Tenía que decirlo / Gente que odia Sálvame, tenía que deciros que yo también lo hacía hasta que me di cuenta de lo importante y la compañía que es para mi abuela que vive sola. No es el sumun de la inteligencia, pero tampoco hace daño a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Linares el 5 ene 2015, 16:57 / Televisión

Gente que odia Sálvame, tenía que deciros que yo también lo hacía hasta que me di cuenta de lo importante y la compañía que es para mi abuela que vive sola. No es el sumun de la inteligencia, pero tampoco hace daño a nadie. TQD

destacado
#1 por caradepiruleta
13 ene 2015, 00:00

Hay muchos programas que pueden hacer compañía en los que no montan el circo que se monta en Sálvame.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#16 por nib
13 ene 2015, 00:19

#7 #7 sirfake dijo: #2 @nathanKPOP Es un bodrio porque a ti te parece un bodrio pero es un programa con bastante buena audiencia, así que me da a pensar que lo que realmente es un bodrio es lo que ves tú.

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por caradepiruleta
13 ene 2015, 00:05

#7 #7 sirfake dijo: #2 @nathanKPOP Es un bodrio porque a ti te parece un bodrio pero es un programa con bastante buena audiencia, así que me da a pensar que lo que realmente es un bodrio es lo que ves tú.sigues unos razonamientos muy extraños...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por nathanKPOP
13 ene 2015, 00:01

Bueno, habría que discutirlo, hay madres que hacen más caso a ese programa que a sus hijos, pero también lo podrían hacer con otras cosas, en eso tienes razón, pero que es un bodrio, también está más que claro, se pueden hacer otras cosas juntas y que os gusten a las 2.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por milkaesamor
13 ene 2015, 00:02

Un perro o un gato acompaña más. Te lo digo yo que mi abuela también mira Salvame, telenovelas, peliculas, lo que tú quieras... Y tiene las perricas, o las vecinas.
Que a veces por embobarnos con la tele nos perdemos la compañía real.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por Policia_del_buen_gusto
13 ene 2015, 00:07

Que mire Saber Vivir, que llaman señores que tienen una erección permanente y no se les baja.



#7 #7 sirfake dijo: #2 @nathanKPOP Es un bodrio porque a ti te parece un bodrio pero es un programa con bastante buena audiencia, así que me da a pensar que lo que realmente es un bodrio es lo que ves tú.¿E-e-estás estás completamente se-se-se-seguro de lo que dices?

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por wqidmhoqiu
13 ene 2015, 00:34

#7 #7 sirfake dijo: #2 @nathanKPOP Es un bodrio porque a ti te parece un bodrio pero es un programa con bastante buena audiencia, así que me da a pensar que lo que realmente es un bodrio es lo que ves tú.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por lauryrubio
13 ene 2015, 00:03

Telecirco hace mucho daño

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por birel
13 ene 2015, 00:01

Sálvame me recuerda a la peli de Batman en la que sale Jim Carrey, con la máquina verde absorbe cerebros.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por wolfenius
13 ene 2015, 00:22

Un programa de televisión no reconforta tan gratamente como la compañía real y de carne y hueso.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por lauryrubio
13 ene 2015, 00:15

Tal vez si tiene tanta audiencia es por todas las abuelitas del país, pero espero que le quede poco tiempo a esta basura de programa. Y que creen un nuevo formato de entretenimiento en el que no sean frikis, ignorantes, fulanillas, y paletos los protagonistas. Es triste porque este programa va de poner a caldo al compañero de la silla de al lado, de sacar sus trapos sucios (que a nadie le interesan) de hablar con la boca llena de un bizcocho que han traído los del público y del resto de programas de la misma cadena que son telebasura.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por the_owl
13 ene 2015, 07:02

#7 #7 sirfake dijo: #2 @nathanKPOP Es un bodrio porque a ti te parece un bodrio pero es un programa con bastante buena audiencia, así que me da a pensar que lo que realmente es un bodrio es lo que ves tú."no se entera...", pero "prefiero no suponer", y ya lo has hecho.
Me mire por donde me mire tu comentario, no tengo por donde agarrarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por lauryrubio
13 ene 2015, 16:25

#21 #21 spartanprototype dijo: #14 Insisto en lo que he dicho en #20, ¿qué tiene de malo? A mi Big Bang Theory me parece una serie repelente de cojones que no puedo aguantar, pero no voy llorando para que dejen de emitirla porque a bastante gente le gusta. Y claro, si os gusta a vosotros, que se aguanten los demás. echa un vistazo a esto y compáralo si quieres con Big Ban Theory.

http://laguiatv.abc.es/noticias/20141227/abci-salvame-horario-infantil-201412232044.html

Tú crees que tratan temas que respetan el horario infantil? Bueno, pues ése es el daño que hace. Cada uno es libre de ver lo que quiera, pero este programa además de ser de larga duración, no respeta a los más peques. Que lo pongan por la noche, anda que no hay horas! O que hablen de cosas normales sin insultarse continuamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por georges_brasas
13 ene 2015, 00:24

#15 #15 georges_brasas dijo: Mientras existan los canales autonómicos con reposiciones de reportajes sobre la vida rural no habrá problema.Eso me hace pensar que con todo lo que conllevan esos canales basura han sido capaces de mejorar el nivel de vida de la ancianada de nuestro país de forma mucho más eficaz que, por ejemplo, el sistema de pensiones actual. Si además de eso los científicos logran clonar a Bertín Osborne (¿acaso el Kurt Russell español?, probablemente no) podríamos ahorrarnos unos buenos millones en impuestos.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por risketto_cheese
13 ene 2015, 00:15

Como estamos en reformas en casa, he tenido que pasar muchas mañanas y muchas tardes atrincherada en la sala, territorio se mi madre, donde se ve "Sálvame". Sabía que era una birria de programa, pero pensaba que sería como las telenovelas, que enganchan. Pero no. ¡Es lo más aburrido y lo más absurdo que mis ojos han presenciado!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por miguperez
13 ene 2015, 11:17

Yo mas que el programa en si, veo mas problemñatico el horario. No creo que las 5 de la tarde sea la hora ideal para hablar de según qué temas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por candra
13 ene 2015, 06:49

#6 #6 milkaesamor dijo: Un perro o un gato acompaña más. Te lo digo yo que mi abuela también mira Salvame, telenovelas, peliculas, lo que tú quieras... Y tiene las perricas, o las vecinas.
Que a veces por embobarnos con la tele nos perdemos la compañía real.
Claro, pero depende de como rijan. Yo tengo una abuela a la que no dejaría al cuidado de un ser vivo. En cambio la otra está que no mea con su gatica.
Además de eso hay que tener pensado que hacer con los bichos cuando la abuela falte y eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por costo
13 ene 2015, 10:03

#20 #20 spartanprototype dijo: #1 ¿Y que te tienes que meter tú en el circo que montan o no? Mi abuela vive sola en Asturias y programas como Sálvame o Gran Hermano la ayudan a distraerse. Me revienta que la gente vaya de liberal, mientras insulta las cosas que hacen tan feliz a ciertas personas.

Si no te gusta, no lo veas, pero yo votaría que No a que estos programas desapareciesen. Y no me gusta ninguno.
@spartanprototype Con la cantidad de canales que tiene la TDT o si eres de Asturias seguramente tengas Telecable. No vale la escusa de que la entretienen porque hay un gran abanico de programas y canales más que no montan esos circos y chorradas. Pero bueno si le gusta a tu abuela no somo nadie para cambiarla de opinión, solo damos la nuestra

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Veren
13 ene 2015, 07:21

Hay cientos de programas que no son tan cancerígenos como Sálvame y cumplen la misma función.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por spartanprototype
13 ene 2015, 04:26

#14 #14 lauryrubio dijo: Tal vez si tiene tanta audiencia es por todas las abuelitas del país, pero espero que le quede poco tiempo a esta basura de programa. Y que creen un nuevo formato de entretenimiento en el que no sean frikis, ignorantes, fulanillas, y paletos los protagonistas. Es triste porque este programa va de poner a caldo al compañero de la silla de al lado, de sacar sus trapos sucios (que a nadie le interesan) de hablar con la boca llena de un bizcocho que han traído los del público y del resto de programas de la misma cadena que son telebasura.
Insisto en lo que he dicho en #20,#20 spartanprototype dijo: #1 ¿Y que te tienes que meter tú en el circo que montan o no? Mi abuela vive sola en Asturias y programas como Sálvame o Gran Hermano la ayudan a distraerse. Me revienta que la gente vaya de liberal, mientras insulta las cosas que hacen tan feliz a ciertas personas.

Si no te gusta, no lo veas, pero yo votaría que No a que estos programas desapareciesen. Y no me gusta ninguno.
¿qué tiene de malo? A mi Big Bang Theory me parece una serie repelente de cojones que no puedo aguantar, pero no voy llorando para que dejen de emitirla porque a bastante gente le gusta. Y claro, si os gusta a vosotros, que se aguanten los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pandapank
13 ene 2015, 13:30

A mi personalmente esos programas no me molestan (incluso considerando que sólo el pensar verlos ya me duele la cabeza). Comprendo a la gente que le gusta.

El problema a mi modo de verlo es que la televisión pública apenas ofrece alternativas interesantes o, si las ofrece, lo hace a horas poco practicas.

De momento aun no e conseguido llegar a tiempo a ver una serie en la tv por ejemplo, pero a la hora de los programas de esta índole si.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Gryph
13 ene 2015, 15:35

1º: Súmmum.
2º: Se emite en horario infantil, claro que hace daño. Mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por vaginacondientes
13 ene 2015, 10:48

Si tanto te preocupa que tu abuela no tenga compañia, metela a vivir en tu casa en vez de dejarla en manos de la tele.

Dejamos que la tele crie a nuestros hijos y haga compañia a nuestros ancianos para no tener que hacer nosotros nada de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por marston545
10 jul 2015, 01:02

Bueno si que te puede matar un par de neuronas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por costo
13 ene 2015, 10:01

¿ Qué no hace daño a nadie ? Pero si les comen la cabeza a la gente que lo ve y transmiten su ignorancia plena a los televidentes. Por ello se llama tele basura, porque lo que cuentan es pura basura. Ahí va mi estadística, creo que 1 de cada 100 cosas que dicen en sálvame son inteligentes. Podrá entretener a quien lo vea pero madre mía, es un entretenimiento estúpido el ver como se pelean y hacen el idiota en directo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por spagueti
13 ene 2015, 23:47

Y no crees que sería mejor para tu abuela que la compañia fueses tú? Digo no se, si fueses más a visitarla igual no necesitaría esa basura de y si tienes mucho q hacer puedes regslarle un gatito o un perrito que darán mejor compañía que un puñado de chonis y garrulos soltando mierdas y groserías

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por crvry
13 ene 2015, 08:57

Pues mi abuela también vive sola y se acompaña con concursos tipo saber y ganar, atrapa un millón o ahora caigo. Después de tantos años ya contesta más que los concursantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por piratainformatico
13 ene 2015, 08:19

No, no hace daño a nadie, solo te jod*e la cabeza y te daña la vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por malva96
13 ene 2015, 07:58

Frank Cuesta usó el mismo argumento. Hay muchas formas de entretenerse. Lo malo no es que una anciana lo vea, lo malo es que esa gente, en general grosera y aprovechada, sea el referente de muchísima gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por mollejasdebebe
13 ene 2015, 07:20

Es un atropello que se cierre ese programa.
Con la debida clasificación +18 sería suficiente.
Y eso que para mi sería una tortura ver eso durante 10 minutos seguidos jej

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por spartanprototype
13 ene 2015, 04:24

#1 #1 caradepiruleta dijo: Hay muchos programas que pueden hacer compañía en los que no montan el circo que se monta en Sálvame.¿Y que te tienes que meter tú en el circo que montan o no? Mi abuela vive sola en Asturias y programas como Sálvame o Gran Hermano la ayudan a distraerse. Me revienta que la gente vaya de liberal, mientras insulta las cosas que hacen tan feliz a ciertas personas.

Si no te gusta, no lo veas, pero yo votaría que No a que estos programas desapareciesen. Y no me gusta ninguno.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por georges_brasas
13 ene 2015, 00:17

Mientras existan los canales autonómicos con reposiciones de reportajes sobre la vida rural no habrá problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por uny01
13 ene 2015, 07:43

Una bolsa de basura también puede hacer compañía, y no por eso la tienes en casa. Pues con ese programa lo mismo, la diferencia es que desde la televisión no se transmiten olores.

PD: mira que no habrá alternativas para una señora mayor a un programa soez, burdo, lleno de griterío que sólo hace una cosa, hablar de los trapos sucios de otros o inventárselos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por machines
13 ene 2015, 00:07

#4 #4 machines dijo: Si es importante, pues bien... pero ne da como pena, tú.Los caballeros que dicen: Nnnnne!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ralf
13 ene 2015, 00:02

Tienes toda la razón del mundo, #0 #0 Linares dijo: Linares, tenía que deciros que yo también lo hacía hasta que me di cuenta de lo importante y la compañía que es para mi abuela que vive sola. No es el sumun de la inteligencia, pero tampoco hace daño a nadie. TQD:

Dicen (Y es verdad) que hay gente para todo, y en este caso, Sálvame es entretenimiento y compañía para tu abuela aunque no se entere de la mitad de las cosas que se cuentan (No sé cómo tendrá la cabeza tu abuela, así que prefiero no suponer nada), pero por lo menos, aunque sólo sea por los gritos, chistes y chanzas varias que se hacen, siempre será mejor que la mujer se sienta acompañada que no deprimida pensando en vete tú a saber qué.

Vamos, que por mucho que se critique Sálvame, todo tiene una razón de ser.

A favor En contra 3(19 votos)
#4 por machines
13 ene 2015, 00:02

Si es importante, pues bien... pero ne da como pena, tú.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por sirfake
13 ene 2015, 00:07

#9 #9 caradepiruleta dijo: #7 sigues unos razonamientos muy extraños...@caradepiruleta Los mismos que los de la susodicha

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por sirfake
13 ene 2015, 00:03

#2 #2 nathanKPOP dijo: Bueno, habría que discutirlo, hay madres que hacen más caso a ese programa que a sus hijos, pero también lo podrían hacer con otras cosas, en eso tienes razón, pero que es un bodrio, también está más que claro, se pueden hacer otras cosas juntas y que os gusten a las 2.@nathanKPOP Es un bodrio porque a ti te parece un bodrio pero es un programa con bastante buena audiencia, así que me da a pensar que lo que realmente es un bodrio es lo que ves tú.

5
A favor En contra 24(34 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!