Tenía que decirlo / Comentarista deportivo, tenía que decir, el comentario sobre la nadadora olímpica Katie Ledecky "nada como hombre, y no es sexista decirlo, solo un halago", claro que es sexista, ella nada como mujer, que es mujer, y lo hace de forma excepcional.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Anónimo el 8 ago 2016, 20:31 / Televisión

Comentarista deportivo, tenía que decir, el comentario sobre la nadadora olímpica Katie Ledecky "nada como hombre, y no es sexista decirlo, solo un halago", claro que es sexista, ella nada como mujer, que es mujer, y lo hace de forma excepcional. TQD

#1 por adha
11 ago 2016, 16:02

Me encanta cuando a alguien le sale el tiro por la culata.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por personi
11 ago 2016, 16:20

Lo dice porque Katie Ledecky nada afeitándose la barba, mirando fútbol y diciendo palabrotas a sus contrincantes.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por critilo
11 ago 2016, 16:21

¿Cómo que nada como una mujer porque es una mujer? ¿Acaso estás asumiendo su género?

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por nopuedesesconderte
11 ago 2016, 16:22

Solo una duda, cuál es la gran diferencia entre nadar como un hombre o como una mujer?? Nadará como una persona que ha entrenado para ello, ni como mujer ni como hombre, vamos no se.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por personi
11 ago 2016, 16:27

Pero creo que tienes razón, es un comentario muy sexista. Sexista para los hombres. ¿Se supone que nosotros, los hombres, somos más fuertes/resistentes que las mujeres? Eso es un tópico que lleva extendido des de hace siglos en el mundo y que nos afecta a los hombres que no somos ni fuertes ni resistentes. Desde pequeño en la clase de Educación Física los profesores esperando que los chicos seamos los más rápidos, los más fuertes, los más resistentes y los mejores de la clase; luego cuando descubren la decepcionante verdad, que no somos superhumanos, nos ofrecen un trato discriminatorio al resto de la clase por aguantar menos que las mujeres. De verdad que es un peso que me acompañó desde primaria, simplemente por no tener la condición física que la sociedad esperaba de mí.

5
A favor En contra 17(23 votos)
#6 por miguperez
11 ago 2016, 16:29

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: Solo una duda, cuál es la gran diferencia entre nadar como un hombre o como una mujer?? Nadará como una persona que ha entrenado para ello, ni como mujer ni como hombre, vamos no se.@nopuedesesconderte La velocidad. Los hombres nadan más rápido (cuestión de musculos, fuerzas, etc). El comentarista se refería a que es tan sumamente buena que podría competir contra los hombres (y seguro que ganar a unos cuantos)

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por psigma
11 ago 2016, 16:45

Open mouth, insert foot.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lechosito
11 ago 2016, 16:47

#6 #6 miguperez dijo: #4 @nopuedesesconderte La velocidad. Los hombres nadan más rápido (cuestión de musculos, fuerzas, etc). El comentarista se refería a que es tan sumamente buena que podría competir contra los hombres (y seguro que ganar a unos cuantos)Gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por savelp
11 ago 2016, 17:03

A nadie se le ocurriría decir que, por ejemplo, un gimnasta lo hace como una mujer ''como un halago''. ¿Por qué una deportista tiene que aceptar comentarios así de absurdos?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por savelp
11 ago 2016, 17:05

#5 #5 personi dijo: Pero creo que tienes razón, es un comentario muy sexista. Sexista para los hombres. ¿Se supone que nosotros, los hombres, somos más fuertes/resistentes que las mujeres? Eso es un tópico que lleva extendido des de hace siglos en el mundo y que nos afecta a los hombres que no somos ni fuertes ni resistentes. Desde pequeño en la clase de Educación Física los profesores esperando que los chicos seamos los más rápidos, los más fuertes, los más resistentes y los mejores de la clase; luego cuando descubren la decepcionante verdad, que no somos superhumanos, nos ofrecen un trato discriminatorio al resto de la clase por aguantar menos que las mujeres. De verdad que es un peso que me acompañó desde primaria, simplemente por no tener la condición física que la sociedad esperaba de mí.@persone Es que el machismo es malo tanto para hombres como mujeres. A vosotros no os permite ni siquiera expresar vuestros sentimientos con libertad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por el_emperador
11 ago 2016, 17:09

#5 #5 personi dijo: Pero creo que tienes razón, es un comentario muy sexista. Sexista para los hombres. ¿Se supone que nosotros, los hombres, somos más fuertes/resistentes que las mujeres? Eso es un tópico que lleva extendido des de hace siglos en el mundo y que nos afecta a los hombres que no somos ni fuertes ni resistentes. Desde pequeño en la clase de Educación Física los profesores esperando que los chicos seamos los más rápidos, los más fuertes, los más resistentes y los mejores de la clase; luego cuando descubren la decepcionante verdad, que no somos superhumanos, nos ofrecen un trato discriminatorio al resto de la clase por aguantar menos que las mujeres. De verdad que es un peso que me acompañó desde primaria, simplemente por no tener la condición física que la sociedad esperaba de mí.@persone Una persona débil físicamente puede pasar a ser físicamente potente si se lo propone, con entrenamiento puro y duro y una dieta sana. A no ser que tengas algún problema físico/psíquico que te impida hacerlo, claro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por el_emperador
11 ago 2016, 17:19

#10 #10 savelp dijo: #5 @persone Es que el machismo es malo tanto para hombres como mujeres. A vosotros no os permite ni siquiera expresar vuestros sentimientos con libertad.@savelp No expresar sentimientos puede ser una decisión personal, o simplemente que una persona no puede hacerlo porque ese es su comportamiento natural.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por salo14419
11 ago 2016, 17:21

#10 #10 savelp dijo: #5 @persone Es que el machismo es malo tanto para hombres como mujeres. A vosotros no os permite ni siquiera expresar vuestros sentimientos con libertad.Me puedes explicar cuál es la manía de llamar machismo a todo y no lo que es, sexismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por personi
11 ago 2016, 17:30

#11 #11 el_emperador dijo: #5 @persone Una persona débil físicamente puede pasar a ser físicamente potente si se lo propone, con entrenamiento puro y duro y una dieta sana. A no ser que tengas algún problema físico/psíquico que te impida hacerlo, claro.Y si a un gato de cuatro patas le cortas una, pasa a tener tres. Puestos a decir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mikkel40
11 ago 2016, 17:40

Los hombres nadan mas rapido que las mujeres . A los tiempos y records me remito . Fisicamente somos diferentes . Menudo hallazgo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por humorblanco
11 ago 2016, 17:43

Dijo eso porque los hombres profesionales de natación nadan más rápidos que las mujeres y esta mujer nadaría en esos tiempos , si no sabes nada de deporte no hables y no lo manches con estos comentarios trolls.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por humorblanco
11 ago 2016, 17:45

#15 #15 mikkel40 dijo: Los hombres nadan mas rapido que las mujeres . A los tiempos y records me remito . Fisicamente somos diferentes . Menudo hallazgo @mikkel40 y quieren deportes mixtos donde saldrían perdiendo las mujeres , en este sistema es justo porque en los humanos el hombre está mejor físicamente dotado que la mujer , y al revés es en la mantis religiosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por humorblanco
11 ago 2016, 17:46

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: Solo una duda, cuál es la gran diferencia entre nadar como un hombre o como una mujer?? Nadará como una persona que ha entrenado para ello, ni como mujer ni como hombre, vamos no se.@nopuedesesconderte los hombres nadan más rápidos se refiere que haría esos tiempos o cercanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por humorblanco
11 ago 2016, 17:49

Claro que habrá una mujer más rápida , más fuerte que otro hombre pero es que a esos eventos van los mejores del mundo y los hombres hacen mejores marcas que las mujeres , en la natación es todo avances ya que se superan muchos récords cada año , el atletismo es diferente ya que hay récords que llevan año sin batirse porque se ha llegado al límite humano , tiene que salir uno con unas condiciones sobrehumanas para batirlos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por humorblanco
11 ago 2016, 17:57

#19 #19 humorblanco dijo: Claro que habrá una mujer más rápida , más fuerte que otro hombre pero es que a esos eventos van los mejores del mundo y los hombres hacen mejores marcas que las mujeres , en la natación es todo avances ya que se superan muchos récords cada año , el atletismo es diferente ya que hay récords que llevan año sin batirse porque se ha llegado al límite humano , tiene que salir uno con unas condiciones sobrehumanas para batirlos.@humorblanco años*

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hurhur
11 ago 2016, 18:27

Los comentaristas son una panda de imbéciles por naturaleza. Maut, te lo estoy diciendo a tí. Mautista de los cojones..

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por el_emperador
11 ago 2016, 18:48

#14 #14 personi dijo: #11 Y si a un gato de cuatro patas le cortas una, pasa a tener tres. Puestos a decir.@persone ¿No jodas? Solo intentaba ser amable, tu historia de cómo te lamentas por haber sido débil me había ablandado un poco el sentimiento. Ya veo que ha sido un pequeño error.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por zoy_heply
12 ago 2016, 02:32

#5 #5 personi dijo: Pero creo que tienes razón, es un comentario muy sexista. Sexista para los hombres. ¿Se supone que nosotros, los hombres, somos más fuertes/resistentes que las mujeres? Eso es un tópico que lleva extendido des de hace siglos en el mundo y que nos afecta a los hombres que no somos ni fuertes ni resistentes. Desde pequeño en la clase de Educación Física los profesores esperando que los chicos seamos los más rápidos, los más fuertes, los más resistentes y los mejores de la clase; luego cuando descubren la decepcionante verdad, que no somos superhumanos, nos ofrecen un trato discriminatorio al resto de la clase por aguantar menos que las mujeres. De verdad que es un peso que me acompañó desde primaria, simplemente por no tener la condición física que la sociedad esperaba de mí.un claro ejemplo es la Course Navette, para aprobar 7 periodos los chicos y 3,5 las chicas...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nb03
12 ago 2016, 06:07

Logro

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por heydear
12 ago 2016, 10:51

Si destrás de tu comentario necesitas añadir "y no es sexista" es que tiene muchos números de que lo sea

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por viandanze
12 ago 2016, 15:47

#5 #5 personi dijo: Pero creo que tienes razón, es un comentario muy sexista. Sexista para los hombres. ¿Se supone que nosotros, los hombres, somos más fuertes/resistentes que las mujeres? Eso es un tópico que lleva extendido des de hace siglos en el mundo y que nos afecta a los hombres que no somos ni fuertes ni resistentes. Desde pequeño en la clase de Educación Física los profesores esperando que los chicos seamos los más rápidos, los más fuertes, los más resistentes y los mejores de la clase; luego cuando descubren la decepcionante verdad, que no somos superhumanos, nos ofrecen un trato discriminatorio al resto de la clase por aguantar menos que las mujeres. De verdad que es un peso que me acompañó desde primaria, simplemente por no tener la condición física que la sociedad esperaba de mí.@persone Pues en teoría sí que sois más fuertes, debido a que por naturaleza tenéis más masa muscular y nosotras más resistentes, porque tenemos más grasa y porque estamos programadas para aguantar el dolor del parto, así que también somos más resistentes al dolor. Eso es así biológicamente. Ahora, he dicho en teoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dsdiaz96
12 ago 2016, 19:11

Feminazis,

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por victorrockero99
14 ago 2016, 02:55

No me parece sexista, por el mero hecho de que los hombres por naturaleza tenemos más masa muscular, por lo que los deportes que requieren resistencia, fuerza o velocidad, se nos dan mejor, solo hay que ver los record olímpicos o mismamente que en los institutos si un chico y un chica hacen la misma marca, tienen distinta nota.
Por lo que nadar como un hombre es un halago, desde un punto anatómico.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por victorrockero99
14 ago 2016, 02:56

#5 #5 personi dijo: Pero creo que tienes razón, es un comentario muy sexista. Sexista para los hombres. ¿Se supone que nosotros, los hombres, somos más fuertes/resistentes que las mujeres? Eso es un tópico que lleva extendido des de hace siglos en el mundo y que nos afecta a los hombres que no somos ni fuertes ni resistentes. Desde pequeño en la clase de Educación Física los profesores esperando que los chicos seamos los más rápidos, los más fuertes, los más resistentes y los mejores de la clase; luego cuando descubren la decepcionante verdad, que no somos superhumanos, nos ofrecen un trato discriminatorio al resto de la clase por aguantar menos que las mujeres. De verdad que es un peso que me acompañó desde primaria, simplemente por no tener la condición física que la sociedad esperaba de mí.@persone Por nuestra fisionomía los hombres SI somos más fuertes, siempre hay excepciones claro...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!