Tenía que decirlo / A los sorprendidos, tenía que decir ¿Acaso esperabais otras declaraciones de la mujer que parió y crió al nazi del Betis? Viendo y escuchando a su madre y su tía se ve la educación que ha recibido, poca y mala.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 4 May 2017, 10:40 / Televisión

A los sorprendidos, tenía que decir ¿Acaso esperabais otras declaraciones de la mujer que parió y crió al nazi del Betis? Viendo y escuchando a su madre y su tía se ve la educación que ha recibido, poca y mala. TQD

#1 por horseluis42
4 May 2017, 14:13

¿Pero qué dices, por favor? Si su hijo es muy buena persona, tan solo tiene nosecuantos antecedentes y pertenece a un club ultra, pero lo hace todo de broma el pobrecillo...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por desolee
4 May 2017, 15:26

#1 #1 horseluis42 dijo: ¿Pero qué dices, por favor? Si su hijo es muy buena persona, tan solo tiene nosecuantos antecedentes y pertenece a un club ultra, pero lo hace todo de broma el pobrecillo... @horseluis42 Joder que no se puede pedir un taxi hoy en día sin que te digan de todo... Vale que Uber es mejor, pero no es para ponerle a parir así.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
4 May 2017, 15:38

Coincido con el TQD,la mayoría de gentuza como esa(y los nazis en general,para que nos vamos a engañar) son hijos de papá cuyos padres aparte de ser subnormales y no valer un duro como tales, los han educado a base de sobreprotección. Y decir eso de "cualquier madre defendería a su hijo por encima de todo" no solo es echar balones fuera sino que además es una excusa de mierda.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por alma_podrida
4 May 2017, 17:03

Por desgracia, los ******* pueden surgir de cualquier estamento y de cualquier educación. Aunque es cierto que tener unos padres así realmente ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por MorganaLeFay
4 May 2017, 20:47

Y a esta porque la hemos oído todos por televisión, pero yo conocía a una cuyos hijos iban a coche por mes y decía que eran muy buenos chicos, pero que tenían tan MALA SUERTE con los coches...
Os juro que es imposible reaccionar cuando escuchas eso a la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
6 May 2017, 02:00

Todas las madres de natsis dicen lo mismo, seguramente para dejar su conciencia tranquila por la nula educación que les han dado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!