Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que me siento insultada a la cara cuando los políticos dicen que estamos saliendo de la crisis. Cuando apago la tele y voy a comer racionando lo poquísimo que pueda tener en la nevera, sólo puedo aguantar las ganas de llorar al vivir así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 25 mar 2015, 02:40 / Televisión

Mundo, tenía que decir que me siento insultada a la cara cuando los políticos dicen que estamos saliendo de la crisis. Cuando apago la tele y voy a comer racionando lo poquísimo que pueda tener en la nevera, sólo puedo aguantar las ganas de llorar al vivir así. TQD

#1 por AeR_96
1 abr 2015, 02:02

Tu pobreza no es indicio de crisis, no nos vengas con falacias. Argumenta bien, mujer.

A favor En contra 0(18 votos)
#2 por nathanKPOP
1 abr 2015, 02:03

Claro que estamos saliendo de la crisis. Ya no necesitan sobres para forrarse. Es como la renta per cápita, si tu tienes 0 y tu vecino 2 millones de euros, la economía dice que tienes 1 millón de euros...

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por ablurulurulu
1 abr 2015, 04:28

Deja de ver la tele y ponte a trabajar, llorica.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por tahdonvoima
1 abr 2015, 04:55

Elecciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por laharl1984
1 abr 2015, 08:43

A la gente le importa 3 pitos tener a chorizos en el gobierno, solo hace falta ver el resultado de las ellecciones andaluzas donde el 75% de la gente ha votado ppsoe/no ha votado

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por j0robate_flanders
1 abr 2015, 09:02

no conozco tu caso, pero hay gente que aunque españa sea el pais mas rico del mundo seguira en crisis, hay demasiada gente sin preparacion ni experiencia en nada, gente que hace años eran reyes en puestos como secretarias o albañiles, hoy no les pinta tan bien la cosa... y nunca sera culpa gel gobierno

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por laxy94
1 abr 2015, 09:34

En realidad depende de como lo mires se supone que sí. Tenemos políticos de derechas, osea les importan las empresas y esta demostrado con las grandes empresas están empezando a subir. No significa que el pueblo este mejor, pero en base a números estamos saliendo de la crisis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por programatrix
1 abr 2015, 11:50

Tomar la parte por el todo es un absoluto error, claro que estamos saliendo de la crisis, todos los indicadores nos lo dicen y ya no solo indicadores macroeconómicos, PIB, paro, Déficit, etc..., que lo han dado la vuelta para mejor ya que vamos a pasar de una recesión al crecer hasta el 3%.
Si no también porque si miraís el último CIS mucha gente tenía la certeza de que en 6 meses la situación económica sería mejor, el indicador de confianza de los consumidores, está a niveles de 2001, etc.. Estos indicativos no son datos macro, son la población quien lo dice. Aunque no disfrutes de ella negar la recuperación económica es igual que cuanzo ZP negó la crisis económica durante varios años y eso nos hizo pegarnos un batacazo de aupa...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por programatrix
1 abr 2015, 11:51

#7 #7 laxy94 dijo: En realidad depende de como lo mires se supone que sí. Tenemos políticos de derechas, osea les importan las empresas y esta demostrado con las grandes empresas están empezando a subir. No significa que el pueblo este mejor, pero en base a números estamos saliendo de la crisis.@laxy94 ¿Si no hay empresas quien crea los puestos de trabajo, paga impuestos para mantener servicios sociales y mueve la economía?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por naruba
1 abr 2015, 11:55

Yo lamento que estés en esa situación, pero creo que, aunque tu familia siga sintiendo la crisis, cuando se dicen esas cosas, se dice "en general". Que tu situación sea mala no significa que, en general, el resto de españoles no estén saliendo de la crisis. Y digo en general, porque habrá más familias como la tuya.

Por otro lado... Yo reduciría el gasto energético dejando de ver la tele (entre otras cosas). De esa manera seguro que algo más tendrías para comer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por socratitos1988
1 abr 2015, 21:25

#10 #10 naruba dijo: Yo lamento que estés en esa situación, pero creo que, aunque tu familia siga sintiendo la crisis, cuando se dicen esas cosas, se dice "en general". Que tu situación sea mala no significa que, en general, el resto de españoles no estén saliendo de la crisis. Y digo en general, porque habrá más familias como la tuya.

Por otro lado... Yo reduciría el gasto energético dejando de ver la tele (entre otras cosas). De esa manera seguro que algo más tendrías para comer.
@naruba Se te olvido decir que si ve un gato por la calle lo cace para comerselo, que no se lave, no lave ropa, no la planche, coma la comida fria y sin cocinar...entre esto y la tele no tendra apenas gastos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Veren
1 abr 2015, 21:55

Que tú no tengas nada que llevarte a la boca no significa que la situación sea igual en todas las casas. Yo salgo a la calle y veo gente en bares, con sus smartphones, ropa de marca... es algo bastante general, obviamente que hay familias muy pobres y familias muy ricas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por naruba
1 abr 2015, 22:22

#11 #11 socratitos1988 dijo: #10 @naruba Se te olvido decir que si ve un gato por la calle lo cace para comerselo, que no se lave, no lave ropa, no la planche, coma la comida fria y sin cocinar...entre esto y la tele no tendra apenas gastos@socratitos1988 Joder, solo dije que dejaran de ver la tele. No es un elemento imprescindible, igual que muchas otras cosas. Coño, si dice que apenas tienen para comer no sé qué hacen viendo la tele (no les va a solucionar ningún problema), ni enviando un TQD. Que sí, que hay cosas importantes (internet, hoy en día, es imprescindible para buscar trabajo o algún chollo), pero también hay otras cosas que no son tan necesarias y aún así parece que se siguen consumiendo tan tranquilamente. Prioridades, chico.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!