Tenía que decirlo / Ana Mato y PP exterminador , tenía que decir que en agosto, cuando ya advirtieron los profesionales sanitarios que España NO estaba preparada para tratar el ébola, no mentían. Los trajes anticuados, la formación a ultima hora, los bajos controles y el desmantelamiento del único centro para prevenir virus de España, hicieron el resto. Era más que de esperar, que esto fuese a pasar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por VAMOSAMORIRTODOS #ebola #españa el 7 oct 2014, 00:25 / Salud

Ana Mato y PP exterminador , tenía que decir que en agosto, cuando ya advirtieron los profesionales sanitarios que España NO estaba preparada para tratar el ébola, no mentían. Los trajes anticuados, la formación a ultima hora, los bajos controles y el desmantelamiento del único centro para prevenir virus de España, hicieron el resto. Era más que de esperar, que esto fuese a pasar. TQD

destacado
#5 por Ghynevra
7 oct 2014, 22:03

Te iba a dar totalmente la razón hasta que vi los "#". Qué coraje me da que le pongan ese símbolo a todas las palabras que se os ocurren.

A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#4 por ViolandoVersos
7 oct 2014, 22:03

Tu TQD es razonable, pero tu nick es alarmista y no me gusta. Vete a esconderte en la habitación del pánico y no asustes al personal.

A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#3 por meatieso
7 oct 2014, 22:03

El TQD tiene razón. Pero el nick es el más ridículo que he visto en mucho tiempo, merecedor de una buena colleja, de las que suenan. Me siento confuso.

A favor En contra 25(27 votos)
#1 por psigma
7 oct 2014, 22:02

Pues no sé tú, pero yo, si voy a morir de algo, va a ser de hemorragia retinal por tu redacción, Nostradamus.

A favor En contra 22(32 votos)
#14 por lambert_rush
7 oct 2014, 22:05

Yo no habría traído a los curas, pero no por que no estuviéramos preparados sino porque no sé por qué coño teníamos que pagarles el capricho. Habría sido más fácil que todos los países occidentales se juntaran para hacer un hospital digno en alguno de los tres países afectados, ya que nos sentimos humanitarios y de paso que le aproveche a algún local.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por popblau
7 oct 2014, 22:04

Por favor, acaso este gobierno ha hecho algo en condiciones?

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por drakoeldragonxd
7 oct 2014, 22:04

¿habeis oído la ultima noticia?

El perro de la enfermera contagiada lo quieren sacrificar solo porque "creen que tiene ébola" a pesar de que no tienen nidea de si se contagia de persona a añimal

3
A favor En contra 11(15 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
7 oct 2014, 22:03

Vamos a morir, como Escalibur.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#22 por el_ingeniero
7 oct 2014, 22:29

Los gilís de Internet siempre sois igual de alarmistas, vivís en vuestro mundo en el que cada noticia del telediario es un cisma social cuando la mayoría de ellas no tienen esa repercusión, tanto para bien como para mal cogéis cualquier noticia de la semana y le dais dimensiones titánicas. Y lo que hoy es el évola en su momento fueron la gripe A, el 15-M, el calendario maya de los cojones, Obama y sus cambios (XDDD), el puto Papa nuevo, cuando el PP ganó las elecciones y os dio la esquizofrenia aguda en estas mismas páginas, Mujica, Bárcenas...

Mi pronóstico es que dentro de unos meses saldrá una nueva noticia de impacto, os dará las crisis nerviosa, escribierais cuatro payasadas y del évola ni me acuerdo (aunque siga matando, eso ya os dará igual)

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por jmtl00
7 oct 2014, 22:39

#25 #25 euaomeuxeito dijo: #24 Dicen que también se puede contagiar por el ******* :DAgur.
A no ser que me haga una ******* de rico, entonces si quieres te dono la gomita...


Estoy desinformado, tengo que ver más las noticias, que no me había enterado de esto aún...
Pero al final, ¿Eurovegas sí o Eurovegas no? ¿Y a Madrid le dan los JJOO?
Buff... Mañana mismo empiezo a ver las noticias.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por EgoOzzymandias
7 oct 2014, 22:03

Cuando pasan estas cosas mola porque miles de cucarachas humanas intentan sacar tajada aprovechando la ocasión para creerse listos y movilizadores de masas. A juzgar por lo que dices, que está más que dicho, y tu nombre, deduzco que eres una de ellos, que en realidad sudan del tema, pero que recogen información de los que de verdad saben, para parecer que eres una entendida.
Vamos, que eres bien puta.

A favor En contra 7(15 votos)
#35 por jill_valentine_
7 oct 2014, 23:25

Tu nick es de *******. Joder, todavía me acuerdo de la gripe aviar y lo de las vacas locas, no veo que haya muerto. Con mensajes tontos como los que leo por las redes sociales, están creando alarma social y seguramente no sea gran cosa.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por jmtl00
7 oct 2014, 22:45

#27 #27 euaomeuxeito dijo: #26 No, vale, tóseme D:


Sí. Y todo gracias a la fantástica Ana Botella :D
(Ejem, ejem)

Anda, qué bien. ¿Y Eurovegas también? ¿Al final se puede fumar o no?

Y no me hagas spoiler, que mañana mismo me iba a enterar :(

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por EgoOzzymandias
7 oct 2014, 22:08

#15 #15 pepitoeldelospalitosii dijo: Soy el único al que el nick le parece estúpido y el TQD tan alarmista que parece un conspiranoico estúpido estadounidense?Puedes comprobar en los 15 comentarios que tienes detrás que no, joder.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por euaomeuxeito
7 oct 2014, 22:33

Joder con el ébola que ha llegado a España, ya no lo soporto y ni me he contagiado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por risketto_cheese
7 oct 2014, 23:03

Yo como no me creo nada de esto seguir3 preocupada por morir de càncer, ya que vivo en una zona con un porcentaje de mortaldad mucho màs alto de lo normal.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por lambert_rush
7 oct 2014, 22:48

#21 #21 hola_caracola dijo: #14 @lambert_rush Y que pasa si son curas o no? Son PERSONAS y la sanidad no tiene precio Claro que tiene precio, como todo en el mundo, y no veo por qué lo tenemos que pagar todos.

Y a mí me la sopla que sean curas, pero es que si lo son no veo por qué he de dejar de decirlo, que nos la cogemos con papel de fumar.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por euaomeuxeito
7 oct 2014, 22:46

#28 #28 jmtl00 dijo: #27 (Ejem, ejem)

Anda, qué bien. ¿Y Eurovegas también? ¿Al final se puede fumar o no?

Y no me hagas spoiler, que mañana mismo me iba a enterar :(
Tenemos las vegas de Aranjuez, que son mucho más del país.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por Adenki
7 oct 2014, 23:08

Pues la malaria mata mucho más individuos que el propio ébola, que lo venden como si fuera la película de "28 días después"; pero como no es mediático, pues no mola y no se dice nada. Esto me hace pensar que cada vez odio más los periodistas de este país y al periodismo en general.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por euaomeuxeito
7 oct 2014, 22:41

#26 #26 jmtl00 dijo: #25 Agur.
A no ser que me haga una ******* de rico, entonces si quieres te dono la gomita...


Estoy desinformado, tengo que ver más las noticias, que no me había enterado de esto aún...
Pero al final, ¿Eurovegas sí o Eurovegas no? ¿Y a Madrid le dan los JJOO?
Buff... Mañana mismo empiezo a ver las noticias.
No, vale, tóseme D:


Sí. Y todo gracias a la fantástica Ana Botella :D

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por jmtl00
7 oct 2014, 22:34

#23 #23 euaomeuxeito dijo: Joder con el ébola que ha llegado a España, ya no lo soporto y ni me he contagiado.Eso tiene fácil solución, ¿te toso?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por euaomeuxeito
7 oct 2014, 22:36

#24 #24 jmtl00 dijo: #23 Eso tiene fácil solución, ¿te toso?Dicen que también se puede contagiar por el ******* :D

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por pepitoeldelospalitosii
7 oct 2014, 22:07

Soy el único al que el nick le parece estúpido y el TQD tan alarmista que parece un conspiranoico estúpido estadounidense?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por EgoOzzymandias
7 oct 2014, 22:05

Por cierto, ¿creéis que las viejas y analfabetos que aún iban a votar al PP se lo pensarán cuando vean que su nieto a lo mejor pilla un catarro sanguinario?

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por jmtl00
7 oct 2014, 22:48

#29 #29 euaomeuxeito dijo: #28 Tenemos las vegas de Aranjuez, que son mucho más del país.Ya, y Alcalá del Júcar que se tiene un aire con Nueva York.
Sólo que en EEUU no hacen ese pan con bacon.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por md600
7 oct 2014, 23:22

Pues encima van a sacrificar al perro de la enfermera por la cantidad de cagadas de las autoridades en cuestión, que no sé qué hará ella, pero si soy yo los demando.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por raiden26
7 oct 2014, 22:10

#10 #10 drakoeldragonxd dijo: ¿habeis oído la ultima noticia?

El perro de la enfermera contagiada lo quieren sacrificar solo porque "creen que tiene ébola" a pesar de que no tienen nidea de si se contagia de persona a añimal
Ya, pobre. Aunque dicen que examinarlo es más peligroso... no sé...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ralf
8 oct 2014, 11:51

Una pregunta: A toda la gente que en su día atacó el tema de traer al religioso a España: Vale, decisión desafortunada y todo lo que queráis, pero ahora que se ven los resultados: ¿Os la pone dura ver crecer el número de infectados por el ébola? Lo pregunto más que nada porque parece que estabais deseando que se expandiese sólo para decir que "teníamos razón". Pues mira, no voy a defender a éste gobierno (Malditas las ganas) pero lo hecho, hecho está y ahora lo que hay que hacer es evitar contagios y que se propague.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por expectro
8 oct 2014, 02:41

Esperemos que no salga Rajoy en TV diciendo "el paro está bajando considerablemente"...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ragnarok93
8 oct 2014, 12:40

#42 #42 ralf dijo: Una pregunta: A toda la gente que en su día atacó el tema de traer al religioso a España: Vale, decisión desafortunada y todo lo que queráis, pero ahora que se ven los resultados: ¿Os la pone dura ver crecer el número de infectados por el ébola? Lo pregunto más que nada porque parece que estabais deseando que se expandiese sólo para decir que "teníamos razón". Pues mira, no voy a defender a éste gobierno (Malditas las ganas) pero lo hecho, hecho está y ahora lo que hay que hacer es evitar contagios y que se propague.@ralf decisión errónea... según se vea, si fuese tu madre la contagiada, ¿la dejas ahí?

yo considero que el ébola habría terminado llegando a España si o si, te vienen 10 inmigrantes en patera, uno tiene el ébola, ya esta aquí, te viene un mercante, 1 tiene el ébola ya esta aquí, lo que se ha hecho, tenía su riesgo, estoy totalmente de acuerdo, pero con el personal sanitario advertido, tampoco tendría por que haber pasado nada....

alguno me dirá "bueno, se cierran fronteras y ya esta" pero en ese momento, estoy convencido que ellos son los primeros que votan por traer a los españoles de fuera del mundo (lo cual tiene el mismo riesgo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ragnarok93
8 oct 2014, 12:45

#43 #43 ragnarok93 dijo: #42 @ralf decisión errónea... según se vea, si fuese tu madre la contagiada, ¿la dejas ahí?

yo considero que el ébola habría terminado llegando a España si o si, te vienen 10 inmigrantes en patera, uno tiene el ébola, ya esta aquí, te viene un mercante, 1 tiene el ébola ya esta aquí, lo que se ha hecho, tenía su riesgo, estoy totalmente de acuerdo, pero con el personal sanitario advertido, tampoco tendría por que haber pasado nada....

alguno me dirá "bueno, se cierran fronteras y ya esta" pero en ese momento, estoy convencido que ellos son los primeros que votan por traer a los españoles de fuera del mundo (lo cual tiene el mismo riesgo)
@ragnarok93 o ¿a ti te gustaría que te mandasen mañana a Francia por motivos de trabajo, pasado España cerrase fronteras, y te dejasen fuera "a tu suerte"? yo estoy convencido de que en ese mismo momento muchos pedirían que trajeran a sus familiares y amigos, lo que pasa es que, como al sacerdote este no lo conocen, se ponen a criticar...

y sobre todo, no vengáis con "es que estas poniendo en riesgo a toda España" por que, en cierto modo es cierto, pero siempre hay riesgo, ¿queréis que no haya riesgo? persona infectada, persona a la que se le pega un tiro al instante y se le quema junto a la casa, el coche etc... eso elimina casi cualquier contagio posible... (medidas radicales) pero por supuesto os parecerá una salvajada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ragnarok93
8 oct 2014, 12:51

#44 #44 ragnarok93 dijo: #43 @ragnarok93 o ¿a ti te gustaría que te mandasen mañana a Francia por motivos de trabajo, pasado España cerrase fronteras, y te dejasen fuera "a tu suerte"? yo estoy convencido de que en ese mismo momento muchos pedirían que trajeran a sus familiares y amigos, lo que pasa es que, como al sacerdote este no lo conocen, se ponen a criticar...

y sobre todo, no vengáis con "es que estas poniendo en riesgo a toda España" por que, en cierto modo es cierto, pero siempre hay riesgo, ¿queréis que no haya riesgo? persona infectada, persona a la que se le pega un tiro al instante y se le quema junto a la casa, el coche etc... eso elimina casi cualquier contagio posible... (medidas radicales) pero por supuesto os parecerá una salvajada...
@ragnarok93 a lo que voy, no podéis andar criticando todo, las cosas siempre se pueden hacer mejor (y peor) simple y llanamente hay que fijarse las preferencias, se ha decidido no abandonar a nadie, no se abandona a nadie, es así de simple, que tiene sus riesgos, si, estoy de acuerdo, pero es lo que se ha decidido, es la medida mas "humana"...

si se hubiese decidido evitar la propagación de la enfermedad (la medida más lógica) ya os lo he dicho, se saca el ejército a las calles, y persona infectada, persona que se pone en cuarentena, si al final tiene el ébola sin más miramientos se le mata y se le quema...

esta el término medio, abandonar a la mitad, tratar de dejarla en áfrica, pero eso siempre es cuestión de tiempo...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
7 oct 2014, 22:03

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Vamos a morir, como Escalibur.Excalibur*.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por EgoOzzymandias
7 oct 2014, 22:07

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Uno menos.¿Un qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
7 oct 2014, 22:08

#16 #16 EgoOzzymandias dijo: #13 ¿Un qué?Que yo no tengo una foto, me imagino que te referirás al comentario anterior.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por lambert_rush
7 oct 2014, 22:09

#10 #10 drakoeldragonxd dijo: ¿habeis oído la ultima noticia?

El perro de la enfermera contagiada lo quieren sacrificar solo porque "creen que tiene ébola" a pesar de que no tienen nidea de si se contagia de persona a añimal
http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por esentor
24 oct 2014, 11:35

#41 #41 marquise dijo: #40 @esentor
Desinformado, y bastante, tú. El VIH sólo se contagia de tres maneras: Sexual (******* y fluidos vaginales), sanguínea y vertical (de madre a hijo a través de la leche materna).
El ébola se contagia a través de la saliva y el sudor además de con la sangre y los fluidos sexuales (de lo de la leche no tengo ni idea) es decir, que si una persona está infectada y no lo sabe porque los primeros síntomas son clavaditos a los de una gripe un poco fuerte (fiebre, dolor de cabeza y de garganta, falta de apetito...) te tose encima y, lógicamente, su saliva entra en contacto contigo, te contagias; si vas en el metro y te agarras a una barra que tiene el sudor de otra persona que se ha bajado del metro hace tres paradas y tenía el ébola, te contagias.
@marquise anda, léetelo, que así acabo antes.

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/07/ebola-miedo-expertos_n_5944512.html

Me refería a que el SIDA y el ébola se contagian por intercambio de fluidos. Pero sí, tranquila, que lo mejor es callando bocas sin tener ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hola_caracola
7 oct 2014, 22:28

#14 #14 lambert_rush dijo: Yo no habría traído a los curas, pero no por que no estuviéramos preparados sino porque no sé por qué coño teníamos que pagarles el capricho. Habría sido más fácil que todos los países occidentales se juntaran para hacer un hospital digno en alguno de los tres países afectados, ya que nos sentimos humanitarios y de paso que le aproveche a algún local.@lambert_rush Y que pasa si son curas o no? Son PERSONAS y la sanidad no tiene precio

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por esentor
24 oct 2014, 11:39

#41 #41 marquise dijo: #40 @esentor
Desinformado, y bastante, tú. El VIH sólo se contagia de tres maneras: Sexual (******* y fluidos vaginales), sanguínea y vertical (de madre a hijo a través de la leche materna).
El ébola se contagia a través de la saliva y el sudor además de con la sangre y los fluidos sexuales (de lo de la leche no tengo ni idea) es decir, que si una persona está infectada y no lo sabe porque los primeros síntomas son clavaditos a los de una gripe un poco fuerte (fiebre, dolor de cabeza y de garganta, falta de apetito...) te tose encima y, lógicamente, su saliva entra en contacto contigo, te contagias; si vas en el metro y te agarras a una barra que tiene el sudor de otra persona que se ha bajado del metro hace tres paradas y tenía el ébola, te contagias.
@marquise La barra del metro, y encima no lo sabe, me encanta ke precisamente uses ese ejemplo...

Lo dicho, ni puta idea...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
7 oct 2014, 22:05

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: #6 ¿La de la foto eres tú?Uno menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por esentor
8 oct 2014, 10:30

Me hace gracia porque el ébola se contagia como el SIDA, pero como el SIDA es de hace muchos años, pues nos suda la ******* a todos y ahora parece que el ébola sea el puto apocalipsis.

La era de la desinformación, señores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por thx1138
8 oct 2014, 02:04

#14 #14 lambert_rush dijo: Yo no habría traído a los curas, pero no por que no estuviéramos preparados sino porque no sé por qué coño teníamos que pagarles el capricho. Habría sido más fácil que todos los países occidentales se juntaran para hacer un hospital digno en alguno de los tres países afectados, ya que nos sentimos humanitarios y de paso que le aproveche a algún local.@lambert_rush Tampoco teníamos que pagar el rescate de los cooperantes que secuestraron en el norte de África. Y aún así se hizo

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por Gengarina
8 oct 2014, 00:29

Y yo me pregunto: si al final la señora se recurrirá recupera y no hay más contagios, ¿vendrás a comerte tus palabras?

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por eleonct
7 oct 2014, 23:36

Lo que leo desde hace 12 horas: ébola, ébola, ébola, ébola, ébola, ébola, ébola...





BASTA YA

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por budgerigar
8 oct 2014, 19:15

#10 #10 drakoeldragonxd dijo: ¿habeis oído la ultima noticia?

El perro de la enfermera contagiada lo quieren sacrificar solo porque "creen que tiene ébola" a pesar de que no tienen nidea de si se contagia de persona a añimal
@drakoeldragonxd el ébola afecta a todo tipo de mamíferos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por marquise
8 oct 2014, 11:21

#40 #40 esentor dijo: Me hace gracia porque el ébola se contagia como el SIDA, pero como el SIDA es de hace muchos años, pues nos suda la ******* a todos y ahora parece que el ébola sea el puto apocalipsis.

La era de la desinformación, señores.
@esentor
Desinformado, y bastante, tú. El VIH sólo se contagia de tres maneras: Sexual (******* y fluidos vaginales), sanguínea y vertical (de madre a hijo a través de la leche materna).
El ébola se contagia a través de la saliva y el sudor además de con la sangre y los fluidos sexuales (de lo de la leche no tengo ni idea) es decir, que si una persona está infectada y no lo sabe porque los primeros síntomas son clavaditos a los de una gripe un poco fuerte (fiebre, dolor de cabeza y de garganta, falta de apetito...) te tose encima y, lógicamente, su saliva entra en contacto contigo, te contagias; si vas en el metro y te agarras a una barra que tiene el sudor de otra persona que se ha bajado del metro hace tres paradas y tenía el ébola, te contagias.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por EgoOzzymandias
7 oct 2014, 22:04

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Excalibur*.¿La de la foto eres tú?

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!