Tenía que decirlo / Sergio Ramos, tenía que decir que desde hoy eres mi ídolo. Ya, antes, me gustabas, pero vacilar a un periodista y ponerle en su sitio por obligar a contestar una pregunta en catalán a Piqué, en una concentración de la Selección Española...eso sí que es grande!!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

357
Enviado por Anónimo el 8 oct 2010, 02:12 / Televisión

Sergio Ramos, tenía que decir que desde hoy eres mi ídolo. Ya, antes, me gustabas, pero vacilar a un periodista y ponerle en su sitio por obligar a contestar una pregunta en catalán a Piqué, en una concentración de la Selección Española...eso sí que es grande!! TQD

#251 por pauperhaps
9 oct 2010, 13:51

Haber si os enteráis ya que el catalán es la lengua de Cataluña y si es una concentración de la selección ESPAÑOLA se habla en ESPAÑOL.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#252 por against
9 oct 2010, 14:02

#251 #251 pauperhaps dijo: Haber si os enteráis ya que el catalán es la lengua de Cataluña y si es una concentración de la selección ESPAÑOLA se habla en ESPAÑOL.¿Y Cataluña no es acaso una parte de España? De verdad, con lo bonito que sería que hubiera buen rollo con estos temas, que todo el mundo se expresara en el idioma que le diera la gana sin que esto fuera sinónimo de polémica. ¿Tanto cuesta dejar que una persona se exprese en su idioma materno, sea cual sea? ¿Por qué si es catalán, vasco o gallego ya tienen que estar los mismos diciendo que es una falta de respeto que no hable en castellano? ¿Por qué si fuera inglés no habría pasado absolutamente nada? (sigue)

A favor En contra 1(11 votos)
#253 por against
9 oct 2010, 14:04

De verdad que con estas actitudes lo único que conseguís es generar más rechazo y mal rollo entre catalanes, vascos y gallegos con el resto de España, porque tenemos un idioma diferente, y ya es hora de que lo acepteis como algo natural y característico del panorama cultural de España. ¿Acaso creeís que los canadienses tiene algún problema con que algunos sepan francés y otros no? 40 años de franquismo han hecho demasiado daño.

A favor En contra 5(9 votos)
#254 por lastresort
9 oct 2010, 14:06

No jodas. Ahora resultará que hablar en catalán es motivo para que te toquen las pelotas.
VISCA CATALUNYA I VISCA EL CATALÀ!

A favor En contra 8(12 votos)
#255 por strike
9 oct 2010, 14:14

#251 #251 pauperhaps dijo: Haber si os enteráis ya que el catalán es la lengua de Cataluña y si es una concentración de la selección ESPAÑOLA se habla en ESPAÑOL.Si tanto amas tu maldita lengua, aprende a escribirla, hasta a mi me duele que uses "Haber" en este contexto en lugar de "A ver"

1
A favor En contra 8(10 votos)
#256 por mojitoman
9 oct 2010, 14:15

muy bien dicho seleccion española = de españa no de cataluña putos catalanes deverian acer una pagina de asco de cataluña!

2
A favor En contra 6(16 votos)
#257 por lastresort
9 oct 2010, 14:23

#256 #256 mojitoman dijo: muy bien dicho seleccion española = de españa no de cataluña putos catalanes deverian acer una pagina de asco de cataluña!cuidado con lo que dices, que si no fuera por tooooodo lo que tenemos que pagar en Catalunya para que gente como tú pueda vivir de puta madre...
Ah, a parte de esto, si tienes que criticar, argumenta el por qué de lo que dices.
Y no te quejes tanto, que la mayoría de los jugadores de tu amada selección española son catalanes ;)
Y por asco, asco de ti, que al menos yo siendo catalanista, catalana de nacimiento e independentista, no voy criticando a gente tan criticable como tú. Aunque no te guste, respeto. Y ya que esta página no está hecha para discusiones políticas, no vuelvas a soltar sendeces como esta.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#258 por tmhox
9 oct 2010, 14:34

#257 #257 lastresort dijo: #256 cuidado con lo que dices, que si no fuera por tooooodo lo que tenemos que pagar en Catalunya para que gente como tú pueda vivir de puta madre...
Ah, a parte de esto, si tienes que criticar, argumenta el por qué de lo que dices.
Y no te quejes tanto, que la mayoría de los jugadores de tu amada selección española son catalanes ;)
Y por asco, asco de ti, que al menos yo siendo catalanista, catalana de nacimiento e independentista, no voy criticando a gente tan criticable como tú. Aunque no te guste, respeto. Y ya que esta página no está hecha para discusiones políticas, no vuelvas a soltar sendeces como esta.
+1
Nunca mejor dicho, completamente de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#259 por tmhox
9 oct 2010, 14:41

#239 #239 kristy dijo: #215 de verdad, iros de Catalunya, solo hacéis que tocar los cojones con vuestras estupideces y vuestros fascismos, aqui no se os quiere ya, estamos todos artos de que por vuestra culpa se nos trata como se nos trata, si no os gusta vivir en España, largaos, nos haríais un gran favor a la humanidad. Gracias.Perdona bonita, pero yo estoy encantada de vivir en Catalunya, y más lo estaré si llega el día en que se independice.
¿Y como se os trata?, porque los que no vivís en Catalunya no respetais a los que si vivimos y a nuestra lengua, pero nosotros a la inversa si lo hacemos.
Te suena la frase de "pienso, luego existo", pues aplicatela, es solo un consejo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#260 por lest
9 oct 2010, 14:41

¿Vives en UK? Hablas en Inglés...
¿Vives en Alemania? Hablas en alemán...
¿Vives en China? Hablas en chino...

¿VIVES EN ESPAÑA? Pues hablarás español, y sobre todo si estas en una concentración de la selección ESPAÑOLA... No tienes porque obligar a nadie a responder en un idioma que no toda la población conoce, y menos cuando el otro idioma oficial es conocido y hablado por todo el mundo.

Eso no es más que una muestra de nacionalismo y odio a España igual que prohibir los toros, pero no los correbous...

A favor En contra 0(14 votos)
#261 por nomita33
9 oct 2010, 14:42

#247 #247 strike dijo: #201 ¿Respeto? Respeto es el que ha tenido Sergio Ramos con los catalanes, no vale hacer algo así delante de todas las cámaras, cuando ya ha sacado el debate a la calle i luego arrepentirse en su twitter.No creo que una broma por parte de un jugador que se encuentra presente y no se está enterando de nada sea falta de respeto, es como el ejemplo que anoche puso una chica, de 3 amigos que están juntos, dos hablando en un idioma diferente y el otro sin enterarse de nada, eso no es comunicación. Yo os respeto, incluso siendo opuesta a todos los catalanes/vascos/gallegos etc independentistas, ya que no veo razón para odiar tanto a vuestro país, a todos los que se sienten orgullosos de ser españoles y querer poner fronteras donde no las hay. (sigo)

A favor En contra 0(4 votos)
#262 por nomita33
9 oct 2010, 14:42

Opino que si España no os gusta, tenéis vía libre para marcharos cuando queráis al país que prefiráis de 5 preciosos continentes, pero no provocar una lucha irracional entre personas. Por ese mismo motivo, si se respeta a una parte, se respeta a la otra, sin llamarnos a los demás fascistas o cualquier otra gilipollez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#263 por Juddy
9 oct 2010, 14:44

#255 #255 strike dijo: #251 Si tanto amas tu maldita lengua, aprende a escribirla, hasta a mi me duele que uses "Haber" en este contexto en lugar de "A ver"Gracias Strike por todos tus comentarios. Resulta que Catalunya sólo es España cuando a algunos les conviene. A la mierda ya, hombre.

A favor En contra 1(5 votos)
#264 por lest
9 oct 2010, 14:44

Y los que dicen que ir en contra de los catalanes es sintoma uno de los sintomas de ser cani, me parece una gilipollez absurda.
Se puede estar en contra de los nacionalismo y tener argumentos sensatos...

No sé como podéis ser capaces de apoyar a personas que te darían una paliza por llevar TU bandera en TU país, y que les han comido el tarro con ideologías políticas para estar en contra de todo lo español...

Como personas, dais pena. En serio, replantearos lo.

A favor En contra 5(7 votos)
#265 por mc9
9 oct 2010, 14:46

Bien, tras mi comentario en este TQD mi nota media bajo un punto D: XD

A favor En contra 5(7 votos)
#266 por red_queen
9 oct 2010, 14:57

#262 #262 nomita33 dijo: Opino que si España no os gusta, tenéis vía libre para marcharos cuando queráis al país que prefiráis de 5 preciosos continentes, pero no provocar una lucha irracional entre personas. Por ese mismo motivo, si se respeta a una parte, se respeta a la otra, sin llamarnos a los demás fascistas o cualquier otra gilipollez.¿Provocar una lucha irracional entre personas? ¿Por hablar en catalán?
Lo que es irracional es la falta de respeto que tiene alguna gente por los que no piensan, hablan o actúan como ellos. Y ahora no me refiero al comentario inicial de Sergio Ramos que me parece una chorrada, me refiero a la cantidad de barbaridades que estoy leyendo des de ayer por parte de alguna gente irrespetuosa, maleducada e intolerante com los demás. Algunos que defienden una postura y también por parte de algunos que defienden la otra.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#267 por nanai_1986
9 oct 2010, 15:02

#257 #257 lastresort dijo: #256 cuidado con lo que dices, que si no fuera por tooooodo lo que tenemos que pagar en Catalunya para que gente como tú pueda vivir de puta madre...
Ah, a parte de esto, si tienes que criticar, argumenta el por qué de lo que dices.
Y no te quejes tanto, que la mayoría de los jugadores de tu amada selección española son catalanes ;)
Y por asco, asco de ti, que al menos yo siendo catalanista, catalana de nacimiento e independentista, no voy criticando a gente tan criticable como tú. Aunque no te guste, respeto. Y ya que esta página no está hecha para discusiones políticas, no vuelvas a soltar sendeces como esta.
Exactamente, podrías especificarme qué pagáis de más que el resto de los españoles? o por ser más concretos, más que los valencianos? Autopistas? aquí también hay peajes MUY caros, autobuses? igual de caros allí que aquí. Impuestos generales? los paga toda España.

No digo que Cataluña no pague más, pero no pagáis vosotros directamente, sino que allí es donde más industria hay, junto con el País Vasco y Madrid, y por tanto producís más, por lo que el nivel de aportación al Estado es mayor.

Siento desviarme, pero es un tema que me quema y mucho, que os escudéis en que pagáis más, cuando no es del todo cierto, y más cuando el año pasado recibisteis mucho más dinero que el resto de España (5 puntos más por encima de la media).

A favor En contra 2(4 votos)
#268 por lest
9 oct 2010, 15:03

¿Sabías que cuando se reunen los independentistas catalanes y vascos, hablan en español??

No lo sabías verdad ;), ahora lo sabes!

A favor En contra 2(4 votos)
#269 por lastresort
9 oct 2010, 15:04

No voy a aludir a nadie en particular, sólo decir un par de cosas:

1. En el caso de que en España sólo se hablara español, me parecería lógico que cualquier otro idioma fuera rechazado en una convención de éste país. Pero ya que no es así, y que en España hay otros idiomas oficiales, deberíamos poder hablar independientemente el idioma que quisiéramos. En el tema de Piqué, en concreto, no podéis quejaros, ya que aunque sí habló en catalán, hizo luego la traducción, así que criticáis por criticar.

2. El "odio", rabia o rechazo hacia España por parte de los catalanistas no sale por amor al arte, coño! Sólo hace falta un poco de información, la historia de Catalunya y cómo influenció España en ella... ¿A alguien le suena 1714? ¿No?

A favor En contra 3(5 votos)
#270 por lastresort
9 oct 2010, 15:06

Por otro lado, sólo hace falta ver los peajes cada 500 metros en las autopistas catalanas, las pocas carreteras que no son de pago, los impuestos por cualquier cosa... Y fijarse luego que, al sud del país, los chiquillos tienen ortodoncia gratuita, los libros del colegio gratuitos, operaciones de cambio de sexo gratuitas también... Dios mío, ¡¿de DÓNDE habrá salido TANTO DINERO?!


Para que luego nos digan que nunca nos han dado por culo..........
Manda cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#271 por nanai_1986
9 oct 2010, 15:09

#259 #259 tmhox dijo: #239 Perdona bonita, pero yo estoy encantada de vivir en Catalunya, y más lo estaré si llega el día en que se independice.
¿Y como se os trata?, porque los que no vivís en Catalunya no respetais a los que si vivimos y a nuestra lengua, pero nosotros a la inversa si lo hacemos.
Te suena la frase de "pienso, luego existo", pues aplicatela, es solo un consejo.
Eso es victimismo y del barato. Me parece un argumento falaz y pueril que digas que en España no se respeta a los catalanes, porque entre otras cosas es mentira, no somos nosotros quienes quemamos senyeras, ni quienes prohibimos las ******* de toros, pero blindamos los correbous, en señal de antiespañolismo. Así que crece un poco y date cuenta de que las faltas de respeto se cometen en ambos sentidos. Es más, también te puedo decir que el resto de los españoles (porque aunque os pese, CATALUÑA ES ESPAÑA), nos sentimos también víctimas de vuestras ofensas continuas, así que si no quieres que te ofendan, empieza por darte cuenta de la realidad que te rodea y a ser más comprensiva con unos y otros.

A favor En contra 2(4 votos)
#272 por nanai_1986
9 oct 2010, 15:11

#270 #270 lastresort dijo: Por otro lado, sólo hace falta ver los peajes cada 500 metros en las autopistas catalanas, las pocas carreteras que no son de pago, los impuestos por cualquier cosa... Y fijarse luego que, al sud del país, los chiquillos tienen ortodoncia gratuita, los libros del colegio gratuitos, operaciones de cambio de sexo gratuitas también... Dios mío, ¡¿de DÓNDE habrá salido TANTO DINERO?!


Para que luego nos digan que nunca nos han dado por culo..........
Manda cojones.
Lo que comentas también sucede en la Comunidad Valenciana, con la diferencia de que nosotros únicamente vivimos del turismo, mientras que a vosotros os han colocado toda la industria. Es que es muy fácil hablar cuando no te das cuenta de las realidades de otras zonas, y más, siendo tan cercanas como lo es Valencia. Aquí como he comentado de ir de Alicante a Benidorm, que está a media hora en coche, te cobran peajes, y si vas por nacionales, son peligrosas y poco cuidadas. Así que ya basta de decir que sois los únicos que pagáis, porque los valencianos también estamos hartos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#273 por lastresort
9 oct 2010, 15:15

Prohibir los toros no es para despreciar la "cultura" (en este caso) española. Coño, que estamos hablando de matar toros clavándole espadas hasta que mueran desangrados y de cansancio y, encima, de mientras, tocarle las pelotas al pobre animal con una banderita de mierda.
Eso sí, luego tiran a un gatito a la basura y todo el país se revoluciona.
¿No es algo raro?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#274 por nanai_1986
9 oct 2010, 15:16

#273 #273 lastresort dijo: Prohibir los toros no es para despreciar la "cultura" (en este caso) española. Coño, que estamos hablando de matar toros clavándole espadas hasta que mueran desangrados y de cansancio y, encima, de mientras, tocarle las pelotas al pobre animal con una banderita de mierda.
Eso sí, luego tiran a un gatito a la basura y todo el país se revoluciona.
¿No es algo raro?
Y los correbous son algo cultural, verdad? Por que no se desangran, mueren de cansancio y hasta les ponen antorchas en la cornamenta? Eso sí es cultura, porque es catalán. Viva la hipocresia!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#275 por lastresort
9 oct 2010, 15:16

#272 #272 nanai_1986 dijo: #270 Lo que comentas también sucede en la Comunidad Valenciana, con la diferencia de que nosotros únicamente vivimos del turismo, mientras que a vosotros os han colocado toda la industria. Es que es muy fácil hablar cuando no te das cuenta de las realidades de otras zonas, y más, siendo tan cercanas como lo es Valencia. Aquí como he comentado de ir de Alicante a Benidorm, que está a media hora en coche, te cobran peajes, y si vas por nacionales, son peligrosas y poco cuidadas. Así que ya basta de decir que sois los únicos que pagáis, porque los valencianos también estamos hartos!En este caso lo siento también por Valencia. Estando en situaciones similares entenderás que es muy, muy injusto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#276 por lastresort
9 oct 2010, 15:16

#274 #274 nanai_1986 dijo: #273 Y los correbous son algo cultural, verdad? Por que no se desangran, mueren de cansancio y hasta les ponen antorchas en la cornamenta? Eso sí es cultura, porque es catalán. Viva la hipocresia! ¿He dicho estar a favor de eso? ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#277 por nanai_1986
9 oct 2010, 15:21

#275 #275 lastresort dijo: #272 En este caso lo siento también por Valencia. Estando en situaciones similares entenderás que es muy, muy injusto.Y tanto que lo entiendo, pero nosotros comprendemos que hay algo que se llama solidaridad autonómica, eso significa que hay zonas más ricas que otras por X motivos, por lo que sea. Pero tampoco pienso que eso sea motivo para descalificar al resto de España, porque no es una cuestión de sentimientos o regionalismos, sino de cómo se reparte el dinero, y eso es político, y siempre he admirado a Catalunya por ser tan progresista, pero ello también conlleva la responsabilidad de ser solidario, y a veces, creo que os falta eso. Y ojo, lo digo desde el respeto porque he ido muchísimas veces a Catalunya (Tarragona concretamente), y adoro la tierra, pero a veces os falta mirar un poco al resto de España.

A favor En contra 1(5 votos)
#278 por nanai_1986
9 oct 2010, 15:22

#276 #276 lastresort dijo: #274 ¿He dicho estar a favor de eso? ;)Pero en tu comentario has defendido la prohibición de las *******, haciendo caso omiso a mi comentario de los correbous ^^ Y ya sabes lo que dicen, el que calla, otorga.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#279 por lest
9 oct 2010, 15:25

La gran mayoría de los independentistas catalanes son tan incultos que no saben que hay un tema de economía muy mezclado en el fondo, porque si yo fuese catalan también me jodería mucho tener que pagar pila de impuestos para que después en Andalucia tengan un paro de la hostia y se den ayudas por trabajar 4 días al año...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#280 por nanai_1986
9 oct 2010, 15:27

#279 #279 lest dijo: La gran mayoría de los independentistas catalanes son tan incultos que no saben que hay un tema de economía muy mezclado en el fondo, porque si yo fuese catalan también me jodería mucho tener que pagar pila de impuestos para que después en Andalucia tengan un paro de la hostia y se den ayudas por trabajar 4 días al año...Ya, eso nos pasa a todos, a valencianos, madrileños, vascos, gallegos y catalanes (entre otros xD). Pero así es la política económica, en vez de ser equitativa, se exceden con unos a costa de otros. Pero como he comentado, no tiene nada que ver con nacionalismos y/o regionalismos, sino con cuotas en el poder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#281 por lastresort
9 oct 2010, 15:28

#278 #278 nanai_1986 dijo: #276 Pero en tu comentario has defendido la prohibición de las *******, haciendo caso omiso a mi comentario de los correbous ^^ Y ya sabes lo que dicen, el que calla, otorga. Es verdad, si la tortura es por parte de catalunya, me pone *******. :D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#282 por nomita33
9 oct 2010, 15:30

#266 #266 red_queen dijo: #262 ¿Provocar una lucha irracional entre personas? ¿Por hablar en catalán?
Lo que es irracional es la falta de respeto que tiene alguna gente por los que no piensan, hablan o actúan como ellos. Y ahora no me refiero al comentario inicial de Sergio Ramos que me parece una chorrada, me refiero a la cantidad de barbaridades que estoy leyendo des de ayer por parte de alguna gente irrespetuosa, maleducada e intolerante com los demás. Algunos que defienden una postura y también por parte de algunos que defienden la otra.
Ese comentario era parte del primero que he puesto, porque no me entraba. Está claro que no me estoy metiendo para nada con vuestra lengua, y que me parece genial que aún existan, ya que aportan riqueza lingüística. Pero, al igual que tú, me parece absurdo los comentarios que está poniendo la gente (y no es por meterme con nadie, pero en su mayoría catalanes, ya que seguramente son los que están siendo de alguna forma incitados a contestar) insultando a Sergio Ramos, a los andaluces, o al resto de los españoles como envidiosos, fachas e irrespetuosos. Cada uno tiene su opinión, pero en vez de debatir, el insulto es la vía fácil.

A favor En contra 0(2 votos)
#283 por nomita33
9 oct 2010, 15:34

#280 #280 nanai_1986 dijo: #279 Ya, eso nos pasa a todos, a valencianos, madrileños, vascos, gallegos y catalanes (entre otros xD). Pero así es la política económica, en vez de ser equitativa, se exceden con unos a costa de otros. Pero como he comentado, no tiene nada que ver con nacionalismos y/o regionalismos, sino con cuotas en el poder. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy madrileña y a mí tampoco me regalan nada. Pero, en ese caso, creo que los ciudadanos no tenemos la culpa, ya que si a madrileños, catalanes, valencianos o vascos nos diesen ayudas, seamos realistas, ¿las rechazaríamos? En vez de aumentar ese odio entre distintas comunidades, que enfoquen ese odio a los que tienen y han tenido el poder y han hecho con él lo que les ha dado la gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#284 por nanai_1986
9 oct 2010, 15:36

#281 #281 lastresort dijo: #278 Es verdad, si la tortura es por parte de catalunya, me pone *******. :Dque gustos más raros tienes ;) Lo decía porque tengo conocidos catalanistas e independentistas, que alegan que no es antiespañolismo prohibir las ******* y blindar los correbous :) me alegra pensar que hay gente coherente que no esté con este tipo de pensamiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#285 por crstna
9 oct 2010, 15:46

Vinga calleu, que sembla que tingueu alergia a les llengües que no són la vostra. Sou tots uns tancats de ment, si el periodista volia que un català parlés en la seva llengua quin problema hi ha? Després respon la pregunta en castellà per aquells idiotes (veure SERGIO RAMOS) que no entenguin el català (que molt diferent del castellà no és) i tots contents.

A favor En contra 4(8 votos)
#286 por crstna
9 oct 2010, 15:46

Anda callaos, que parece que tengáis alergia a las lenguas que no son la vuestra. Sois todos unos cerrados de mente, ¿si el periodista quería que un catalán hablara en su lengua que problema hay? Luego responde la pregunta en castellano para esos idiotas (véase SERGIO RAMOS) que no entiendan el catalán (que muy distinto del castellano no es) y todos contentos.

Qué, ¿os ha costado mucho entender el comentario en catalán?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#287 por crstna
9 oct 2010, 15:48

Y me la suda que sea la Selección ESPAÑOLA, porque yo estoy harta de que me digan que en mi DNI pone que soy española, porque Catalunya forma parte de España. ¿Qué mierda decís ahora que si es la Selección ESPAÑOLA no puede hablar con una lengua que forma parte de la nación ESPAÑOLA? Que tenéis fobia a los catalanes, aceptadlo de una vez y a ver si lo superais.

A favor En contra 3(7 votos)
#288 por crstna
9 oct 2010, 15:50

¿Asco de Catalunya? Tanto que hablais de que si Catalunya forma parte de España, que lo aceptemos, que somos españoles, y los primeros en echar ascos de nosotros sois vosotros.

ASCO DE ESPAÑOLITOS ANTICATALANISTAS.

A favor En contra 1(5 votos)
#289 por nomita33
9 oct 2010, 15:52

#286 #286 crstna dijo: Anda callaos, que parece que tengáis alergia a las lenguas que no son la vuestra. Sois todos unos cerrados de mente, ¿si el periodista quería que un catalán hablara en su lengua que problema hay? Luego responde la pregunta en castellano para esos idiotas (véase SERGIO RAMOS) que no entiendan el catalán (que muy distinto del castellano no es) y todos contentos.

Qué, ¿os ha costado mucho entender el comentario en catalán?
Por culpa de gente como tú que se expresa de esta manera el resto de catalanes tiene que aguantar comentarios despectivos. Creo que los que no entendemos el catalán no somos IDIOTAS, ni Sergio Ramos, ni mi abuela, ni yo. Siempre se dice que uno recoge lo que siembra... si ya empiezas insultando desde tu primer comentario, ¿por qué luego te ofendes si te responden de la misma manera?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#290 por crstna
9 oct 2010, 15:56

#289 #289 nomita33 dijo: #286 Por culpa de gente como tú que se expresa de esta manera el resto de catalanes tiene que aguantar comentarios despectivos. Creo que los que no entendemos el catalán no somos IDIOTAS, ni Sergio Ramos, ni mi abuela, ni yo. Siempre se dice que uno recoge lo que siembra... si ya empiezas insultando desde tu primer comentario, ¿por qué luego te ofendes si te responden de la misma manera?¿Que empiezo insultando desde el primer comentario? ¿Y todos los ADV o TQD que los catalanes que leemos estas webs nos tenemos que tragar insultándonos o dejándonos mal? ¿Acaso has leido todos los comentarios de este TQD? Cuenta en cuantos se dicen cosas del estilo "mierda de catalanes", "asco de Catalunya", etc. Si no empiezo escribiendo mi comentario con caras felices y palabras bonitas es porque estoy bastante harta ya de toda la puta mierda que echáis contra mi tierra.

A favor En contra 1(5 votos)
#291 por crstna
9 oct 2010, 15:58

Y si coño, todo sería muy bonito si nos dejarais en paz, ni existirían independentistas ni habría toda esta mierda, pero prueba a ponerte en mi sitio y escuchar casi diariamente cosas contra tu tierra o tu gente, insultos que vienen de tu PROPIO país, que no hace más que darte razones para querer independizarte de él, pero a la vez te repiten que si, Catalunya forma parte de España. Pues coño, empezad por tratarnos como otra comunidad más.

A favor En contra 3(7 votos)
#292 por nanai_1986
9 oct 2010, 15:58

#286 #286 crstna dijo: Anda callaos, que parece que tengáis alergia a las lenguas que no son la vuestra. Sois todos unos cerrados de mente, ¿si el periodista quería que un catalán hablara en su lengua que problema hay? Luego responde la pregunta en castellano para esos idiotas (véase SERGIO RAMOS) que no entiendan el catalán (que muy distinto del castellano no es) y todos contentos.

Qué, ¿os ha costado mucho entender el comentario en catalán?
Para empezar a mi no me manda callar nadie, y menos tú, que eres una instransigente y una irrespetuosa. Leete los comentarios, porque yo por ejemplo, que comparto lengua con vosotros, argumento que no me parece mal, si bien, el fin de la entrevista es la comunicación y cuando alguien no entiende una lengua, se rompe la comunicación. Así que a mi no me taches ni de españolista, porque sea española, ni mucho menos "asco", porque con tus comentarios aquí la única que da verdadero asco eres tú. A ver si empiezas tú 1º a respetar, en vez de exigir respeto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#293 por crstna
9 oct 2010, 16:05

#292 #292 nanai_1986 dijo: #286 Para empezar a mi no me manda callar nadie, y menos tú, que eres una instransigente y una irrespetuosa. Leete los comentarios, porque yo por ejemplo, que comparto lengua con vosotros, argumento que no me parece mal, si bien, el fin de la entrevista es la comunicación y cuando alguien no entiende una lengua, se rompe la comunicación. Así que a mi no me taches ni de españolista, porque sea española, ni mucho menos "asco", porque con tus comentarios aquí la única que da verdadero asco eres tú. A ver si empiezas tú 1º a respetar, en vez de exigir respeto. Sí, el día que entre en ADV y TQD y no vea un solo comentario echando pestes de Catalunya, quizás empezaré a respetar a los españoles que hace tiempo que demostráis que preferiríais no compartir país con nosotros. Jode bastante intentar ir de buenas (como iba yo hace unos meses) y tener que leer comentarios como #256,#256 mojitoman dijo: muy bien dicho seleccion española = de españa no de cataluña putos catalanes deverian acer una pagina de asco de cataluña! y no te digo más porque no voy a leer los 300 comentarios que hay en este TQD.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#294 por nanai_1986
9 oct 2010, 16:11

#293 #293 crstna dijo: #292 Sí, el día que entre en ADV y TQD y no vea un solo comentario echando pestes de Catalunya, quizás empezaré a respetar a los españoles que hace tiempo que demostráis que preferiríais no compartir país con nosotros. Jode bastante intentar ir de buenas (como iba yo hace unos meses) y tener que leer comentarios como #256, y no te digo más porque no voy a leer los 300 comentarios que hay en este TQD.Me parece muy bien que no te leas los 300 comentarios, pero entonces no vengas soltando puyazos e insultando, porque yo he hablado con sumo respeto en lo referente a Cataluña. Así que la próxima vez te recomiendo que al menos, te leas los 30 últimos comentarios y sepas de que va el tema. Y te digo otra cosa, "no vea un solo comentario echando pestes, QUIZAS empezaré a respetar a los españoles", 1º tu pides una utopía y 2º los españoles, al igual que el resto de personas, no se tienen que ganar tu respeto, han de tenerlo por simple educación, al igual que tu reclamas que se te respete por el mismo motivo. Aplicate el mismo cuento.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#295 por nanai_1986
9 oct 2010, 16:12

#293 #293 crstna dijo: #292 Sí, el día que entre en ADV y TQD y no vea un solo comentario echando pestes de Catalunya, quizás empezaré a respetar a los españoles que hace tiempo que demostráis que preferiríais no compartir país con nosotros. Jode bastante intentar ir de buenas (como iba yo hace unos meses) y tener que leer comentarios como #256, y no te digo más porque no voy a leer los 300 comentarios que hay en este TQD.Y otra cosa, no todos los españoles somos iguales, ni todos odian a Cataluña ni ******* mentales de esas. Si te fijas la mayoría de los españoles saltan del mismo modo que los catalanes, suelen ser LOS MÁS INSTRANSIGENTES.

A favor En contra 2(4 votos)
#296 por crstna
9 oct 2010, 16:21

#294 #294 nanai_1986 dijo: #293 Me parece muy bien que no te leas los 300 comentarios, pero entonces no vengas soltando puyazos e insultando, porque yo he hablado con sumo respeto en lo referente a Cataluña. Así que la próxima vez te recomiendo que al menos, te leas los 30 últimos comentarios y sepas de que va el tema. Y te digo otra cosa, "no vea un solo comentario echando pestes, QUIZAS empezaré a respetar a los españoles", 1º tu pides una utopía y 2º los españoles, al igual que el resto de personas, no se tienen que ganar tu respeto, han de tenerlo por simple educación, al igual que tu reclamas que se te respete por el mismo motivo. Aplicate el mismo cuento. Yo creo que el respeto sí es algo que se tiene que ganar, y realmente, yo tenía respeto por España porque lógicamente es mi país, pero repito, ver o escuchar diariamente criticas negativas contra mi tierra hace que los españoles hayáis perdido todo mi respeto. Sí que me he leído los 30 últimos comentarios, y te aseguro que los únicos en los que se defiende la acción de Piqué son los escritos por catalanes. [...]

1
A favor En contra 1(3 votos)
#297 por crstna
9 oct 2010, 16:23

#294 #294 nanai_1986 dijo: #293 Me parece muy bien que no te leas los 300 comentarios, pero entonces no vengas soltando puyazos e insultando, porque yo he hablado con sumo respeto en lo referente a Cataluña. Así que la próxima vez te recomiendo que al menos, te leas los 30 últimos comentarios y sepas de que va el tema. Y te digo otra cosa, "no vea un solo comentario echando pestes, QUIZAS empezaré a respetar a los españoles", 1º tu pides una utopía y 2º los españoles, al igual que el resto de personas, no se tienen que ganar tu respeto, han de tenerlo por simple educación, al igual que tu reclamas que se te respete por el mismo motivo. Aplicate el mismo cuento. [...] Los españoles solo buscáis excusas para echar pestes de Catalunya y eso se demuestra en este mismo TQD: un periodista PIDE que se responda una pregunta en una lengua que no entiende todo el mundo, pero lógicamente, esa lengua es el catalán, así que ataquemos. ¿Crees que esta acción se hubiese criticado igual si en vez de catalán se tratase, por ejemplo, de inglés? No todo el mundo entiende el ingles, así que luego se traduce la respuesta al castellano y todos contentos, ninguna crítica. Pero obviamente, cualquier cosa referente a la cultura catalana debe ser atacada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#298 por nanai_1986
9 oct 2010, 16:23

#296 #296 crstna dijo: #294 Yo creo que el respeto sí es algo que se tiene que ganar, y realmente, yo tenía respeto por España porque lógicamente es mi país, pero repito, ver o escuchar diariamente criticas negativas contra mi tierra hace que los españoles hayáis perdido todo mi respeto. Sí que me he leído los 30 últimos comentarios, y te aseguro que los únicos en los que se defiende la acción de Piqué son los escritos por catalanes. [...]pues entonces no vengas exigiendo respeto, si tu no lo tienes con los demás. Y yo por ejemplo defendí anteriormente la acción de Piqué, y sobre todo, ofrecerse a traducir. Pero también considero que el periodista se equivocó, porque hay gente de habla no catalana y no por ello se tiene que romper el ritmo de una entrevista y más, teniendo en cuenta, que es a nivel nacional.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#299 por nanai_1986
9 oct 2010, 16:27

#297 #297 crstna dijo: #294 [...] Los españoles solo buscáis excusas para echar pestes de Catalunya y eso se demuestra en este mismo TQD: un periodista PIDE que se responda una pregunta en una lengua que no entiende todo el mundo, pero lógicamente, esa lengua es el catalán, así que ataquemos. ¿Crees que esta acción se hubiese criticado igual si en vez de catalán se tratase, por ejemplo, de inglés? No todo el mundo entiende el ingles, así que luego se traduce la respuesta al castellano y todos contentos, ninguna crítica. Pero obviamente, cualquier cosa referente a la cultura catalana debe ser atacada.Para empezar, no me incluyas en el saco, porque a mi no me conoces. Y si te hubieras leido los comentarios sabrías que tengo un profundo respeto por Catalunya. Estoy contigo en que seguramente no se habría criticado igual si fuese el inglés, pero hay una diferencia que te saltas: el periodista es español y catalán, puede hablar perfectamente el castellano para que se le entienda; en cambio un inglés no tiene necesariamente que hablar castellano y puede dar lugar a la necesidad de un traductor. Siento decir, que son situaciones diferentes, y que yo entiendo que Ramos (aunque no me gustan sus formas) quiera que se hable en una lengua en la que él entienda, porque la entrevista era conjunta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#300 por crstna
9 oct 2010, 16:27

#298 #298 nanai_1986 dijo: #296 pues entonces no vengas exigiendo respeto, si tu no lo tienes con los demás. Y yo por ejemplo defendí anteriormente la acción de Piqué, y sobre todo, ofrecerse a traducir. Pero también considero que el periodista se equivocó, porque hay gente de habla no catalana y no por ello se tiene que romper el ritmo de una entrevista y más, teniendo en cuenta, que es a nivel nacional. Repito: yo tenía respeto por los españoles hasta que un día me di cuenta de que la gran mayoría de vosotros no tenéis ningún respeto por mi tierra, entonces fue cuando lo perdí. Así que creo que si no tengo respeto por vosotros es por alguna razón.

Y segundo, a mi también me pareció mal que el periodista pidiera que se hablara en catalán, pero lo que me jode realmente es que Catalunya forma parte de España solo cuando os interesa: hoy pone en vuestro DNI que sois españoles porque Catalunya esta dentro de Esapaña, pero mañana nos quejaremos si utilizais una lengua que se habla en España (el catalán) en público.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!