Tenía que decirlo / Trabajadores de estos ámbitos, tenía que decir que podría llegar a entender que se prohíba la descarga de películas, libros o discos. Lo que no entiendo es que se considere ilegal ver series online. Esas series se emiten igual en la televisión gratis y se podrían omitir online en las webs de los canales oficiales (cosa que solo hacen algunas) evitando que la gente se vaya a otras webs a verlas y llevándose su sueldo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por El dinero se lo llevarían igual... el 17 Sep 2015, 00:02 / Televisión

Trabajadores de estos ámbitos, tenía que decir que podría llegar a entender que se prohíba la descarga de películas, libros o discos. Lo que no entiendo es que se considere ilegal ver series online. Esas series se emiten igual en la televisión gratis y se podrían omitir online en las webs de los canales oficiales (cosa que solo hacen algunas) evitando que la gente se vaya a otras webs a verlas y llevándose su sueldo. TQD

#1 por toaster
19 Sep 2015, 14:05

¿Se podrían omitir online? ¿Qué dices, niño?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por alice_gould_de_almenara
19 Sep 2015, 14:11

"Trabajadores de estos ámbitos"

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por gordiola11
19 Sep 2015, 14:12

Voy a omitir online esta ronda.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por Veren
19 Sep 2015, 14:13

Éso es porque si te pierdes un capítulo de una serie, te pueden vender la temporada entera por 40€ :D

Lo que no entienden es que mucha gente no ve las series dobladas, o mucha gente ni siquiera ve series que se emitan en su país, y aún así buscan prohibirlas para que pagues canales de pago y te gastes un dineral en una serie que online probablemente verías a trozos por no ser más que relleno.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por wargrave
19 Sep 2015, 14:57

Tipico tqd aprobado con la intencion de que todos critiquen a quien lo ha mandado ya que no tiene ni idea.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por drucatar
19 Sep 2015, 15:32

#5 #5 wargrave dijo: Tipico tqd aprobado con la intencion de que todos critiquen a quien lo ha mandado ya que no tiene ni idea.@wargrave ¿Por qué? Es decir, no coincido con ese punto de vista pero tampoco es una tontería. Mucha gente se pierde el capítulo de su serie favorita porque tiene algo que hacer, ¿qué tiene de malo ver en otro momento algo que ya ha salido en la tele?Las páginas web tmbién ganan mucho por publicidad, ¿por qué no poner un capítulo que YA has echado en tu página web?
Yo soy partidario que libres domingos y domingas y que pague su puta madre. Ahora, cuando llegue Netflix a España (Supuestamente el mes que viene) lo pagaré con mucho gusto si funciona bien y me ahorro tiempo y dolores de cabeza. Si la idea ya existe, sólo que en España nos timan (Precio de una serie: cientos de euros. Precio de Netflix al mes, 10 euros)

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por omimic
19 Sep 2015, 16:16

Sinceramente, yo lo veo bien. Hace ya tiempo que dejé de ver series dobladas porque apenas me interesan, y como me llevo fatal con horarios y demás, es fácil que me las pierda. Nada más sencillo en esos casos que ir a la página oficial y poder verla doblada o sin doblar con subtitulos cuando mejor me venga. Pero es cosa de joder al personal y sacar los cuartos a mansalva...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por goldendark
19 Sep 2015, 16:46

La diferencia a verlo en TV u online es obvia. En TV se emite con publicidad, y los anuncios son los que pagan la producción de la serie, cuántos más espectadores hay para verla más dinero recibe la productora. Si se ve en streamming nadie recibe nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sombrasst
19 Sep 2015, 17:15

#8 #8 goldendark dijo: La diferencia a verlo en TV u online es obvia. En TV se emite con publicidad, y los anuncios son los que pagan la producción de la serie, cuántos más espectadores hay para verla más dinero recibe la productora. Si se ve en streamming nadie recibe nada.@goldendark Se pueden colocar anuncios en un streaming.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Dietilamido_Lisergico
19 Sep 2015, 21:30

South Park se puede ver online en su propia página, cortado con anuncios como pasaría en la tele. No he estudiado el tema de la piratería pero no es ese el modo en que productor y cliente quedan contentos?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esentor
21 Sep 2015, 15:45

#8 #8 goldendark dijo: La diferencia a verlo en TV u online es obvia. En TV se emite con publicidad, y los anuncios son los que pagan la producción de la serie, cuántos más espectadores hay para verla más dinero recibe la productora. Si se ve en streamming nadie recibe nada.@goldendark vaya chorrada como un piano te acabas de inventar, majo.

Antena 3, por ponerte un ejemplo, hace un corte de publicidad cada 10 minutos que dura unos 10 segundos. No te das ni cuenta y estas viendo la serie sin pagar nada.

Maneras de sacar dinero las hay, otra cosa es que cobrarnos por las series sea mucho mas rentable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!