Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que es de HIPÓCRITAS no dejar ver a los niños un beso entre homosexuales alegando que no es para su edad pero sí les dejéis ver las noticias de las 3 de la tarde en la que se ven diariamente muertos y guerras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por anonima_15 el 25 ago 2015, 15:24 / Televisión

Mundo, tenía que decir que es de HIPÓCRITAS no dejar ver a los niños un beso entre homosexuales alegando que no es para su edad pero sí les dejéis ver las noticias de las 3 de la tarde en la que se ven diariamente muertos y guerras. TQD

#1 por psigma
29 ago 2015, 02:03

Deberían dejarles ver las dos cosas. A veces me pregunto por qué los guardianes de la moral no quieren que los chavalines vean violencia en la televisión y en los videojuegos cuando el mundo real es mucho más violento que ninguna de las dos cosas. ¿Para qué tratar de instigarles una visión del mundo que no se corresponde con la real?

3
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por lechosito
29 ago 2015, 02:05

#1 #1 psigma dijo: Deberían dejarles ver las dos cosas. A veces me pregunto por qué los guardianes de la moral no quieren que los chavalines vean violencia en la televisión y en los videojuegos cuando el mundo real es mucho más violento que ninguna de las dos cosas. ¿Para qué tratar de instigarles una visión del mundo que no se corresponde con la real?Para hacerles vivir en su bendita inocencia el máximo tiempo posible.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por asdepicas53
29 ago 2015, 02:08

¿Por qué nos gritas la palabra hipócrita, so cazurra? :((

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por drucatar
29 ago 2015, 02:09

Ningun niño ve como algo malo la homosexualidad. El odio simplemente se aprende, pero no puedes prohibir a la gente homófoba, racista o sexista que eduque a sus hijos como les de la gana. La libertad siempre coartara todo lo demás y viceversa

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
29 ago 2015, 02:10

#1 #1 psigma dijo: Deberían dejarles ver las dos cosas. A veces me pregunto por qué los guardianes de la moral no quieren que los chavalines vean violencia en la televisión y en los videojuegos cuando el mundo real es mucho más violento que ninguna de las dos cosas. ¿Para qué tratar de instigarles una visión del mundo que no se corresponde con la real?Entonces, ¿por qué se les hace creer en los reyes, papá noel, el ratoncito, etc? No se, a mi a la edad de 0 a 8/10 años (dependiendo el niño/a), no me parecería normal que viesen violencia como tal. Les puedes explicar cosas sobre el mundo que no sean de lo más agradable pero verlo con sus propios ojos. Sin embargo, lo homosexual no es desagradable, y si lo educas en el respeto, no le creará ningún trauma... Pero ver imágenes de guerra por ejemplo... Depende como sea el niño, cuidadito.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por carlotaboom
29 ago 2015, 02:11

No entiendo que hipocresía hay en que dejen ver una cosa y no la otra porque no es comparable.
(¡Ojo, que no estoy para NADA de acuerdo!) Pero si son unos malditos retrógradas que creen que la homosexualidad es vicio o solo algo sexual, en cierta medida no tiene que ver con que no les dejen ver la realidad ( en un telediario habitualmente no hay imágenes que puedan herir la sensibilidad, al menos no a diario).

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por asdepicas53
29 ago 2015, 02:14

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Entonces, ¿por qué se les hace creer en los reyes, papá noel, el ratoncito, etc? No se, a mi a la edad de 0 a 8/10 años (dependiendo el niño/a), no me parecería normal que viesen violencia como tal. Les puedes explicar cosas sobre el mundo que no sean de lo más agradable pero verlo con sus propios ojos. Sin embargo, lo homosexual no es desagradable, y si lo educas en el respeto, no le creará ningún trauma... Pero ver imágenes de guerra por ejemplo... Depende como sea el niño, cuidadito.Hacerles creer en esas chuminadas es para los débiles. A mí siempre me dijeron las cosas claras, sin mentiras de ese estilo, y he salido totalmente normal.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por expo7
29 ago 2015, 02:17

#1 #1 psigma dijo: Deberían dejarles ver las dos cosas. A veces me pregunto por qué los guardianes de la moral no quieren que los chavalines vean violencia en la televisión y en los videojuegos cuando el mundo real es mucho más violento que ninguna de las dos cosas. ¿Para qué tratar de instigarles una visión del mundo que no se corresponde con la real?@psigma Sí vamos, y hacer que el niño vaya interiorizando la realidad y madurando de forma natural en vez de vivir su infancia en una burbuja arcoiris que luego provoca que la mayoría de adolescentes sean muchísimo más inmaduros y estúpidos de lo que deberían ser.

Tú estás loco.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por nopuedesesconderte
29 ago 2015, 02:17

Puto Mundo!! Que HIPÓCRITA es!!

En las noticias también sale como pesar a un pingüino y cosas por el estilo, no todo es malo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
29 ago 2015, 02:19

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Entonces, ¿por qué se les hace creer en los reyes, papá noel, el ratoncito, etc? No se, a mi a la edad de 0 a 8/10 años (dependiendo el niño/a), no me parecería normal que viesen violencia como tal. Les puedes explicar cosas sobre el mundo que no sean de lo más agradable pero verlo con sus propios ojos. Sin embargo, lo homosexual no es desagradable, y si lo educas en el respeto, no le creará ningún trauma... Pero ver imágenes de guerra por ejemplo... Depende como sea el niño, cuidadito.Mi comentario también iba para #0,#0 anonima_15 dijo: , tenía que decir que es de HIPÓCRITAS no dejar ver a los niños un beso entre homosexuales alegando que no es para su edad pero sí les dejéis ver las noticias de las 3 de la tarde en la que se ven diariamente muertos y guerras. TQD dándole en PARTE la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por psigma
29 ago 2015, 02:26

#9 #9 expo7 dijo: #1 @psigma Sí vamos, y hacer que el niño vaya interiorizando la realidad y madurando de forma natural en vez de vivir su infancia en una burbuja arcoiris que luego provoca que la mayoría de adolescentes sean muchísimo más inmaduros y estúpidos de lo que deberían ser.

Tú estás loco.
@expo7 Vivo al límite.

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: #1 Entonces, ¿por qué se les hace creer en los reyes, papá noel, el ratoncito, etc? No se, a mi a la edad de 0 a 8/10 años (dependiendo el niño/a), no me parecería normal que viesen violencia como tal. Les puedes explicar cosas sobre el mundo que no sean de lo más agradable pero verlo con sus propios ojos. Sin embargo, lo homosexual no es desagradable, y si lo educas en el respeto, no le creará ningún trauma... Pero ver imágenes de guerra por ejemplo... Depende como sea el niño, cuidadito.@nodigodiferentedigorara ¿Qué pasa porque vean imágenes de guerra? Los chicuelos no se van a traumatizar, o a traumar, como dicen los catetos. Nosotros crecimos viendo a Célula tragándose a C-18 por la cola y no nos traumatizamos. Yo crecí viendo a la unidad 01 descuartizando a Zeruel y no me traumaticé. Bueno, eso ya... Ejem, volviendo a lo otro, no veo por qué debería ser anormal. Lo del ratoncito Pérez y lo demás, en mi opinión personal, me parecen gilipolleces. No puedo responder a tu pregunta, yo tampoco le veo utilidad hacerles creer en eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por harrycol
29 ago 2015, 03:17

en parte tienes la rezon, los niños no deberian ver tantos muertos en la tele, pero es que a veces no solo los noticieros ponen imagenes que causen traumas de por vida a cualquie niño, tambien hay periodicos que ponen la imagen de un muerto en su mas cruel expresion en la primera pagina o gente en coma, creo que seria justo que se controle esa clase de cosas (eso si, respetando la libertad de expresion) que tambien habran niños que sin querer cogen un periodico con esas imagenes y desearian jamas haber aprendido a leer desde un comienzo

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por kot999
29 ago 2015, 04:50

#7 #7 asdepicas53 dijo: #5 Hacerles creer en esas chuminadas es para los débiles. A mí siempre me dijeron las cosas claras, sin mentiras de ese estilo, y he salido totalmente normal.normal lo que se dice normal...

Normal te crees tu
Nadie lo es en tqd
Raritos todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por toriyama
29 ago 2015, 07:15

Descuida que yo no les dejo ver ninguna de esas cosas

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por caroline_sheppard_returns
29 ago 2015, 07:17

Y jugar a videojuegos como gta , que a ver que cosas buenas puede aprender alguien de ese juego , nada mas que aprender a delinquir

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sara_tabita
29 ago 2015, 07:46

Sera porque la muerte y la guerra son cosas naturales cosas de la vida que nadie puede evitar mientras lo otro es una aberracion algo asqueroso e impuro ... Me he Qedao super agusto c

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por tutus
29 ago 2015, 08:12

Hipócrita tu. .. que sabes tu lo que ven los demás... vienes aquí a hacer el payaso

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por darkovith
29 ago 2015, 13:22

Esto me recuerda al puritanismo de los EEUU

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por madamedefer
31 ago 2015, 03:20

La verdad es que es bastante hipócrita y estúpido, dado que la violencia puede traumatizar mucho más a un niño que ver a una pareja de homosexuales. Por favor, que estamos ya en 2015 la homofobia pertenece al pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!