 22:26

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya tendrás 70 años e irás al médico por achaques de la edad, si no te matan por soltar gilipolleces antes de cumplirlos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por seneca84
21 jun 2014, 07:29

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Hay un sólo grupo que paga su rescate y que creo que merece pagar. Los que se hieren por una imprudencia muy grave. Como los que no respetan la señalización de la montaña o los que hacen deportes de riesgo sin protección asecuada ni estar federados.Yo no estoy a favor de dejar a gente fuera, desde luego, pero no veo tanta diferencia entre pagarle a alguien los problemas de salud derivados de las drogas de una imprudencia de ese tipo...

En ambos casos es alguien que hace algo que sabe que le puede hacer daño (y que, probablemente, tarde o temprano lo hará) y sin embargo lo hace.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por renacida
29 jun 2014, 10:45

#60 #60 yohoy2 dijo: #59 Gorda, lo de imbécil, te lo digo porque lo eres. ¿Dónde he dicho yo que haya que echar a los gordos, fumadores o demás de la Seguridad Social? Yo no tengo la culpa de que no sepas leer.Tampoco tiene nadie la culpa de que tú seas un retrasado que no sepa argumentar sin ir con la falta de respeto por delante. Y yo sí creo que mucha gente delgada tendría mucho que decir en contra si gravasen las comidas hipercalóricas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por renacida
30 jun 2014, 22:54

#62 #62 yohoy2 dijo: #61 Lo mismo que nos quejamos quienes no somos alcohólicos por los impuestos que tenemos que pagar por echar una copa de vez en cuando. Por otra parte, con todo tu respeto e inteligencia no has contestado a mí pregunta.Exactamente, lo mismo.

Y en cuanto a la pregunta, más bien es que yo no he dicho que tú hayas dicho tal cosa, aunque haya hablado en segunda persona, sino que reitero lo que he afirmado en mi TQD. Tú habías dicho que las comidas hipercalóricas no pagan esos impuestos, por lo que te he argumentado que la solución, visto así, sería ponérselos, no echar gente de la SS.

Por otra parte, con todos tus insultos, no has reparado en el hecho de que no todos los gordos consumen comidas hipercalóricas, pero sí todos los borrachos beben alcohol y todos los fumadores fuman...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por missnobody94
21 jun 2014, 00:42

Toda la razón.
Además, si aplicas esa teoría en serio, todos hacemos algo que aumenta nuestras posibilidades de acabar en el hospital. No abundan las personas que no fuman ni beben absolutamente nunca, que están exactamente en su peso ideal, que llevan una dieta completamente sana sin permitirse un solo capricho, que hacen deporte en su justa medida, a quienes el trabajo o los estudios no les provocan ninguna clase de estrés, que conducen cumpliendo estrictamente todas las normas de circulación... e incluso cumpliendo todas estas características, seguro que se me escapa alguna que aumenta tus posibilidades de acabar en un hospital.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por Gengarina
20 jun 2014, 23:07

#15 #15 nathanKPOP dijo: Estoy totalmente de acuerdo, pero ahora explícame por qué en este país, el dentista hay que pagarlo mientras en otros países es gratis dentro de su sistema de salud (vease Francia) y después en España, se subvencionan los cambios de sexo y algunas cosas peores. También mantenemos miles de inmigrantes en nuestras cárceles mientras los españoles en cárceles de otro país mueren de hambre y ni estando con enfermedades hacen algo..."Se subvencionan los cambios de sexo y algunas cosas peores". Ya, yo desde que descubrí que se subvenciona la operación de cañon láser ocular para genios del mal perdí la fe en este país. Si no fuese porque los cambios de sexo que se realizan al año son escasísimos y por lo tanto no suponen un gran gasto...
Pero vamos, que el "como no me pagan esto a mí, no quiero que le paguen eso otro a los demás" es un argumento cojonudo.

Y lo de las cárceles es ya para hacerte la ola. ¿Qué sugieres, que como en Turulandia tienen a los encarcelados en malas condiciones, matemos de hambre a los Turulandeses?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por dr_strangelove
20 jun 2014, 22:12

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú llevas un estilo de vida sano, Bob?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por missnobody94
21 jun 2014, 00:53

Y además pregunto a los que opinan eso, ¿si un fumador tiene una enfermedad no relacionada con ese hábito, merece ser tratado? Y por otro lado, ¿si ese mismo fumador tiene una enfermedad que PUEDE estar causada por el tabaco pero no se sabe con seguridad, merece ser tratado?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por bakboak
20 jun 2014, 22:11

¡Bienvenida al capitalismo, donde lo importante es el dinero, no las personas!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por Gengarina
20 jun 2014, 22:54

Me parece muy bien. Lo que a mí me jode es la actitud de "qué más os da si fumo o no, de algo hay que morir". Sí, pero es que tu cáncer lo pagamos todos, hijo de puta.

A favor En contra 3(9 votos)
#59 por renacida
26 jun 2014, 10:54

#58 #58 yohoy2 dijo: #15 El dentista no entra dentro de la Seguridad Social, para cosas meramente estéticas. Mi sobrino tuvo que sacarse las muelas del juicio, y en la SS no le pusieron ningún inconveniente.
#0 Imbécil, el tabaco como el alcohol ya pagan una buena cantidad de impuestos como para que nadie se queje de las atenciones médicas que reciban, si a las comidas hipercalóricas también las gravasen, no creo que nadie dijese nada en contra.
Pues proponlo. Propón que las comidas hipercalóricas contengan más impuestos, no que excluyan a gente de la SS. Ahora bien, habrá gordos que no las consuman y aún así estén gordos, al igual que gente delgada que las consuman y estén delgadas. Y también tendrías que pagar tú esos impuestos cuando consumas comidas hipercalóricas. Además, puede ser que una persona gorda se haya hartado de estudiar y de trabajar, gane el doble que tú, pague más impuestos, y te esté pagando A TI un tratamiento que tú estés teniendo, porque a lo mejor esa persona ni siquiera necesita un tratamiento de nada (estuve gorda durante años y nunca necesité ningún tratamiento). En cuanto a lo de imbécil... Tú y tu puta madre, básicamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por vegaara
20 jun 2014, 23:19

#37 #37 Gengarina dijo: #15 "Se subvencionan los cambios de sexo y algunas cosas peores". Ya, yo desde que descubrí que se subvenciona la operación de cañon láser ocular para genios del mal perdí la fe en este país. Si no fuese porque los cambios de sexo que se realizan al año son escasísimos y por lo tanto no suponen un gran gasto...
Pero vamos, que el "como no me pagan esto a mí, no quiero que le paguen eso otro a los demás" es un argumento cojonudo.

Y lo de las cárceles es ya para hacerte la ola. ¿Qué sugieres, que como en Turulandia tienen a los encarcelados en malas condiciones, matemos de hambre a los Turulandeses?
De acuerdo con todo, aunque sí es cierto que lo de las cárceles es una ironía curiosa; quiero decir, la gente normalmente para tener techo, comida y los servicios mas básicos para la subsistencia, debe trabajar (por mucho que la constitucion diga que es un derecho humano) y si no trabajas estas en la calle y, o buscas bien en los contenedores, o puedes darte por muerto. En cambio, aquellos que violan las leyes se les da alojamiento, cama, calor y alimentacion adecuada a cambio de... nada.
Dicen que la reclusión es un castigo, pero cuando el liberto muere y el recluso vive, ¿hasta qué punto es valiosa la libertad? Según a quién le preguntaras, puedo decir que habría diversas respuestas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por dalomismo
20 jun 2014, 22:30

Hay que tener en cuenta la cantidad de impuestos que pagamos por ejemplo con el tabaco. Yo (todavía) no necesito ir al médico, por suerte, pero mis impuestos se utilizan para los que lo necesitan ahora. Una de dos, o se me atiende a mí cuando me toque, o que dejen de cobrarme impuestos ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por saariitaa23
21 jun 2014, 12:37

#15 #15 nathanKPOP dijo: Estoy totalmente de acuerdo, pero ahora explícame por qué en este país, el dentista hay que pagarlo mientras en otros países es gratis dentro de su sistema de salud (vease Francia) y después en España, se subvencionan los cambios de sexo y algunas cosas peores. También mantenemos miles de inmigrantes en nuestras cárceles mientras los españoles en cárceles de otro país mueren de hambre y ni estando con enfermedades hacen algo...te equivocas, en Francia el dentista no es gratis. Tú vas y pagas y luego la seguridad social te reembolsa una parte de lo que pagaste. Y así con el médico, medicinas, oftalmólogo, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por twoinarow
20 jun 2014, 22:38

#15 #15 nathanKPOP dijo: Estoy totalmente de acuerdo, pero ahora explícame por qué en este país, el dentista hay que pagarlo mientras en otros países es gratis dentro de su sistema de salud (vease Francia) y después en España, se subvencionan los cambios de sexo y algunas cosas peores. También mantenemos miles de inmigrantes en nuestras cárceles mientras los españoles en cárceles de otro país mueren de hambre y ni estando con enfermedades hacen algo...Dios, qué petardo eres!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por riotinto
20 jun 2014, 22:21

#1 #1 pianosis dijo: Falacia ad renacida.Las verdades de hecho no pueden tratarse como intuiciones puras, estas se guían por la analítica trascendental, no por la estética trascendental. Genio...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por renacida
27 ene 2016, 10:24

#66 #66 yohoy2 dijo: #65 Es simple deducción. Si argumentas que no todos los gordos comen comida hipercalórica y que no todos los que comen dicha comida son gordos, y seguidamente, afirmas que está bien que todos los fumadores paguen impuestos desorbitados porque fuman es fácil suponer que estás de acuerdo con esos impuestos pese a que haya fumadores que necesiten más atenciones que otras personas que no fuman.@yohoy2 Es que tampoco todos los gordos terminan padeciendo enfermedades caras, retrasado. De todos modos, me parece bien que excluyas a gente de la Seguridad Social, pero en tan caso, que NO paguen impuestos, porque ellos tampoco tienen que pagarte a ti el psicólogo que se ve que necesitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ravero_bcn_lsd
22 jun 2014, 09:02

VIVA LA DROGA!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por yohoy2
2 jul 2014, 21:09

#65 #65 renacida dijo: #64 Perdonado. Ahora voy a seguir tu misma lógica y a preguntarte cuándo digo yo que todos los fumadores desarrollen enfermedades caras. De hecho, te recomiendo que leas mi TQD otra vez tranquilamente y dejes de echar bilis. Un saludo.Es simple deducción. Si argumentas que no todos los gordos comen comida hipercalórica y que no todos los que comen dicha comida son gordos, y seguidamente, afirmas que está bien que todos los fumadores paguen impuestos desorbitados porque fuman es fácil suponer que estás de acuerdo con esos impuestos pese a que haya fumadores que necesiten más atenciones que otras personas que no fuman.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 23:20

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si yo no tengo anemia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 23:27

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué tiene que ver eso con tener anemia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por renacida
1 jul 2014, 16:49

#64 #64 yohoy2 dijo: #63 Que todos los fumadores fumen, no quiere decir que todos desarrollen enfermedades caras por culpa del tabaco. Ahí está mi tío, con 92 años y a saber las miles de cajetillas que se habrá fumado el hombre.
Perdona si me tomo como contestación un mensaje que responde al mío y hablas en segunda persona.
Perdonado. Ahora voy a seguir tu misma lógica y a preguntarte cuándo digo yo que todos los fumadores desarrollen enfermedades caras. De hecho, te recomiendo que leas mi TQD otra vez tranquilamente y dejes de echar bilis. Un saludo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por yohoy2
1 jul 2014, 13:31

#63 #63 renacida dijo: #62 Exactamente, lo mismo.

Y en cuanto a la pregunta, más bien es que yo no he dicho que tú hayas dicho tal cosa, aunque haya hablado en segunda persona, sino que reitero lo que he afirmado en mi TQD. Tú habías dicho que las comidas hipercalóricas no pagan esos impuestos, por lo que te he argumentado que la solución, visto así, sería ponérselos, no echar gente de la SS.

Por otra parte, con todos tus insultos, no has reparado en el hecho de que no todos los gordos consumen comidas hipercalóricas, pero sí todos los borrachos beben alcohol y todos los fumadores fuman...
Que todos los fumadores fumen, no quiere decir que todos desarrollen enfermedades caras por culpa del tabaco. Ahí está mi tío, con 92 años y a saber las miles de cajetillas que se habrá fumado el hombre.
Perdona si me tomo como contestación un mensaje que responde al mío y hablas en segunda persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 23:30

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no, no tengo anemia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vegaara
21 jun 2014, 00:11

#46 #46 blad dijo: #27 No, no están compensados en absoluto. Los impuestos que un fumador paga toda su vida en tabaco se los funde en una semana con cáncer de pulmón. Y aún me quedo corto.

Por cierto ¿a estas alturas todavía confundimos la Sanidad con la Seguridad Social?
¿Quien ha confundido Sanidad con S.S.? Cuando hablo de los accidentes me refiero a los seguros que tienen contratados, de los que hay de muchos tipos. Aunque tampoco creo que muchos quieran pagarte las costillas rotas cuando tú eres el culpable del accidente, como es normal.

En cuanto a lo primero, no he hecho las cuentas, pero alguien debería hacerlas. Deberían hacerse las cuentas de muchísimas cosas, pero tenemos la administración que tenemos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por yohoy2
30 jun 2014, 08:21

#61 #61 renacida dijo: #60 Tampoco tiene nadie la culpa de que tú seas un retrasado que no sepa argumentar sin ir con la falta de respeto por delante. Y yo sí creo que mucha gente delgada tendría mucho que decir en contra si gravasen las comidas hipercalóricas.Lo mismo que nos quejamos quienes no somos alcohólicos por los impuestos que tenemos que pagar por echar una copa de vez en cuando. Por otra parte, con todo tu respeto e inteligencia no has contestado a mí pregunta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por orcronico
21 jun 2014, 21:00

Error. La sanidad no la pagamos todos, la pagan sólo quienes cotizan, que cada vez son menos. Por otra parte, cuando alguien tiene una enfermedad o accidente derivados de sus imprudencias.... debería pagar al menos una parte de su tratamiento. No me vale decir "ya pago impuestos", el coste sanitario de estas cosas es mucho mayor que el de los impuestos que se pagan por ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 22:14

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No podrás ignorarme toda la vida. ¿Sabes? Puedo ponerme muy pesada cuando quiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nathanKPOP
20 jun 2014, 22:21

Estoy totalmente de acuerdo, pero ahora explícame por qué en este país, el dentista hay que pagarlo mientras en otros países es gratis dentro de su sistema de salud (vease Francia) y después en España, se subvencionan los cambios de sexo y algunas cosas peores. También mantenemos miles de inmigrantes en nuestras cárceles mientras los españoles en cárceles de otro país mueren de hambre y ni estando con enfermedades hacen algo...

4
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 22:58

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no, no es el psiquiatra D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por riotinto
20 jun 2014, 22:47

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mientras no te vea robándome las gallinas de mi corral, no tendré que sacar la escopeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por vegaara
20 jun 2014, 22:46

Dado que existen impuestos especiales al alcohol y al tabaco, doy por hecho que los gastos de quien decide autolesionarse de pleno conocimiento están debidamente compensados por el mismo precio de los productos destinados a su deterioro personal. La pena es que eso también se extiende al brandy que se usa para cocinar, pero bueno, llamemoslo un problema menor.

Sin embargo, hay negligencias temerarias (que no simples imprudencias) que no se compensan con impuestos. Accidentes de trafico derivados de comportamientos inadecuados, por ejemplo. Los seguros pagan ciertas cosas, pero otras no. A todas las personas a las que se les costea las reparaciones de sus propios, no errores humanos, sino manifiestas imbecilidades, es como recompensarlos por su falta de civismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ViolandoVersos
20 jun 2014, 22:45

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. No estoy loca D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por riotinto
20 jun 2014, 22:36

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así nos ahorramos dinero en ti, muchas gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!