Tenía que decirlo / Antena 3, tenía que decir que me agotan sus pausas publicitarias. La mayoría de los capítulos de series que emiten son repetidos, en general de todas las series y sitcoms de sus canales derivados, de sobra saben que nos damos cuenta de las pausas publicitarias seguidas... Debe ser que no generan demasiada audiencia en general y subsisten a base de la pasta que les dan las empresas publicitarias por emitir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por margonzal el 22 ago 2016, 18:06 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que me agotan sus pausas publicitarias. La mayoría de los capítulos de series que emiten son repetidos, en general de todas las series y sitcoms de sus canales derivados, de sobra saben que nos damos cuenta de las pausas publicitarias seguidas... Debe ser que no generan demasiada audiencia en general y subsisten a base de la pasta que les dan las empresas publicitarias por emitir. TQD

#1 por humorblanco
23 ago 2016, 20:03

No viven de las audiencias sino de la publicidad , cuanta más audiencias más dinero en publicidad ganan ... si no te gusta nadie te obliga a verlo , para eso está adblock y los miras por internet en atresmedia si quieres ver algo de ahí.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por retormdf
23 ago 2016, 20:05

Qué TQD tan original.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por toaster
23 ago 2016, 20:22

LOL con tu última frase demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por expo7
23 ago 2016, 20:41

La audiencia como tal no genera ingresos, lo que genera ingresos en la publicidad, y cuanta más audiencia tenga, más cobrarán al poner X publicidad en esa cadena.

Piénsalo así; a la cadena le cuesta dinero poner series y capítulos nuevos (así hay que comprarlo), y gana dinero por la publicidad. Pero también, técnicamente lo primero te dará más audiencia (haciendo que la publi de más beneficios), y lo segundo, al abusar, te hará perder audiencia (porque ella no busca anuncios).
Lo que pasa es que a A3 parece que no gastar dinero en contenido nuevo y poner una cantidad absurda de publi no le produce una bajada de audiencia frente a lo que sería gastar dinero en eso y reducir la publi suficientemente grande como para que valga la pena cambiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por hearts
23 ago 2016, 21:22

Lo que pasa es que saben perfectamente que programas tienen más audiencia que otros y es allí donde meten la publicidad. Por ejemplo en el secreto de puenteviejo (su serie estrella de las tardes) tiene dos pausas de 7 min seguidas, por la noche en big bang y en los simpson meten toda la que quieren, en las películas lo mismo. Hay veces que hasta cortan en puntos estratégicos donde molesta el doble que pongan publicidad. Todo eso es a proposito porque saben que habrá un televidente detrás dispuesto a tragarse los anuncios para ver esa serie.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por fresisuiss
23 ago 2016, 23:20

Pues no veas Antena 3. Lo único interesante que tiene ese canal son Los Simpson, y ponen todas las semanas los mismos jodidos capítulos...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
23 ago 2016, 23:45

Por lo mismo tengo las temporadas de Los Simpson descargadas en el disco duro, para no seguir tragando su publicidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por maldini
24 ago 2016, 00:00

Todos sabemos lo de Antena 3, y si la sigues viendo es porque quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mikkel40
24 ago 2016, 02:29

Si tan mala es por que la ves? Por que te importa? Que buscabas realmente?

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por margonzal
24 ago 2016, 14:15

Jajajajajajajajajaj ..... ese es mi punto de vista ... gracias por la información para evitar la publi, a todos vosotros gracias!!! Y al de que no tengo ni puta idea, felicidades artista, eres un/a crack!!!! Y como he dicho antes es mi punto de vista a quien le joda que le follen, su vida será mejor =) y al último que me hace el tercer grado en preguntas muuuuuaaakkkk busca más repuestas esta tarde y estarás entretenido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!