Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que decir que después de ver la película "Salvar al Soldado Ryan" hace unos minutos, me di cuenta de que ver morir a hombres de esa manera es "aceptable" (se puede digerir), pero si fueran todo mujeres las que mueren de esa manera sería el triple de tragedia para la sociedad. ¿Por qué esto es así?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por tatiman el 2 ene 2016, 00:40 / Televisión

Hombres del mundo, tenía que decir que después de ver la película "Salvar al Soldado Ryan" hace unos minutos, me di cuenta de que ver morir a hombres de esa manera es "aceptable" (se puede digerir), pero si fueran todo mujeres las que mueren de esa manera sería el triple de tragedia para la sociedad. ¿Por qué esto es así? TQD

#1 por lechosito
3 ene 2016, 14:05

Yo no creo que sea así.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por toaster
3 ene 2016, 14:07

Pues yo disfrutaría viéndolo. Y si en vez de mujeres murieran niños disfrutaría aún más.

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por bukafski
3 ene 2016, 14:10

"¿Por qué esto es así?" "¿Por qué no soy capaz de reflexionar sobre la gran gilipollez que acabo de soltar y darme cuenta que asevero, como si tuviera idea de lo que hablo, las invenciones que salen de mis santos cojonzacos?"
No, la tragedia para la sociedad sería que se hiciera una película en la que las mujeres fueran protagonistas de algo.

PD: Mientras esos machos morían de un tiro, ellas sufrían también las miserias de la guerra para ser más tarde el botín a repartirse de los vencedores.

A favor En contra 20(26 votos)
#4 por chechoel
3 ene 2016, 14:11

Para mi es una tragedia. Habrían menos chochetes. En cambio, que sean hombres es menos competencia.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por little_pas
3 ene 2016, 14:14

Porque sí.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por nathanKPOP
3 ene 2016, 14:24

Mientras no sean perritos, me da igual quien muera en las películas.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#7 por zelenon
3 ene 2016, 14:27

Porque supúestamente somos "débiles"

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por twoinarow
3 ene 2016, 14:29

Claro, la guerra solo la sufren los hombres. Las mujeres no mueren ni son violadas. Busca, por ejemplo, qué son (o fueron) mujeres de confort.

A favor En contra 19(23 votos)
#9 por nib
3 ene 2016, 14:39

¿Tienes un tragediómetro predictor, o algo así?

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por mi_habitacion_huele_a_limon
3 ene 2016, 14:39

La tragedia de las guerras es que nunca suelen morir luchando en ellas los que las organizan, sino que viven en sus cómodos búnkers hasta que acaban las contiendas y luego, si pierden, huyen como ratas abandonando a los que siguieron su liderazgo hasta allí. Al menos Hitler se supone que se suicidó.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por chicales
3 ene 2016, 15:25

Pues sería el triple de tragedia para ti, para mi no desde luego. Hay mujeres en el ejército actualmente, y que yo sepa cuando dan alguna cifra de soldados muertos nadie pregunta cuantos eran mujeres o si había alguna mujer, ni se pone más triste por saber que sí la había. Salvar al soldado Ryan es un película bélica, a nadie le sorprende que mueran cantidad de personas (especialmente hombres debido a que hay más, y sobre todo hace años que ni siquiera podía haber mujeres) si estás son soldados, te puede entristecer, pero las tragedias inésperadas siempre entristecen más.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por chicales
3 ene 2016, 15:25

#11 #11 chicales dijo: Pues sería el triple de tragedia para ti, para mi no desde luego. Hay mujeres en el ejército actualmente, y que yo sepa cuando dan alguna cifra de soldados muertos nadie pregunta cuantos eran mujeres o si había alguna mujer, ni se pone más triste por saber que sí la había. Salvar al soldado Ryan es un película bélica, a nadie le sorprende que mueran cantidad de personas (especialmente hombres debido a que hay más, y sobre todo hace años que ni siquiera podía haber mujeres) si estás son soldados, te puede entristecer, pero las tragedias inésperadas siempre entristecen más. (Ej: Mueren miles de personas en Siria, es triste, pero están en guerra y son un país tercer mundista, no sorprende. Mueren 100 y pico en París. Muy sorprendente, más trágico. ¿Se entiende verdad? Es algo lógico)Si murieran una gran cantidad de mujeres, solo mujeres seguramente no serían soldados, puesto que hay muchos más hombres en ese ámbito, si no que serían mujeres que no están involucradas en ninguna guerra y no es de esperar que mueran (sea por la razón que sea que mueran, a menos que sean tercermundistas, claro), ergo sería un suceso más sorprendente y más tragico. Si pasase lo mismo con solo hombres que de igual forma no están involucrados en actos violentos la tragedia seria similar.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por velmilannister
3 ene 2016, 15:42

¿Pero qué dices?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por velmilannister
3 ene 2016, 15:42

#6 #6 nathanKPOP dijo: Mientras no sean perritos, me da igual quien muera en las películas.@nathanKPOP Jajajaja (yo igual) jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ferpectista
3 ene 2016, 15:53

A veces me dan ganas de repartir unas cuantas ostias después de leer TQD. Más que nada por las gilipolleces que se pueden llegar a leer.
Ésta es una que se merece 4 o 5 tollinas mínimo.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por wqidmhoqiu
3 ene 2016, 16:44

Me parece que eres un poco bastante retrasado.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por caserilla
3 ene 2016, 17:25

Dado que es en tu cabeza donde es así, hazte la pregunta a ti mismo, en silencio y sin compartirla con nosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por peppercat
3 ene 2016, 19:20

Para mi es igual de trágico, pero haciendo una presunción sobre la gente que siente que hay alguna diferencia, supongo que tendrá que ver con la idea de que ls mujeres son criaturas frágiles, suaves y necesitadas de protección, y al igual que otras criaturas sobre las que se asume eso (como los animales y los niños) su muerte podría tocar algunas fibras sensibles. Una idea machista por cierto.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por bosquitroll
3 ene 2016, 19:40

A mi no me parece que sea así, creo que lo hace "digerible" no es que sean hombres, sino que se trata de guerra y todos sabemos lo que pasa en las guerras, la gente muere.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lapland
4 ene 2016, 01:04

Ahora viene @drucatar a decirte que eres una feminazi

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por xdurgax
4 ene 2016, 09:44

Que estupidez, pero en estos tiempos no puedo estar segura si estas trolleando o en serio eres asi de acomplejado y victimista.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por don_stracci
5 ene 2016, 23:52

Sería igual de desagradable y triste, pero a decir verdad para repoblar la nación es mejor menos hombres y más mujeres que al revés, además que los hombres generalmente tenemos más potencia física que es crucial en la guerra.
He visto esa película y es una de mis favoritas porque muestra la valentía y sangre fría de los soldados con tal de liberar su patria y su familia de los nazis en escenarios tan sanguinarios como el desembarco en la playa de Omaha.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fuegoelementalwatson
6 ene 2016, 06:05

¿Alguna vez pasó? ¿Tienes pruebas de que si eso ocurriera como tú dices, pasaría eso?.

No, entonces es simplemente un pensamiento tuyo que compartiste pensando que era la realidad, a mi me da lo mismo, hombres, mujeres, niños, demás animales, todos lamentamos una muerte, hasta la muerte de Hitler fue trágica y lamentable.

#6 #6 nathanKPOP dijo: Mientras no sean perritos, me da igual quien muera en las películas.¿Muere un gato, un pez, un ratón? Y a ti te da lo mismo, felicidades, ya eres un "mascotero" más que cree que la vida de su mascota vale más que la de los demás cuando todas las vidas valen lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!