Tenía que decirlo / Señores de Cuatro, tenía que decir que veo innecesario que durante 20 minutos falsos expertos se pongan a alarmar a la gente sobre los peligros de Pokémon Go. Se ve que es culpa de la aplicación que la gente no mire por donde va en la calle, pero eso ya pasaba desde la aparición del teléfono móvil. En mi opinión es culpa de los individuos, la especie humana es retrasada y hace falta un poco de selección natural.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por cervezorius el 4 Sep 2016, 22:00 / Televisión

Señores de Cuatro, tenía que decir que veo innecesario que durante 20 minutos falsos expertos se pongan a alarmar a la gente sobre los peligros de Pokémon Go. Se ve que es culpa de la aplicación que la gente no mire por donde va en la calle, pero eso ya pasaba desde la aparición del teléfono móvil. En mi opinión es culpa de los individuos, la especie humana es retrasada y hace falta un poco de selección natural. TQD

#1 por psigma
6 Sep 2016, 20:03

Me parece muy bien, dejemos que los pokemongolos se enfrenten a su entorno y sufran accidentes mortales que aclaren la ya demasiado papillosa piscina genética.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por psigma
6 Sep 2016, 20:06

Por cierto, lo que decían no es que sea el Pokémon Go el único factor que haga que la gente vaya empanada, sino que, como hay tanta gente con el Pokémon Go, hay mucha más gente circulando por ahí empanada que cuando sólo estaban los móviles ramplones. Os lo tenemos que dar todo masticado y babeado, joder. ¿Es que ya no estudiáis lógica aritstotélica en el instituto?

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por Veren
6 Sep 2016, 20:08

Yo diré una y otra vez que personalmente me percato más de lo que pasa a mi alrededor cuando voy con el móvil que cuando voy sin él.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por alma_podrida
6 Sep 2016, 20:11

Que ya lo cogemos, primo, que el Pokémon Go mola y que todo el que se meta con él es un gordo de mierda que vive en su sillón. ¿No es ese el argumento con el que os ponéis todos a la defensiva?

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por psigma
6 Sep 2016, 20:19

#3 #3 Veren dijo: Yo diré una y otra vez que personalmente me percato más de lo que pasa a mi alrededor cuando voy con el móvil que cuando voy sin él.Pero tú vives en bizarro world, seguro que ahí llueve pa' 'rriba.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por personi
6 Sep 2016, 20:30

Raúl selección (natural).

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nopuedesesconderte
6 Sep 2016, 21:10

Sii, pero ahora hay más subnormales de esos y mucho más pendientes del móvil. Y el problema no es que ellos se puedan acabar cayendo por un precipicio, si no que pueden provocar un accidente y joder a otras personas.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por tokedecordura
7 Sep 2016, 00:33

Sabemos que las distracciones pueden ocasionar accidentes, es normal que se trate el tema de pokemon go. Además a mi parecer se hizo desde una perspectiva neutral si te refieres a Cuarto Milenio. Saludos!

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por rosemarylawliet13
7 Sep 2016, 00:36

A pesar de considerar Pokémon Go una app sobrevalorada, es cierto que no se puede culpar al juego de la mala cabeza de algunos jugadores. Volvemos otra vez al cliché de "es que los videojuegos tienen la culpa de eso". Que yo sepa, la gente también choca con farolas, árboles o lo que sea mirando al Whatsapp y similares.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por er_banana
7 Sep 2016, 01:57

Empieza la selección natural por ti

Es broma, esa gente de Cuarto Milenio de vez en cuando les entra la vena tecnófoba pero si no fuera por la radio (Milenio 3) y la televisión (Cuarto Milenio) no tendrían mucha difusión.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!