Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me están gustando estos dos últimos capítulos de Salvados. Sin meterse en temas estrictamente políticos, se está informando a la población sobre el machismo y la esclavitud en la industria textil. Algo que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de periodismo televisivo de una cadena relativamente grande.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por espantagaviotas el 24 feb 2016, 15:34 / Televisión

Gente, tenía que decir que me están gustando estos dos últimos capítulos de Salvados. Sin meterse en temas estrictamente políticos, se está informando a la población sobre el machismo y la esclavitud en la industria textil. Algo que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de periodismo televisivo de una cadena relativamente grande. TQD

#1 por zelenon
25 feb 2016, 22:07

La verdad es que Jordi Évole vale muchísimo. Abarca los temas de una manera...mejor imposible.

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por tahdonvoima
25 feb 2016, 22:08

No hace falta que se informe tantísimo sobre el machismo, pues la población ya conoce esa información. Crear conciencia es otra cosa. Así que igual, en vez de perder el tiempo repitiendo que la mujer está oprimida y demás, podrían informar sobre aquello que no se informa nunca: casos de violencia de mujeres hacia hombres. Que ya vale de darle tanto bombo al machismo (cosa que me parecería genial si se le diera el mismo que en el caso contrario).

4
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por lechosito
25 feb 2016, 22:17

#2 #2 tahdonvoima dijo: No hace falta que se informe tantísimo sobre el machismo, pues la población ya conoce esa información. Crear conciencia es otra cosa. Así que igual, en vez de perder el tiempo repitiendo que la mujer está oprimida y demás, podrían informar sobre aquello que no se informa nunca: casos de violencia de mujeres hacia hombres. Que ya vale de darle tanto bombo al machismo (cosa que me parecería genial si se le diera el mismo que en el caso contrario).¿Y ese avatar? Me cago en la puta xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zelenon
25 feb 2016, 22:21

#2 #2 tahdonvoima dijo: No hace falta que se informe tantísimo sobre el machismo, pues la población ya conoce esa información. Crear conciencia es otra cosa. Así que igual, en vez de perder el tiempo repitiendo que la mujer está oprimida y demás, podrían informar sobre aquello que no se informa nunca: casos de violencia de mujeres hacia hombres. Que ya vale de darle tanto bombo al machismo (cosa que me parecería genial si se le diera el mismo que en el caso contrario).Eso sería otro tema y no el machismo. La verdad es que no veo que la sociedad esté ni implicada ni concenciada, por lo tanto fué un programa mas que correcto. Es cierto que hay mujeres que maltratan a hombres, pero son un minoría. Ojo eh, no digo que sea menos importante. Lo que pasa es

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por caserilla
25 feb 2016, 22:22

He oído que el programa sobre la industria textil no le salió como esperaba al no toparse con esa exclavitud.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zelenon
25 feb 2016, 22:23

#2 #2 tahdonvoima dijo: No hace falta que se informe tantísimo sobre el machismo, pues la población ya conoce esa información. Crear conciencia es otra cosa. Así que igual, en vez de perder el tiempo repitiendo que la mujer está oprimida y demás, podrían informar sobre aquello que no se informa nunca: casos de violencia de mujeres hacia hombres. Que ya vale de darle tanto bombo al machismo (cosa que me parecería genial si se le diera el mismo que en el caso contrario).Lo que pasa es que la violencia de genero es un problema mayor, ya que es una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres en España (Si no es la mayor).

3
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por lechosito
25 feb 2016, 22:24

#4 #4 zelenon dijo: #2 Eso sería otro tema y no el machismo. La verdad es que no veo que la sociedad esté ni implicada ni concenciada, por lo tanto fué un programa mas que correcto. Es cierto que hay mujeres que maltratan a hombres, pero son un minoría. Ojo eh, no digo que sea menos importante. Lo que pasa es¿¡Qué pasa, joder!? Odio que no dejéis así. Conociéndote, a lo mejor acabas el comentario en un TQD, quién sabe.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tahdonvoima
25 feb 2016, 22:28

#4 #4 zelenon dijo: #2 Eso sería otro tema y no el machismo. La verdad es que no veo que la sociedad esté ni implicada ni concenciada, por lo tanto fué un programa mas que correcto. Es cierto que hay mujeres que maltratan a hombres, pero son un minoría. Ojo eh, no digo que sea menos importante. Lo que pasa esY como la gente no está concienciada de que pegar a las mujeres está mal, vamos a hacer un programa para decir eso, en vez de decir que no se debe agredir a la pareja, sean ambos del sexo que sean.
Cada vez detesto más los programas en los que se intenta concienciar a la población de que pegar a tu pareja si ésta es mujer está feo, cuando NO es así. Lo que SÍ está feo es pegar a (en este caso) la pareja, sin importar sexos.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por tahdonvoima
25 feb 2016, 22:29

#3 #3 lechosito dijo: #2 ¿Y ese avatar? Me cago en la puta xDMe he enamorado de @psigma y se lo copio. O me uno a su emo-pinión de TQD. O a su protesta contra Memondo. O que me aburro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lechosito
25 feb 2016, 22:32

#9 #9 tahdonvoima dijo: #3 Me he enamorado de @psigma y se lo copio. O me uno a su emo-pinión de TQD. O a su protesta contra Memondo. O que me aburro.Me gustaría unirme, pero sería un flagrante caso de plagio, y no quiero ser acusado de copión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por tahdonvoima
25 feb 2016, 22:34

#10 #10 lechosito dijo: #9 Me gustaría unirme, pero sería un flagrante caso de plagio, y no quiero ser acusado de copión.NO NOS MIRES, Ú-NÉ-TÉ.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lechosito
25 feb 2016, 22:38

#11 #11 tahdonvoima dijo: #10 NO NOS MIRES, Ú-NÉ-TÉ.Tu extremo poder de convicción me ha poseído.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por andrew0097
25 feb 2016, 22:39

Más que esclavitud, explotación laboral. Pero sí, tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tahdonvoima
25 feb 2016, 22:42

#12 #12 lechosito dijo: #11 Tu extremo poder de convicción me ha poseído.Aaawww, loviu! :*

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por el_emperador
25 feb 2016, 22:55

#6 #6 zelenon dijo: #2 Lo que pasa es que la violencia de genero es un problema mayor, ya que es una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres en España (Si no es la mayor).@zelenon Mujeres muertas por violencia de género en 2015: 46. ¿A ti te parece eso una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres? El tabaco mata a mas mujeres por año (y por día), así, como dato adicional.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por que_dise_usted
25 feb 2016, 23:01

#15 #15 el_emperador dijo: #6 #6 zelenon dijo: #2 Lo que pasa es que la violencia de genero es un problema mayor, ya que es una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres en España (Si no es la mayor).@zelenon Mujeres muertas por violencia de género en 2015: 46. ¿A ti te parece eso una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres? El tabaco mata a mas mujeres por año (y por día), así, como dato adicional.Probablemente mate mas en un día que no mujeres en un año. Una pena iba a decirle a #6 #6 zelenon dijo: #2 Lo que pasa es que la violencia de genero es un problema mayor, ya que es una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres en España (Si no es la mayor).que había dicho una subnormalidad como una casa y te me has adelantado. Accidentes. Enfermedades. Creo que muere mas gente ahogada o de ataques de asma que por violencia.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por el_emperador
25 feb 2016, 23:05

#16 #16 que_dise_usted dijo: #15 Probablemente mate mas en un día que no mujeres en un año. Una pena iba a decirle a #6 que había dicho una subnormalidad como una casa y te me has adelantado. Accidentes. Enfermedades. Creo que muere mas gente ahogada o de ataques de asma que por violencia. @skydragonslayer ¿Eso quita que ella haya dicho la tontería de que la violencia de género "es una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres en España (Si no es la mayor)"? Porque como ya he dicho, eso no es así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por que_dise_usted
25 feb 2016, 23:07

#15 #15 el_emperador dijo: #6 @zelenon Mujeres muertas por violencia de género en 2015: 46. ¿A ti te parece eso una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres? El tabaco mata a mas mujeres por año (y por día), así, como dato adicional.#16 #16 que_dise_usted dijo: #15 Probablemente mate mas en un día que no mujeres en un año. Una pena iba a decirle a #6 que había dicho una subnormalidad como una casa y te me has adelantado. Accidentes. Enfermedades. Creo que muere mas gente ahogada o de ataques de asma que por violencia. Huh 53000, pos solo cien veces más. Que pena no llega a las 365,25.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por el_emperador
25 feb 2016, 23:08

#16 #16 que_dise_usted dijo: #15 Probablemente mate mas en un día que no mujeres en un año. Una pena iba a decirle a #6 que había dicho una subnormalidad como una casa y te me has adelantado. Accidentes. Enfermedades. Creo que muere mas gente ahogada o de ataques de asma que por violencia. @skydragonslayer Pero es mas, muere mas gente al año por suicidios o por homicidios que no son considerados como violencia de género. Y además me gustaría ver las pruebas de que la violencia de género se haya cargado a mas mujeres que los problemas del tabaco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por que_dise_usted
25 feb 2016, 23:09

#17 #17 el_emperador dijo: #16 @skydragonslayer ¿Eso quita que ella haya dicho la tontería de que la violencia de género "es una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres en España (Si no es la mayor)"? Porque como ya he dicho, eso no es así.Te estoy dando la razón. ¿Taaan mal me explico?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por el_emperador
25 feb 2016, 23:10

#20 #20 que_dise_usted dijo: #17 Te estoy dando la razón. ¿Taaan mal me explico? @skydragonslayer Mil perdones, te había malinterpretado.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por que_dise_usted
25 feb 2016, 23:11

#19 #19 el_emperador dijo: #16 @skydragonslayer Pero es mas, muere mas gente al año por suicidios o por homicidios que no son considerados como violencia de género. Y además me gustaría ver las pruebas de que la violencia de género se haya cargado a mas mujeres que los problemas del tabaco.Que el tabaco mata mucha mas gente, a pesar de suicidios y tal que como mucho cuadriplicarían la cifra de mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por que_dise_usted
25 feb 2016, 23:13

#11 #11 tahdonvoima dijo: #10 NO NOS MIRES, Ú-NÉ-TÉ.DO-NE-TE Imaagina dar una oreeeo a un vampiro muy aterrador tiririri ... Tengo sueño hienas noches. El auto corrector a dejado hienas así que ahí se queda.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por 1nim
25 feb 2016, 23:26

#2 #2 tahdonvoima dijo: No hace falta que se informe tantísimo sobre el machismo, pues la población ya conoce esa información. Crear conciencia es otra cosa. Así que igual, en vez de perder el tiempo repitiendo que la mujer está oprimida y demás, podrían informar sobre aquello que no se informa nunca: casos de violencia de mujeres hacia hombres. Que ya vale de darle tanto bombo al machismo (cosa que me parecería genial si se le diera el mismo que en el caso contrario).@tahdonvoima No se le puede dar el mismo "bombo", como tú dices, a un problema muy extendido que a otro que acumula menos casos. Es lógico. Este tipo de programa tampoco intenta hacer pedagogía sobre el respeto entre personas y las relaciones de pareja sanas, que sería otro punto de vista y otra manera de tratar las cosas que estaría muy bien. Es televisión y busca el impacto directo.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por wqidmhoqiu
26 feb 2016, 00:07

#5 #5 caserilla dijo: He oído que el programa sobre la industria textil no le salió como esperaba al no toparse con esa exclavitud.LOL qué risas ehh

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por psigma
26 feb 2016, 00:43

#3 #3 lechosito dijo: #2 ¿Y ese avatar? Me cago en la puta xD@lechosito @tahdonvoima Aaaaah! Esto está empezando a ser preocupante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tahdonvoima
26 feb 2016, 07:13

#26 #26 psigma dijo: #3 @lechosito @tahdonvoima Aaaaah! Esto está empezando a ser preocupante.La tostadora también está en el ajo. ¿Qué hacemos ahora, oh, líder de esta revolución?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ispo
26 feb 2016, 09:12

En fin, leyenedo ciertos comentarios a estas horas de la mañana me dan ganas de matarme.
Y a los femenistas ultradefesnores de la mujer, porque no se deberia pegar a una mujer por el hecho d ser mujer? Vuedtro argumento ya de por si, la infravalora xD
Si me equivoco, estoy abierta a escucharos.

#6 #6 zelenon dijo: #2 Lo que pasa es que la violencia de genero es un problema mayor, ya que es una de las mayores causas de mortalidad entre las mujeres en España (Si no es la mayor).la mayor causa juraria que es la vejez. Que mueren mas de 1000 mujeres al año, eh...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por esentor
26 feb 2016, 12:24

#5 #5 caserilla dijo: He oído que el programa sobre la industria textil no le salió como esperaba al no toparse con esa exclavitud.@caserilla yo también lo he oído, por parte de la prensa más fachosa...

Es asqueroso leer el artículo que hace la crítica de este capítulo de Salvados en concreto, parece que hayan visto algo completamente distinto.

Pero bueno, como ya saben que los buenos españoles no ven programas de rojos como Salvados, no se tienen que preocupar de que alguien lo haya visto y les pueda rebatir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wqidmhoqiu
27 feb 2016, 02:00

#29 #29 esentor dijo: #5 @caserilla yo también lo he oído, por parte de la prensa más fachosa...

Es asqueroso leer el artículo que hace la crítica de este capítulo de Salvados en concreto, parece que hayan visto algo completamente distinto.

Pero bueno, como ya saben que los buenos españoles no ven programas de rojos como Salvados, no se tienen que preocupar de que alguien lo haya visto y les pueda rebatir.
Wooow menudo ZAS le has pegado a la fachosa esa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!