Tenía que decirlo / Ana Pastor, tenía que decir que aunque llevas a unos personajes muy interesantes a tu programa y que se le puede sacar mucho partido, tus preguntas y tu manía de no dejar responder hace que el programa no merezca la pena. Con otro presentador seguro que el programa iría mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por condoleeza el 16 jun 2015, 20:30 / Televisión

Ana Pastor, tenía que decir que aunque llevas a unos personajes muy interesantes a tu programa y que se le puede sacar mucho partido, tus preguntas y tu manía de no dejar responder hace que el programa no merezca la pena. Con otro presentador seguro que el programa iría mejor. TQD

#1 por Plantarodadora
18 jun 2015, 10:03

A esa tia se la comio el personaje. Se vino arriba con el papel de "Señora Zasca".



Aunque todavia melafo.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por lost_joestar
18 jun 2015, 10:06


Una tía petarda como ella sola. Me recuerda mucho a El Hormiguero, con alguien que no fuese Pablo Motos el programa daría mucho más de sí.

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por paquilo
18 jun 2015, 10:13

Porque quiere dar una imagen de periodista incisiva a la que no se puede "engañar" con evasivas. A mi, personalmente, me cansa.

El personaje se ha comido a la persona.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por blueheels
18 jun 2015, 10:14

Desde luego quizá como periodista sea buenísima, pero como presentadora acapara el programa con sus interrupciones y borderías continuas. El programa tiene un buen formato, pero acabas cambiando de canal por no aguantarla.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por kairi94
18 jun 2015, 10:48

Pues a mí me encanta, me parece incisiva, mordiente, que arrincona hasta que le responden y que no se dedica a lamerle el culo al entrevistado como hacen la mayoría en este país. Es mi referente como periodista.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por biteme
18 jun 2015, 11:50

Pero que este programa iba a ser la remierda ya se sabía desde la primera emisión, parecéis ahora todos sorprendidísimos después de que Carmena le diera en los morros. Primero que nada porque presumía de ser "objetivo" y... Sus pruebas de "verificación" son de chiste.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por derivadadesenocoseno
18 jun 2015, 12:04

Totalmente en desacuerdo, Ana es una periodista 10, estoy harto de tertulias y programas donde se dedican a dejar, que el candidato suelte su discurso sin discutir nada (La sexta noche), Ana es una persona incisiva y no deja que el tema se vaya de la pregunta que ha echo, cosa que molesta a los politicos acostumbrados a soltar su discurso e irse por los cerros de úbeda.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por biteme
18 jun 2015, 12:14

#8 #8 derivadadesenocoseno dijo: Totalmente en desacuerdo, Ana es una periodista 10, estoy harto de tertulias y programas donde se dedican a dejar, que el candidato suelte su discurso sin discutir nada (La sexta noche), Ana es una persona incisiva y no deja que el tema se vaya de la pregunta que ha echo, cosa que molesta a los politicos acostumbrados a soltar su discurso e irse por los cerros de úbeda.@derivadadesenocoseno Se puede ser incisivo siempre y cuando permitas al interlocutor hablar también, sino lo único que haces es mostrar soberbia sin más. Cuando estaba en los desayunos lo hacía muy bien dentro de lo que se le permitía, pero en El Objetivo se le ha ido de las manos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por espirales
18 jun 2015, 20:47

#5 #5 kairi94 dijo: Pues a mí me encanta, me parece incisiva, mordiente, que arrincona hasta que le responden y que no se dedica a lamerle el culo al entrevistado como hacen la mayoría en este país. Es mi referente como periodista.@kairi94

#8 #8 derivadadesenocoseno dijo: Totalmente en desacuerdo, Ana es una periodista 10, estoy harto de tertulias y programas donde se dedican a dejar, que el candidato suelte su discurso sin discutir nada (La sexta noche), Ana es una persona incisiva y no deja que el tema se vaya de la pregunta que ha echo, cosa que molesta a los politicos acostumbrados a soltar su discurso e irse por los cerros de úbeda.@derivadadesenocoseno

Casi nunca lo veo entero, pero vi el del caso este de las manifestaciones 8en Madrid creo) en la que se detuvo a un montón de gente, creo recordar que hubo más de 100 heridos, y el que está a la cabeza de lo que viene siendo el cuerpo de los antidisturbios (me explico como el culo pero no sé concretamente qué función desempeña) no contestaba a NADA, se limitaba a decir "sí, y ha habido 43 policías heridos, eso es muy grave blablabla" y Ana no le presionaba ni la décima parte de lo que ha presionado a los de Podemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kiwikhun
19 jun 2015, 12:51

Pedazo de periodista que no entra al trapo de los políticos y solo busca que le respondan a lo que pregunta en vez de irse con las ramas como suelen hacer. El problema que tiene es que le mete caña a todo el mundo y aquí todos tenemos muy poca autocrítica y cuando nos ataca a nuestro político la ponemos a parir como pasa siempre en las redes sociales, que salen los votantes de turno a criticarla por mala entrevistadora. Por supuesto que a veces la cagara o pecará de cansina pero nadie es perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!