Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir hace un mes vino la televisión francesa a grabar un reality a mi hotel. Los concursantes tenían que hacer todo tipo de trabajos que se realizan en el hotel y os aseguro que nos toman bien el pelo. Graban un minuto haciendo tareas y luego vamos los trabajadores por detrás, lo terminamos y graban como si lo hubieran hecho ellos. Sabía que la televisión era un timo pero no tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por nosoynadie93 el 14 Jul 2015, 14:24 / Televisión

Todos, tenía que decir hace un mes vino la televisión francesa a grabar un reality a mi hotel. Los concursantes tenían que hacer todo tipo de trabajos que se realizan en el hotel y os aseguro que nos toman bien el pelo. Graban un minuto haciendo tareas y luego vamos los trabajadores por detrás, lo terminamos y graban como si lo hubieran hecho ellos. Sabía que la televisión era un timo pero no tanto. TQD

#1 por personae
17 Jul 2015, 14:01

¿El Jefe?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por lechosito
17 Jul 2015, 14:02

La magia de la caja tonta.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por mike_mp7
17 Jul 2015, 14:04

#2 #2 lechosito dijo: La magia de la caja tonta.al final los tontos somos nosotros xD

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por paquilo
17 Jul 2015, 14:08

Hasta lo que dicen en los telediarios hay que cogerlo con pinzas.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por yosoyhacienda
17 Jul 2015, 14:11

Sí, yo en Pekín Expresa vi cómo en realidad los concursantes iban con los cámaras y demás en limusina cuando no grababan las cámaras.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por blowitup
17 Jul 2015, 14:12

Programa? así de paso practico algo

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por unseranonimo
17 Jul 2015, 14:20

Me gustaría que graben el cómo graban programas como pesadilla en la cocina.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nushka84
17 Jul 2015, 14:24

#7 #7 unseranonimo dijo: Me gustaría que graben el cómo graban programas como pesadilla en la cocina.@unseranonimo Pues por lo que me contó el hijo de uno de los dueños, según parece el programa lo hacen en restaurantes de amigotes de la productora que quieren vender el negocio y les llevan a actores y demás para que monten el paripé o gente que realmente está interesada en su negocio y les hacen un montón de chapuzas. Él se estaba quejando de que en el negocio de su padre les habían montado toda la decoración tan mal que a la semana se estaban cayendo las cosas a pedazos y que les salía por un pico la reforma.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por personae
17 Jul 2015, 14:27

#8 #8 nushka84 dijo: #7 @unseranonimo Pues por lo que me contó el hijo de uno de los dueños, según parece el programa lo hacen en restaurantes de amigotes de la productora que quieren vender el negocio y les llevan a actores y demás para que monten el paripé o gente que realmente está interesada en su negocio y les hacen un montón de chapuzas. Él se estaba quejando de que en el negocio de su padre les habían montado toda la decoración tan mal que a la semana se estaban cayendo las cosas a pedazos y que les salía por un pico la reforma.Eso me lo creo, nunca me he fiado de ese tal Chicote; un concinero que nunca cocina no es de fiar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por unseranonimo
17 Jul 2015, 14:41

#8 #8 nushka84 dijo: #7 @unseranonimo Pues por lo que me contó el hijo de uno de los dueños, según parece el programa lo hacen en restaurantes de amigotes de la productora que quieren vender el negocio y les llevan a actores y demás para que monten el paripé o gente que realmente está interesada en su negocio y les hacen un montón de chapuzas. Él se estaba quejando de que en el negocio de su padre les habían montado toda la decoración tan mal que a la semana se estaban cayendo las cosas a pedazos y que les salía por un pico la reforma.Yo estoy con #9,#9 personae dijo: #8 Eso me lo creo, nunca me he fiado de ese tal Chicote; un concinero que nunca cocina no es de fiar. me creo tu versión. Porque esos programas huelen a fake. Gracias por la info. (No es sarcasmo).

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por seguroquepuedesleeresto
17 Jul 2015, 15:24

#9 #9 personae dijo: #8 Eso me lo creo, nunca me he fiado de ese tal Chicote; un concinero que nunca cocina no es de fiar.A mí me cae bien ese hombre, más divino no se puede ir, con esos trajes de agatha ruiz dela prada

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por psigma
17 Jul 2015, 16:58

#8 #8 nushka84 dijo: #7 @unseranonimo Pues por lo que me contó el hijo de uno de los dueños, según parece el programa lo hacen en restaurantes de amigotes de la productora que quieren vender el negocio y les llevan a actores y demás para que monten el paripé o gente que realmente está interesada en su negocio y les hacen un montón de chapuzas. Él se estaba quejando de que en el negocio de su padre les habían montado toda la decoración tan mal que a la semana se estaban cayendo las cosas a pedazos y que les salía por un pico la reforma.¿Entonces las peleas a voces en que los cocineros tiran platos al suelo y se encaran con Chicote hasta casi darse de hostias no son reales? Qué decepción. Me voy a ver Pressing Catch, que eso sí es realidad pura y dura.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!