Tenía que decirlo / FAD, tenía que decir que no entiendo tus anuncios contra la drogadicción. Propongo que mostréis explícitas las consecuencias de la ingesta de drogas como el 'krokodil', eso sí que debe de disuadir a los jóvenes de querer arriesgarse a palmarla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por No los entiendo el 4 ago 2016, 12:56 / Televisión

FAD, tenía que decir que no entiendo tus anuncios contra la drogadicción. Propongo que mostréis explícitas las consecuencias de la ingesta de drogas como el 'krokodil', eso sí que debe de disuadir a los jóvenes de querer arriesgarse a palmarla. TQD

#1 por psigma
8 ago 2016, 12:06

Bobadas. Lo que queremos es que traigan de vuelta el anuncio del tío esnifándose la oruga. #FADBringTheSlugBack

3
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por criptozoologodelavida
8 ago 2016, 12:54

Tambien pueden optar por dar informacion veraz y especifica para la reduccion de riesgos con el consumo de drogas, como hace Energy Control. Eso seria bastante mas util la verdad, y si no quieres que la gente se meta heroina, meteles en una habitacion con Requiem for a dream reproduciendose a todo volumen, y seguro que no lo haran

2
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por linuu
8 ago 2016, 13:04

Te doy la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por anotherfuckiingidiot
8 ago 2016, 13:41

Crees que a la gente le importan las consecuencias?
Todo el mundo sabe lo malo que es el tabaco y mira que poca gente se molesta siquiera en intentar dejar de fumar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por psigma
8 ago 2016, 13:53

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me lo has quitado de la boca, junto con el porro que me estaba fumando.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por criptozoologodelavida
8 ago 2016, 14:09

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo va de la mano hamijo, con una legalizacion se reduciria muchisimo el riesgo y los daños de las drogas, a la vez que sin ella no se puede estudiar libremente los potenciales medicinales, a esto añadele que normalizandose la droga como una sustancia mas se acabaria la exclusion social de los adictos (A que no ves que a un tio que necesita fumarse un cigarrillo cada hora lo traten como un enfermo y lo alejen de la sociedad? Pues eso) Pero claro, queda mejor ilegalizarla lavarse las manos y que tontolavas aplaudan cada incautacion de droga (que lo unico que consigue es que haya mas corte en la droga que ha pasado).

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por adha
8 ago 2016, 14:16

#2 #2 criptozoologodelavida dijo: Tambien pueden optar por dar informacion veraz y especifica para la reduccion de riesgos con el consumo de drogas, como hace Energy Control. Eso seria bastante mas util la verdad, y si no quieres que la gente se meta heroina, meteles en una habitacion con Requiem for a dream reproduciendose a todo volumen, y seguro que no lo haran@criptozoologodelavida Algo así intentan con el consumo del tabaco y las imágenes que ponen en las cajetillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por adha
8 ago 2016, 14:18

#1 #1 psigma dijo: Bobadas. Lo que queremos es que traigan de vuelta el anuncio del tío esnifándose la oruga. #FADBringTheSlugBack@psigma Slug es babosa. Que igual funcionaría mejor que una oruga, a mí me da más repelús.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por psigma
8 ago 2016, 14:38

#1 #1 psigma dijo: Bobadas. Lo que queremos es que traigan de vuelta el anuncio del tío esnifándose la oruga. #FADBringTheSlugBack#9 #9 adha dijo: #1 @psigma Slug es babosa. Que igual funcionaría mejor que una oruga, a mí me da más repelús. :O Soy retrasado (o eso he jugado demasiado al Metal Slug)

Caterpie, perdóname.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por psicodeliccat
8 ago 2016, 14:51

#1 #1 psigma dijo: Bobadas. Lo que queremos es que traigan de vuelta el anuncio del tío esnifándose la oruga. #FADBringTheSlugBack#10 #10 psigma dijo: #1 #9 :O Soy retrasado (o eso he jugado demasiado al Metal Slug)

Caterpie, perdóname.
@psigma caterpillar, amigo. Caterpie es el pokémon jajajajaja

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por adha
8 ago 2016, 15:02

#10 #10 psigma dijo: #1 #9 :O Soy retrasado (o eso he jugado demasiado al Metal Slug)

Caterpie, perdóname.
#11 #11 psicodeliccat dijo: #1 #10 @psigma caterpillar, amigo. Caterpie es el pokémon jajajajaja@psicodeliccat Déjale, que hoy es lunes. Se permiten errores tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psigma
8 ago 2016, 16:45

#11 #11 psicodeliccat dijo: #1 #10 @psigma caterpillar, amigo. Caterpie es el pokémon jajajajajaEs obvio que me refiero al pokémon, gaznápiro.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bosquitroll
8 ago 2016, 19:27

Y a quien conoces tu qué se meta eso?? La gente lo verá, dirá "dios que locura" y se meterán su coca y se fumaran sus porros porque "esas no son para tanto"

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!