Tenía que decirlo / A todos, tenía que deciros que no dejéis que el fanatismo os consuma. Hay un Youtuber que aparte de ser machista y manipulador, ser acusado de maltratar a sus ex y recientemente acusado de acosar a menores de edad se le sigue apoyando con cosas como "sé que es una de persona pero lo seguiré viendo" ¿A esto hemos llegado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por victor_xaviniesta el 9 ago 2016, 00:06 / Televisión

A todos, tenía que deciros que no dejéis que el fanatismo os consuma. Hay un Youtuber que aparte de ser machista y manipulador, ser acusado de maltratar a sus ex y recientemente acusado de acosar a menores de edad se le sigue apoyando con cosas como "sé que es una de persona pero lo seguiré viendo" ¿A esto hemos llegado? TQD

#1 por spanglish
12 ago 2016, 14:04

Hum... 'Sé que es una de persona'? Que mierdas significa esto?

3
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por pololol
12 ago 2016, 14:04

Biba Dalas. Por cierto, ese a todos debería ir dirigido a adolescentes y niños, que son los que ven al sociopata ese. Y yo no se como hacer que mi hermano deje de hacerlo

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por personi
12 ago 2016, 14:06

Creo que te refieres al famoso Dallas. Por lo que he podido observar últimamente, el 80% de seguidores del tipo son gente que solo lo hace para luego llamarle de todo menos guapo. Creo que si no fuera por esta gente nunca habría oído hablar de él. Es la ejemplificación de la frase "De tu odio nase mi fama".

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por hearts
12 ago 2016, 14:08

Los youtuber son realmente una droga. Hay gente que se enfada cuando te metes con él aunque sea para decir una tonteria. Mi hermana mismo casi se me tiró a los ojos cuando en la propaganda de Fanta digo: Pff y ahora llaman al Rubius como si fuera un perro"... ¡Y ella nisiquiera ve al rubius!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por humorblanco
12 ago 2016, 14:08

Le vi una vez porque me saltaba como vídeo sugerido y al oír su voz creía que era gay , odio esa voz que tiene y sus expresiones ... si hay pruebas de que las pide puede ser juzgado , las impresiones de pantalla no valen ya que pueden ser manipuladas , solo vale si enseñas el mensaje original , es decir , enseñar tu twitter original a la policía con los mensajes , pasa lo mismo con el whatsapp.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por adha
12 ago 2016, 14:09

#1 #1 spanglish dijo: Hum... 'Sé que es una de persona'? Que mierdas significa esto?@spanglish Yo intuyo sé que es una mierda de persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por humorblanco
12 ago 2016, 14:10

Y cobrando pasta por tocarse los huevos mientras gente con carreras no encuentran trabajo y si lo hacen ,cobrando una miseria y todo el día trabajando.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por personi
12 ago 2016, 14:11

Me recuerda a un TT en twitter que era #NoAdopciónGaySíAborto (o una tontería por el estilo). Leí los comentarios del lugar y el 90% eran de gente quejándose del hastag y indignándose de como podía ser trendin topic. Supongo que esto me pasa por tener Twitter.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por psigma
12 ago 2016, 14:11

#4 #4 hearts dijo: Los youtuber son realmente una droga. Hay gente que se enfada cuando te metes con él aunque sea para decir una tonteria. Mi hermana mismo casi se me tiró a los ojos cuando en la propaganda de Fanta digo: Pff y ahora llaman al Rubius como si fuera un perro"... ¡Y ella nisiquiera ve al rubius!Tiene gracia, porque el Rubius dentro de lo que cabe es de los que menos ******* me parecen. A raíz de alguna entrevista que he leído y de sus expansiones actuales, tengo la sensación de que es de los pocos youtuberos que saben que la burbuja va a estallar y que dentro de unos años ya no les recordará nadie, así que está aprovechando ahora para arramplar con lo que pille.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por fresisuiss
12 ago 2016, 14:19

El único youtuber que mola es Jaggercito.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por humorblanco
12 ago 2016, 14:22

#9 #9 psigma dijo: #4 Tiene gracia, porque el Rubius dentro de lo que cabe es de los que menos ******* me parecen. A raíz de alguna entrevista que he leído y de sus expansiones actuales, tengo la sensación de que es de los pocos youtuberos que saben que la burbuja va a estallar y que dentro de unos años ya no les recordará nadie, así que está aprovechando ahora para arramplar con lo que pille.@psigma con todo lo que ha ganado vivirá de ptm el resto de su vida por hacer el tonto.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por humorblanco
12 ago 2016, 14:34

Hola soy xavi voy a escribir todo lo que veo por internet para que me publiquen más TQD ,¡Qué guay soy! , 12 lleva el angelito , ¿Cuál es el récord de publicados por mes?

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por ichigopanda
12 ago 2016, 14:39

A ver, calma. Su ex novia le ha denunciado, ya está, ya se verá qué pasa con él con el tiempo. Fanboys y fangirls los va a haber siempre, perobde Dalas y de todos. ¿Que es una mierda? Pues sí. Pero me juego algo a que el cantante de Lostprophets aún sigue teniendo fans incondicionales que le crean inocente tras haber sido acusado de ******* por ******* a un bebé. C'est la vie, que eso nonquita que la vie sea una merde.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por psigma
12 ago 2016, 14:56

#9 #9 psigma dijo: #4 Tiene gracia, porque el Rubius dentro de lo que cabe es de los que menos ******* me parecen. A raíz de alguna entrevista que he leído y de sus expansiones actuales, tengo la sensación de que es de los pocos youtuberos que saben que la burbuja va a estallar y que dentro de unos años ya no les recordará nadie, así que está aprovechando ahora para arramplar con lo que pille.Y eso que hace años Rubius era uno de los más optimistas en cuanto al alcance y la viabilidad de la vida youtubera se refería, diciendo que la cosa iba a ir in crescendo y que cada vez más gente iba a chupar del frasco. Pero es una conclusión lógica para esa apreciación el darse cuenta de que precisamente por ese motivo llegará un punto en que el mercado esté saturado, la moda pase, y entonces el imperio se desplome. De ahí las cosas como los libros, los cómics, las giras y esas cosas. Se han dado cuenta de que tienen que ser la hormiga y no la cigarra si quieren que el desastre no les pille.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por victor_xaviniesta
12 ago 2016, 14:57

#1 #1 spanglish dijo: Hum... 'Sé que es una de persona'? Que mierdas significa esto?@spanglish estoy casi seguro que puse se que es una mi3rda de persona, a lo mejor a los moderadores intentaron borrarlo con esa censura a las palabrotas que tienen y se olvidaron de corregirlo para que no sonara raro. De no ser así, me sorprende bastante que lo hayan publicado si hice un fallo tan tonto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por victor_xaviniesta
12 ago 2016, 15:00

#14 #14 psigma dijo: #9 Y eso que hace años Rubius era uno de los más optimistas en cuanto al alcance y la viabilidad de la vida youtubera se refería, diciendo que la cosa iba a ir in crescendo y que cada vez más gente iba a chupar del frasco. Pero es una conclusión lógica para esa apreciación el darse cuenta de que precisamente por ese motivo llegará un punto en que el mercado esté saturado, la moda pase, y entonces el imperio se desplome. De ahí las cosas como los libros, los cómics, las giras y esas cosas. Se han dado cuenta de que tienen que ser la hormiga y no la cigarra si quieren que el desastre no les pille.@psigma Creo que él y Willyrex fueron los que mejores se aprovecharon en su momento del boom youtuber, no solo consiguieron público joven sino también público mayor que la mayoría de youtubers. Estos tienen la vida hecha. Aunque los más famosos como ellos sean los que hagan más el tonto delante de la cámara son más respetables que muchos, como el que nombro, que todos han adivinado que es Dalas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por viandanze
12 ago 2016, 15:00

Pues a Dalas todas sus exnovias le han denunciado y no ha llegado a nada en ningún caso, así que o tiene mala suerte y le tocan locas o se lo monta muy bien para ocultar que es un maltratador. Con respecto a lo de las menores, no hay pruebas realmente fiables hasta ahora porque como sabéis, las capturas son manipulables y bueno, con todo el salseo que le envuelve no sé como podría ser tan imbécil para arriesgarse de esa manera. De todas formas, no entiendo por qué todos dicen que es machista; para mí es egocéntrico, pedante y narcicista a más no poder, pero de machista le veo poco, ¿por la famosa frase "si fuese su novio le daría una paliza"?, porque parece una frase sacada de contexto.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por viandanze
12 ago 2016, 15:00

#13 #13 ichigopanda dijo: A ver, calma. Su ex novia le ha denunciado, ya está, ya se verá qué pasa con él con el tiempo. Fanboys y fangirls los va a haber siempre, perobde Dalas y de todos. ¿Que es una mierda? Pues sí. Pero me juego algo a que el cantante de Lostprophets aún sigue teniendo fans incondicionales que le crean inocente tras haber sido acusado de ******* por ******* a un bebé. C'est la vie, que eso nonquita que la vie sea una merde.@ichigopanda Yo los sigo oyendo a pesar de saber lo que hizo Watkins, pero no lo defiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por victor_xaviniesta
12 ago 2016, 15:09

#17 #17 viandanze dijo: Pues a Dalas todas sus exnovias le han denunciado y no ha llegado a nada en ningún caso, así que o tiene mala suerte y le tocan locas o se lo monta muy bien para ocultar que es un maltratador. Con respecto a lo de las menores, no hay pruebas realmente fiables hasta ahora porque como sabéis, las capturas son manipulables y bueno, con todo el salseo que le envuelve no sé como podría ser tan imbécil para arriesgarse de esa manera. De todas formas, no entiendo por qué todos dicen que es machista; para mí es egocéntrico, pedante y narcicista a más no poder, pero de machista le veo poco, ¿por la famosa frase "si fuese su novio le daría una paliza"?, porque parece una frase sacada de contexto.
@viandanze si crees que Dalas no es machista es porque eres machista. Esa frase no está sacada de contexto, basicamente porque en cualquier contexto es una frase terrible. Teniendo en cuenta que es un youtuber que se ha dedicado a estar años tirando mi3rda al feminismo y riendose de mujeres por su forma de vestir, su físico o su libertad sexual, machista es una palabra que le define bastante bien.
Y si, son pruebas fiables, ya que también hay un vídeo que demuestra que las capturas no son falsas y la chica de su último vídeo confesó en Twitter que le pasó fotos desnuda, teniendo 15 años.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#20 por ichigopanda
12 ago 2016, 15:17

¿Tanto te molesta lo que haga un yotuber anónimo con sus fans anónimas por Internet? Pareces escocido :D

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por prooli27
12 ago 2016, 15:27

@pololo partele el cráneo en dos de una hostia, o en su defecto la pantalla del ordenador, ambas evitarán que siga viendolo

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por viandanze
12 ago 2016, 15:30

#19 #19 victor_xaviniesta dijo: #17 @viandanze si crees que Dalas no es machista es porque eres machista. Esa frase no está sacada de contexto, basicamente porque en cualquier contexto es una frase terrible. Teniendo en cuenta que es un youtuber que se ha dedicado a estar años tirando mi3rda al feminismo y riendose de mujeres por su forma de vestir, su físico o su libertad sexual, machista es una palabra que le define bastante bien.
Y si, son pruebas fiables, ya que también hay un vídeo que demuestra que las capturas no son falsas y la chica de su último vídeo confesó en Twitter que le pasó fotos desnuda, teniendo 15 años.
@victor_xaviniesta Tú no me conoces, pero si quieres pensar que soy machista, allá tú, tampoco te conozco. Por partes. Esa frase sí que puede estar sacada de contexto, sobre todo porque cuando dices que le darías una paliza a alguien, no es literal y porque según poco oí del vídeo está hablando de una tía que le zorrea a todos teniendo novio.
Una cosa es libertad y otra muy distinta es, por ejemplo, mostrar las tetas con excusas feministas, que es lo que él critica según yo.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por viandanze
12 ago 2016, 15:35

#19 #19 victor_xaviniesta dijo: #17 @viandanze si crees que Dalas no es machista es porque eres machista. Esa frase no está sacada de contexto, basicamente porque en cualquier contexto es una frase terrible. Teniendo en cuenta que es un youtuber que se ha dedicado a estar años tirando mi3rda al feminismo y riendose de mujeres por su forma de vestir, su físico o su libertad sexual, machista es una palabra que le define bastante bien.
Y si, son pruebas fiables, ya que también hay un vídeo que demuestra que las capturas no son falsas y la chica de su último vídeo confesó en Twitter que le pasó fotos desnuda, teniendo 15 años.
@victor_xaviniesta Tiene vídeos defendiendo la libertad sexual de las mujeres (como el de ellas unas zorras y ellos unos campeones) y tiene vídeos criticando a las "feministas" de hoy en día (como la lunática que dijo que había que poneros un toque de queda después de las 11pm), así que creo que vuestras acusaciones de machista son infundadas en la mayoría, porque le ha tirado mierda al falso feminismo moderno. Pero va, quizás es que yo soy machista y no me había dado cuenta. Pedante, narcicista, manipulador y egocéntrico sí pero machista, a mis ojos, no.

PD: no soy fan, pero a Dalas la mayoría le odia por moda y lo sabéis.
PD2: cuando le metan a la cárcel ya veremos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por victor_xaviniesta
12 ago 2016, 15:49

#23 #23 viandanze dijo: #19 @victor_xaviniesta Tiene vídeos defendiendo la libertad sexual de las mujeres (como el de ellas unas zorras y ellos unos campeones) y tiene vídeos criticando a las "feministas" de hoy en día (como la lunática que dijo que había que poneros un toque de queda después de las 11pm), así que creo que vuestras acusaciones de machista son infundadas en la mayoría, porque le ha tirado mierda al falso feminismo moderno. Pero va, quizás es que yo soy machista y no me había dado cuenta. Pedante, narcicista, manipulador y egocéntrico sí pero machista, a mis ojos, no.

PD: no soy fan, pero a Dalas la mayoría le odia por moda y lo sabéis.
PD2: cuando le metan a la cárcel ya veremos.
@viandanze dudo que odien por moda ya que se le lleva odiando desde 2012 por algo. Y te lo vuelvo a repetir, esas actitudes machistas no las ves machistas porque eres machista, pero lo son.
Lo que él critica no es feminismo ya que ni existe como tal en la sociedad, punto, lo llama feminismo para que echeis mi3rda de este y creáis que es algo malo. Y sois tan tontos que os lo creéis.
Y sí, era literal, en el mismo vídeo dijo después 'bueno, una paliza no, pero unas cuantas hostias sí que le daba'. Pero seguid creyendo a alguien que dice esas perlitas. Aparte de que nadie dice esa frase de forma no literal.
Y tranquila, con todas las pruebas que están saliendo, es muy probable que acabe en la cárcel.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por ispo
12 ago 2016, 15:55

No se porque...pero solo recuerdo a dallas por sus líos de faldas. Con la de euros que habrá ganado. Sois una panda de borregos del sistema. No le veáis y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por cuadrosyrayas
12 ago 2016, 15:58

#15 #15 victor_xaviniesta dijo: #1 @spanglish estoy casi seguro que puse se que es una mi3rda de persona, a lo mejor a los moderadores intentaron borrarlo con esa censura a las palabrotas que tienen y se olvidaron de corregirlo para que no sonara raro. De no ser así, me sorprende bastante que lo hayan publicado si hice un fallo tan tonto.Eso no lo hacen los moderadores, cariño, es cosa de los admins y están de vacaciones, solo hay que mirar el nivel de las últimas dos semanas.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por goforit123
12 ago 2016, 16:03

#1 #1 spanglish dijo: Hum... 'Sé que es una de persona'? Que mierdas significa esto?camarero, pongame una de persona, por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por unaboluda
12 ago 2016, 16:13

No lo conocía. La verdad que me parece terrible pelotudo, pero pienso que acá están tan acostumbrados a tirar la palabra "machista" tan livianamente que ya ha perdido su poder descriptivo. Por otro lado, es increíble que si una mina le manda una foto en bolas a una celebridad esto se convierta en un crimen cometido por dicha celebridad. Piensenlo más de 5 minutos porque no tiene sentido. A menos que haya insistido o incluso amenazado, no veo ninguna falta cometida por nadie en ese caso, ni de la chiquilla ni de él.

#24 #24 victor_xaviniesta dijo: #23 @viandanze dudo que odien por moda ya que se le lleva odiando desde 2012 por algo. Y te lo vuelvo a repetir, esas actitudes machistas no las ves machistas porque eres machista, pero lo son.
Lo que él critica no es feminismo ya que ni existe como tal en la sociedad, punto, lo llama feminismo para que echeis mi3rda de este y creáis que es algo malo. Y sois tan tontos que os lo creéis.
Y sí, era literal, en el mismo vídeo dijo después 'bueno, una paliza no, pero unas cuantas hostias sí que le daba'. Pero seguid creyendo a alguien que dice esas perlitas. Aparte de que nadie dice esa frase de forma no literal.
Y tranquila, con todas las pruebas que están saliendo, es muy probable que acabe en la cárcel.
@victor_xaviniesta Hola, y si yo digo lo mismo de que cagaría a trompadas a una mujer también es machismo? o si él lo dice de un hombre es machismo? o cómo es? calmate un poco, una cosa es decir algo y otra cosa es hacerlo, el crimen es lo segundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por magno97
12 ago 2016, 16:31

A mí ese tío no me gusta nada, he intentado ver algún vídeo suyo y no lo trago, pero el que sea mejor o peor persona, o el que haga algo mal o bien no quiere decir que su trabajo lo haga mal, me explico, vale, lo suyo es delito por muchos lados, pero es delito algo suyo, más o menos personal, no su trabajo, por tanto no hay que juzgar su trabajo. Un claro ejemplo de lo que digo es Michel Jackson, acusado de pederasta (y no sé si demostrado) y aún así considerado un gran músico

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por victor_xaviniesta
12 ago 2016, 16:35

#29 #29 magno97 dijo: A mí ese tío no me gusta nada, he intentado ver algún vídeo suyo y no lo trago, pero el que sea mejor o peor persona, o el que haga algo mal o bien no quiere decir que su trabajo lo haga mal, me explico, vale, lo suyo es delito por muchos lados, pero es delito algo suyo, más o menos personal, no su trabajo, por tanto no hay que juzgar su trabajo. Un claro ejemplo de lo que digo es Michel Jackson, acusado de pederasta (y no sé si demostrado) y aún así considerado un gran músico@magno97 pero ese gran músico no debería estar siendo un gran músico, debería estar entre rejas si es cierto que era un pederasta.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por magno97
12 ago 2016, 16:46

@victor_xaniviesta no estás comprendiendo lo que quiero decir, digo que no debe de juzgarse la obra por el autor, no porque un autor sea bueno su obra es mejor, de la misma forma porque el autor sea malo no debe ser considerada peor su obra, entiendo tu punto de vista, pero el que sea mejor o peor persona no tiene absolutamente nada que ver con que haga mejor o peor su "arte", además ese gran músico lleva una temporada muerto, por si no lo recuerdas (pd: no he puesto tu mensaje porque estoy desde la app de memondo y ni puta idea de como va esto por aquí jajaja)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por humorblanco
12 ago 2016, 17:00

Si le envías fotos sin que te lo pida no es delito , delito es pasarselas a alguien como el caso de la concejala ... he visto una conversación donde una le acosaba a él y él la dejo de responder y le ha denunciado , hay fans locos , puede que las haya pedido pero los vídeos y capturas de pantallas se pueden manipular , las únicas pruebas válidas es enseñarle la conversación original a la policía , he visto que se pelea con feminazis , pero como he dicho si tú se la envías porque quieres no es delito , y con esas pruebas de vídeos y capturas no son válidas , no sé si se pueden borrar mensajes en MD de twitter en whatssap si puedes entonces tendrás que pedir los móviles o que un hacker de la policía recupere todos los mensajes , si ha hecho eso pues que cumpla la condena.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por magno97
12 ago 2016, 17:18

#32 #32 humorblanco dijo: Si le envías fotos sin que te lo pida no es delito , delito es pasarselas a alguien como el caso de la concejala ... he visto una conversación donde una le acosaba a él y él la dejo de responder y le ha denunciado , hay fans locos , puede que las haya pedido pero los vídeos y capturas de pantallas se pueden manipular , las únicas pruebas válidas es enseñarle la conversación original a la policía , he visto que se pelea con feminazis , pero como he dicho si tú se la envías porque quieres no es delito , y con esas pruebas de vídeos y capturas no son válidas , no sé si se pueden borrar mensajes en MD de twitter en whatssap si puedes entonces tendrás que pedir los móviles o que un hacker de la policía recupere todos los mensajes , si ha hecho eso pues que cumpla la condena.@humorblanco creo que se puede hacer sin necesidad de "hackers" eso que dices, a ver, cuando borras algo en informática no es un borrado real, es un borrado lógico, es decir, dices que no está y que en el espacio donde estaba guardado hay "basura", de modo que es simplemente cambiar ese caracter que dice si está o no, siempre y cuando no se haya sobreescrito el lugar donde estaba almacenado, ademas digo yo que Facebook prestará los datos de esas conversaciones si las piden por orden judicial, aunque como las empresas están locas con el tema de la privacidad, pues a saber

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por victor_xaviniesta
12 ago 2016, 17:43

#31 #31 magno97 dijo: @victor_xaniviesta no estás comprendiendo lo que quiero decir, digo que no debe de juzgarse la obra por el autor, no porque un autor sea bueno su obra es mejor, de la misma forma porque el autor sea malo no debe ser considerada peor su obra, entiendo tu punto de vista, pero el que sea mejor o peor persona no tiene absolutamente nada que ver con que haga mejor o peor su "arte", además ese gran músico lleva una temporada muerto, por si no lo recuerdas (pd: no he puesto tu mensaje porque estoy desde la app de memondo y ni puta idea de como va esto por aquí jajaja)@magno97 y yo te estoy diciendo que si un 'artista' hace cosas muy graves no voy a ponerme su 'obra' porque no tendría que hacerla, punto, tendría que estar en la carcel. Sobretodo teniendo en cuenta que a Dalas se le acusa de acoso que consiguió a hacer gracias a su canal de Youtube, que es su 'obra'. No tendría que subir vídeos alguien que lo aprovecha para acosar a las fans de estos vídeos que son menores de edad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por victor_xaviniesta
12 ago 2016, 17:47

#32 #32 humorblanco dijo: Si le envías fotos sin que te lo pida no es delito , delito es pasarselas a alguien como el caso de la concejala ... he visto una conversación donde una le acosaba a él y él la dejo de responder y le ha denunciado , hay fans locos , puede que las haya pedido pero los vídeos y capturas de pantallas se pueden manipular , las únicas pruebas válidas es enseñarle la conversación original a la policía , he visto que se pelea con feminazis , pero como he dicho si tú se la envías porque quieres no es delito , y con esas pruebas de vídeos y capturas no son válidas , no sé si se pueden borrar mensajes en MD de twitter en whatssap si puedes entonces tendrás que pedir los móviles o que un hacker de la policía recupere todos los mensajes , si ha hecho eso pues que cumpla la condena.@humorblanco eso es mentira, sigue siendo delito. Si tú le pides a una menor de 16 años fotos desnudas y ella acepta y tú no borras las fotos ni nada es delito. Lo dice el artículo 183 del codigo penal español, por si dices que es mentira. Cualquier actividad sexual, sea o no consentida, con menores de 16 años es ilegal desde el 2015 (antes era con menores de 13 años).
Además, no creo que la hayan liado tanto en Twitter para que luego sea todo conversaciones falsas (porque hay muchísimas para que curiosamente sean todas falsas). Y estas conversaciones han petado ahora, pero se han ido viendo trozos de estas desde el 2012, aunque en su momento solo eran rumores.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por magno97
12 ago 2016, 17:53

#34 #34 victor_xaviniesta dijo: #31 @magno97 y yo te estoy diciendo que si un 'artista' hace cosas muy graves no voy a ponerme su 'obra' porque no tendría que hacerla, punto, tendría que estar en la carcel. Sobretodo teniendo en cuenta que a Dalas se le acusa de acoso que consiguió a hacer gracias a su canal de Youtube, que es su 'obra'. No tendría que subir vídeos alguien que lo aprovecha para acosar a las fans de estos vídeos que son menores de edad. @victor_xaviniesta dos cosas, si hace o no algo muy grave primero tendrán que pillarlo, y si la "obra" la hace antes de cometer ese acto o antes de ser cazado ¿por que decir que no tendría que haberla hecho? Nosotros hemos puesto las leyes, nosotros decidimos que es y que no es grave, nosotros decidimos cuanto tiempo se demora un juicio (con nosotros me refiero a la humanidad)
y la otra es que su canal no es su "obra", sino el medio de difusión principal, es decir, su "obra" serían los vídeos que hace, y el canal donde los publica un medio de difusión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por victor_xaviniesta
12 ago 2016, 18:08

#36 #36 magno97 dijo: #34 @victor_xaviniesta dos cosas, si hace o no algo muy grave primero tendrán que pillarlo, y si la "obra" la hace antes de cometer ese acto o antes de ser cazado ¿por que decir que no tendría que haberla hecho? Nosotros hemos puesto las leyes, nosotros decidimos que es y que no es grave, nosotros decidimos cuanto tiempo se demora un juicio (con nosotros me refiero a la humanidad)
y la otra es que su canal no es su "obra", sino el medio de difusión principal, es decir, su "obra" serían los vídeos que hace, y el canal donde los publica un medio de difusión
@magno97 precisamente por eso no tendría que tener el medio de difusión que ha servido para atraer a las menores, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por viandanze
12 ago 2016, 19:00

#24 #24 victor_xaviniesta dijo: #23 @viandanze dudo que odien por moda ya que se le lleva odiando desde 2012 por algo. Y te lo vuelvo a repetir, esas actitudes machistas no las ves machistas porque eres machista, pero lo son.
Lo que él critica no es feminismo ya que ni existe como tal en la sociedad, punto, lo llama feminismo para que echeis mi3rda de este y creáis que es algo malo. Y sois tan tontos que os lo creéis.
Y sí, era literal, en el mismo vídeo dijo después 'bueno, una paliza no, pero unas cuantas hostias sí que le daba'. Pero seguid creyendo a alguien que dice esas perlitas. Aparte de que nadie dice esa frase de forma no literal.
Y tranquila, con todas las pruebas que están saliendo, es muy probable que acabe en la cárcel.
@victor_xaviniesta ¿Qué el feminismo no existe? ¿Entonces, cómo llamas al movimiento en el que se amparan marchas como "Ni una menos"? ¿Qué es para ti eso? Estás cometiendo un error: el feminismo es un movimiento y el machismo es el sistema tradicional de "superioridad" del hombre en todos los ámbitos sociales, totalmente arcaicos y los cuales busca destruir el feminismo. El feminazismo no es feminismo, es esconderse detrás del mismo para escupir odio hacia los hombres (y algunas mujeres, por qué no) e hipocrecía (como Dalas pues). Dicho esto, Dalas jamás le ha tirado mierda al feminismo, porque siempre ha usado la palabra feminazi (y es su favorita). Y sí es una moda odiarlo, hasta Jagger le hizo burla y Dalas ni siquiera se ha metido con él.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dsdiaz96
12 ago 2016, 19:01

Dejad de inventar.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por viandanze
12 ago 2016, 19:03

#24 #24 victor_xaviniesta dijo: #23 @viandanze dudo que odien por moda ya que se le lleva odiando desde 2012 por algo. Y te lo vuelvo a repetir, esas actitudes machistas no las ves machistas porque eres machista, pero lo son.
Lo que él critica no es feminismo ya que ni existe como tal en la sociedad, punto, lo llama feminismo para que echeis mi3rda de este y creáis que es algo malo. Y sois tan tontos que os lo creéis.
Y sí, era literal, en el mismo vídeo dijo después 'bueno, una paliza no, pero unas cuantas hostias sí que le daba'. Pero seguid creyendo a alguien que dice esas perlitas. Aparte de que nadie dice esa frase de forma no literal.
Y tranquila, con todas las pruebas que están saliendo, es muy probable que acabe en la cárcel.
@victor_xaviniesta Por cierto, ¿escribiste un TQD cuando Giorgio hizo lo de la novia del canal, aún teniendo novia? Fotos y fotos de cazapartners desnudas que le habrán llegado (porque era obvio) y probablemente bastantes menores que obviamente no iba a sacar en el vídeo (por favor, hasta una le envió un vídeo masturbándose), sumado a todos los chistes sexistas que le encanta hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hurhur
12 ago 2016, 21:11

#9 #9 psigma dijo: #4 Tiene gracia, porque el Rubius dentro de lo que cabe es de los que menos ******* me parecen. A raíz de alguna entrevista que he leído y de sus expansiones actuales, tengo la sensación de que es de los pocos youtuberos que saben que la burbuja va a estallar y que dentro de unos años ya no les recordará nadie, así que está aprovechando ahora para arramplar con lo que pille.@psigma

#16 #16 victor_xaviniesta dijo: #14 @psigma Creo que él y Willyrex fueron los que mejores se aprovecharon en su momento del boom youtuber, no solo consiguieron público joven sino también público mayor que la mayoría de youtubers. Estos tienen la vida hecha. Aunque los más famosos como ellos sean los que hagan más el tonto delante de la cámara son más respetables que muchos, como el que nombro, que todos han adivinado que es Dalas. @victor_xaviniesta

Creo que tenéis una percepción incorrecta de la situación. Considero a Youtube, como parte de un nuevo medio digital, junto con twitch, y otras plataformas.

Es muy, muy poco probable que el medio pase de moda, hablando en una escala de medio a largo plazo, simplemente cambiaremos de estrellas, dentro del medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por humorblanco
12 ago 2016, 21:23

Han dicho que es todo mentira y que era un experimento para engañar a la sociedad con noticias falsas e inventadas ... lo de la novia de giorgio ni fu me parece hasta peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por DragoCyanyde
12 ago 2016, 21:58

Yo ya me he visto todos sus videos y mira, no me parece ni feminista ni machista. Creo que tiene bastante sentido la mayoria de cosas que dice y por tanto creo mas en su palabra que en la de cualquier equis (simplemente porque quien se tome la molestia de explicar todo bien, con detalles, pruevas etc tiene un poco mas de peso que alguien que se ponga a gritar porque si sin venir a cuento sobre cosas que ni se entienden..)
Y todos estos lios que si ha tenido, tambien tiene videos explicando que fue lo sucedido. y capturas de pantalla. y explicaciones por escrito en un blog. y bla bla bla....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por DragoCyanyde
12 ago 2016, 21:58

#43 #43 DragoCyanyde dijo: Yo ya me he visto todos sus videos y mira, no me parece ni feminista ni machista. Creo que tiene bastante sentido la mayoria de cosas que dice y por tanto creo mas en su palabra que en la de cualquier equis (simplemente porque quien se tome la molestia de explicar todo bien, con detalles, pruevas etc tiene un poco mas de peso que alguien que se ponga a gritar porque si sin venir a cuento sobre cosas que ni se entienden..)
Y todos estos lios que si ha tenido, tambien tiene videos explicando que fue lo sucedido. y capturas de pantalla. y explicaciones por escrito en un blog. y bla bla bla....
@DragoCyanyde
Asique... si, creo más en que a un famoso puedan querer quitarle algo de dinero o valerse de su fama (o hacerle mala fama) a que que esa persona haya decidido cambiar su personalidad y comportarse a lo capullo de un dia al otro porque si, y sin que nadie lo vea!
Asique vamos, si te molesta que las personas le vean, no le crees mas fama hablando sobre el, o es que no te das cuenta que es exactamente asi como el se gana su dinero de youtube?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nuevopensador
12 ago 2016, 22:05

Que casualidad que todas las denuncias sean falsas! No es que la ley de violencia de genero sea para que las divorciadas se vencen de sus exmaridos! Que va! Y si dices lo contrario eres un machista de mierda!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por nuevopensador
12 ago 2016, 22:08

Ya en serio, no veo Youtube pero es un trabajo digno y sus seguidores le ven es por algo.Y los que le echáis mierda sois unos amargados que se creen todo lo que le digan,boregos

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por prooli27
13 ago 2016, 01:37

Nadie se ha dado cuenta de a quien te refieres

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Veren
13 ago 2016, 16:17

¿No era que le habían suplantado la cuenta o algo? No sigo a Dalas así que ni puta idea de cómo va el tema xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ggalante
13 ago 2016, 18:20

Eres tan tonto o te lo haces? Veo que crees todo lo que pone en internet entonces tengo que hacer mi trabajo pasame 1000€ y en un mes serás millonario 100% real

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ceamix
14 ago 2016, 20:01

@DragoCyanyde Detalles? Pruebas? Más bien falacias. Ese chico es la persona más narcisista e hipócrita que conozco, sinceramente, no entiendo como alguien puede seguirle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!