Tenía que decirlo / Telediarios, tenía que decir que en vez de tratar el Orgullo LGBT como un evento que aportará a la capital mucho dinero, podríais tratarlo como lo que es, es decir, como una festividad de carácter reivindicativo donde se lucha por el derecho a la libertad sexual de todas las personas. Me parece que dando cifras de los millones de euros que dejará, no transmitís bien el mensaje.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por chesare el 23 jun 2017, 18:46 / Televisión

Telediarios, tenía que decir que en vez de tratar el Orgullo LGBT como un evento que aportará a la capital mucho dinero, podríais tratarlo como lo que es, es decir, como una festividad de carácter reivindicativo donde se lucha por el derecho a la libertad sexual de todas las personas. Me parece que dando cifras de los millones de euros que dejará, no transmitís bien el mensaje. TQD

#1 por viblios
6 jul 2017, 10:14

Yendo en tanga de cuero y medio en pelotas por la calle tampoco lo transmites,es lo que hay. Nadie lo ve como una lucha reivindicativa porque ustedes mismos lo han convertido en otro puto Carnaval, si incluso dentro de poco viene el Summer Gay Pride! Mira,por una vez voy a hablar bien del feminismo actual, pero en el Dia de la Mujer si que saben luchar por.sus derechos y saben mostrar sus reivindicaciones, y es la imagen que muestran. Ustedes, no,es lo que hay. Por eso hay tantas personas dentro del colectivo LGTB que les parece el dia del orgullo gay una vergüenza

3
A favor En contra 2(24 votos)
#2 por viblios
6 jul 2017, 10:18

#1 #1 viblios dijo: Yendo en tanga de cuero y medio en pelotas por la calle tampoco lo transmites,es lo que hay. Nadie lo ve como una lucha reivindicativa porque ustedes mismos lo han convertido en otro puto Carnaval, si incluso dentro de poco viene el Summer Gay Pride! Mira,por una vez voy a hablar bien del feminismo actual, pero en el Dia de la Mujer si que saben luchar por.sus derechos y saben mostrar sus reivindicaciones, y es la imagen que muestran. Ustedes, no,es lo que hay. Por eso hay tantas personas dentro del colectivo LGTB que les parece el dia del orgullo gay una vergüenza y lo de los gays dejan dinero es bien sabido,el mercado se ha aprovechado de que lo "gay" vende. Si no,no habria hoteles para.gays, complejos de apartamentos para gays, centros comerciales ppara gays como el yumbo, e incluso partes de la playa para gays. Y por que? Porque dejan dinero, por algo existe el "turismo gay".

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por misstoaster
6 jul 2017, 10:18

#1 #1 viblios dijo: Yendo en tanga de cuero y medio en pelotas por la calle tampoco lo transmites,es lo que hay. Nadie lo ve como una lucha reivindicativa porque ustedes mismos lo han convertido en otro puto Carnaval, si incluso dentro de poco viene el Summer Gay Pride! Mira,por una vez voy a hablar bien del feminismo actual, pero en el Dia de la Mujer si que saben luchar por.sus derechos y saben mostrar sus reivindicaciones, y es la imagen que muestran. Ustedes, no,es lo que hay. Por eso hay tantas personas dentro del colectivo LGTB que les parece el dia del orgullo gay una vergüenza @viblios Lo que es una vergüenza es que los ******* como tú sigáis existiendo.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#4 por desolee
6 jul 2017, 10:19

#1 #1 viblios dijo: Yendo en tanga de cuero y medio en pelotas por la calle tampoco lo transmites,es lo que hay. Nadie lo ve como una lucha reivindicativa porque ustedes mismos lo han convertido en otro puto Carnaval, si incluso dentro de poco viene el Summer Gay Pride! Mira,por una vez voy a hablar bien del feminismo actual, pero en el Dia de la Mujer si que saben luchar por.sus derechos y saben mostrar sus reivindicaciones, y es la imagen que muestran. Ustedes, no,es lo que hay. Por eso hay tantas personas dentro del colectivo LGTB que les parece el dia del orgullo gay una vergüenza @viblios Es un día de libertad sexual, claro que ir en cueros representa lo que defiende ese día. Puede no parecerte bien, como a mí no me parece bien que se paseen figuras de un señor desnudo lleno de sangre y heridas por las calles porque me parece innecesariamente macabro y que no transmite la idea del evento en cuestión. Pero es mi opinión, y precisamente la idea del Orgullo Gay es que tu opinión importa tres mierdas. Si efectivamente el Orgullo es para cada vez más personas, como dices, una "vergüenza", no te preocupes que caerá por su propio peso y cada vez tendrá menos seguidores. Esa es la idea de la libertad.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por desolee
6 jul 2017, 10:26

#2 #2 viblios dijo: #1 y lo de los gays dejan dinero es bien sabido,el mercado se ha aprovechado de que lo "gay" vende. Si no,no habria hoteles para.gays, complejos de apartamentos para gays, centros comerciales ppara gays como el yumbo, e incluso partes de la playa para gays. Y por que? Porque dejan dinero, por algo existe el "turismo gay".@viblios Hay zonas para nudistas, lugares especiales para mujeres, lugares especiales para hombres, lugares especiales para turistas, lugares especiales para el amor, el sexo, los perros, los niños......
Pero si hay lugares enfocados a gente gay es que "lo gay vende". Tócate la ******* Marisol, que tenemos un visionario, un elemento superlativo de inteligencia.
De verdad, macho, saca la cabeza del culo donde claramente la tienes metida y aprende a ver el mundo real.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por misstoaster
6 jul 2017, 10:30

Yo dándole positivos a @desolee. Cómo ha cambiado el mundo.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por viblios
6 jul 2017, 10:35

#3 #3 misstoaster dijo: #1 @viblios Lo que es una vergüenza es que los ******* como tú sigáis existiendo.lo dice alguien que trata de homofobo y delincuente a alguien que no señala expresamente las condiciones sexuales en un TQD, porque no es capaz de entender el lenguaje tácito, pero después niega un problema real y peor por desgracia como la violencia intragenero. Ya claro, tu opinión me importa mucho

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por misstoaster
6 jul 2017, 10:40

#7 #7 viblios dijo: #3 lo dice alguien que trata de homofobo y delincuente a alguien que no señala expresamente las condiciones sexuales en un TQD, porque no es capaz de entender el lenguaje tácito, pero después niega un problema real y peor por desgracia como la violencia intragenero. Ya claro, tu opinión me importa mucho @viblios Nunca he tratado de delincuente a alguien por un comentario heteronormativo. Y de homófobo normalmente tampoco, ya que aunque la heteronormatividad es una forma de homofobia, no considero que por tener actitudes homófobas se sea homófobo. Y si lo he hecho, es porque había algo más que un comentario heteronormativo.
Y lo de la violencia sigues sin entenderlo. Pero da igual, no esperaba que alguien que no entiende la importancia del orgullo sea capaz de entender algo aún más complicado. A chuparla, maricón.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por viblios
6 jul 2017, 10:51

#8 #8 misstoaster dijo: #7 @viblios Nunca he tratado de delincuente a alguien por un comentario heteronormativo. Y de homófobo normalmente tampoco, ya que aunque la heteronormatividad es una forma de homofobia, no considero que por tener actitudes homófobas se sea homófobo. Y si lo he hecho, es porque había algo más que un comentario heteronormativo.
Y lo de la violencia sigues sin entenderlo. Pero da igual, no esperaba que alguien que no entiende la importancia del orgullo sea capaz de entender algo aún más complicado. A chuparla, maricón.
si que lo has hecho, y con frecuencia. Tratar a alguien de homofobo es tratarlo como delincuente. Y decir que alguien tiene actitudes homofobas es tratarlo de homofobo, y la mayoría de tus comentarios son así. Y uy,claro que entiendo tu postura, pero no estoy de acuerdo que se discrimine a las parejas homosexuales en la proteccion de la violencia dentro de la pareja. Pero ey,tú a tu rollo si estas a favor del trato discriminatorio a pesar de lo que buscan y defienden los diferentes colectivos LGTB. Y usar ******* como insulto si que es.homofobia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por viblios
6 jul 2017, 10:58

#4 #4 desolee dijo: #1 @viblios Es un día de libertad sexual, claro que ir en cueros representa lo que defiende ese día. Puede no parecerte bien, como a mí no me parece bien que se paseen figuras de un señor desnudo lleno de sangre y heridas por las calles porque me parece innecesariamente macabro y que no transmite la idea del evento en cuestión. Pero es mi opinión, y precisamente la idea del Orgullo Gay es que tu opinión importa tres mierdas. Si efectivamente el Orgullo es para cada vez más personas, como dices, una "vergüenza", no te preocupes que caerá por su propio peso y cada vez tendrá menos seguidores. Esa es la idea de la libertad.#5 #5 desolee dijo: #2 @viblios Hay zonas para nudistas, lugares especiales para mujeres, lugares especiales para hombres, lugares especiales para turistas, lugares especiales para el amor, el sexo, los perros, los niños......
Pero si hay lugares enfocados a gente gay es que "lo gay vende". Tócate la ******* Marisol, que tenemos un visionario, un elemento superlativo de inteligencia.
De verdad, macho, saca la cabeza del culo donde claramente la tienes metida y aprende a ver el mundo real.
empece a leer bien tu respuesta pensando que seria una buena argumentación, hasta que empezaste a decir que mi opinión vale mierda y a insultar. Si,mi opinión vale menos porque no es popular,vaya. Que vea el mundo real? Lo veo,y veo que existe ya un fenómeno que denominó la mercantilizacion de los grupos oprimidos,pero yo que se,soy tonto y no se de lo que hablo. Y ya que sacas lo de la Semana Santa (el recurso.facil de siempre), no es una semana de lucha reivindicativa de derechos,eso primero. Y en semana santa también en los telediarios.cuanto dinero ha dejado,y en carnavales, y en navidad, y en las fiestas de la comunidad autonoma,y un largo etc. Y si no estas de.acuerdo con la imageneria dr la semana santa,bien por ti,tu opinión es tan valida como la mia :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por misstoaster
6 jul 2017, 11:01

#9 #9 viblios dijo: #8 si que lo has hecho, y con frecuencia. Tratar a alguien de homofobo es tratarlo como delincuente. Y decir que alguien tiene actitudes homofobas es tratarlo de homofobo, y la mayoría de tus comentarios son así. Y uy,claro que entiendo tu postura, pero no estoy de acuerdo que se discrimine a las parejas homosexuales en la proteccion de la violencia dentro de la pareja. Pero ey,tú a tu rollo si estas a favor del trato discriminatorio a pesar de lo que buscan y defienden los diferentes colectivos LGTB. Y usar ******* como insulto si que es.homofobia@viblios "Tratar a alguien de homofobo es tratarlo como delincuente" LOL, he tenido que sentarme para no caerme al suelo del ataque de risa que me ha dado.
"Y decir que alguien tiene actitudes homofobas es tratarlo de homofobo". No, más que nada porque todos tenemos actitudes homófobas porque hemos sido criados en un mundo homófobo (y lo mismo pasa con el machismo, todos tenemos actitudes machistas, pero no todos lo somos).
No voy a darle más vueltas a lo de la ley. Te lo expliqué y sigues sin verlo, así que sigue chupándola.
En ningún momento he usado maricón como insulto, pero me parece fascinante como intentas darle la vuelta a todo para intentar salir del paso. Ole tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por desolee
6 jul 2017, 11:04

#10 #10 viblios dijo: #4 #5 empece a leer bien tu respuesta pensando que seria una buena argumentación, hasta que empezaste a decir que mi opinión vale mierda y a insultar. Si,mi opinión vale menos porque no es popular,vaya. Que vea el mundo real? Lo veo,y veo que existe ya un fenómeno que denominó la mercantilizacion de los grupos oprimidos,pero yo que se,soy tonto y no se de lo que hablo. Y ya que sacas lo de la Semana Santa (el recurso.facil de siempre), no es una semana de lucha reivindicativa de derechos,eso primero. Y en semana santa también en los telediarios.cuanto dinero ha dejado,y en carnavales, y en navidad, y en las fiestas de la comunidad autonoma,y un largo etc. Y si no estas de.acuerdo con la imageneria dr la semana santa,bien por ti,tu opinión es tan valida como la mia :)@viblios Cómo se nota que efectivamente no has leído. Digo que tanto tu opinión como la mía valen una mierda, como la del vecino o la de tu primo, incluso la del presidente importa tres cojones en una democracia donde existe libertad.
"Cada vez más gente LGTB considera que..." ¿De dónde coño sacas ese dato?¿De tu madre?¿De tu primo?¿Del ABC? En serio, cada año más gente viene al orgullo gay madrileño, se considera un evento único en el mundo, ¿de dónde sacas tus datos, tío?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por misstoaster
6 jul 2017, 11:05

#10 #10 viblios dijo: #4 #5 empece a leer bien tu respuesta pensando que seria una buena argumentación, hasta que empezaste a decir que mi opinión vale mierda y a insultar. Si,mi opinión vale menos porque no es popular,vaya. Que vea el mundo real? Lo veo,y veo que existe ya un fenómeno que denominó la mercantilizacion de los grupos oprimidos,pero yo que se,soy tonto y no se de lo que hablo. Y ya que sacas lo de la Semana Santa (el recurso.facil de siempre), no es una semana de lucha reivindicativa de derechos,eso primero. Y en semana santa también en los telediarios.cuanto dinero ha dejado,y en carnavales, y en navidad, y en las fiestas de la comunidad autonoma,y un largo etc. Y si no estas de.acuerdo con la imageneria dr la semana santa,bien por ti,tu opinión es tan valida como la mia :)@viblios Tu opinión vale menos porque no tienes ni puta idea de lo que es el orgullo, ni de lo que representa, ni de lo importante que es.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por mikkel40
6 jul 2017, 11:32

Transmiten un mensaje , el que importa , a ver si te crees que los comercios aguantan y quieren esa fiesta de no ser por el dinero

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por superfdz
6 jul 2017, 12:10

Pero es que es evidente. España sabe sacar turismo de cualquier cosa, y con los gays han visto una gran oportunidad y por eso todo el mundo se ha subido ya al carro.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por congedegenio
6 jul 2017, 12:14

No, tú lo que estás pidiendo es que hablen de él de la forma para la cual fue inventado. Lo que ellos hacen es hablar sobre en lo que ha degenerado; algo en lo que empresas y multinacionales que negaron en su día derechos LGTB, se las dan de LGTB friendly

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yoysoloyo6
6 jul 2017, 13:02

Pero lo de remarcar cuanto se gana con la festividad lo hacen con todas, parece ser el único dato que les importa.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por expectro
6 jul 2017, 13:10

Tengo una pregunta a @misstoaster sin malicia alguna ¿Podrías explicar por qué la "heteronormatividad" es una forma de "homofobia"? Espero que no salgas por el lado de "es que los heterosexuales piensan que lo "hetero" es lo correcto y, por ello, lo superior, degradando y denigrando lo que no es "heterosexual". "

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por trentini
6 jul 2017, 15:01

Todos los que pertenecemos al colectivo sabemos que el dia del orgullo ppcp se reivindica. La mayoría desgraciadamente va por las fiestas y por los ppsibles polvos que le surjan.
La realidad es así, yo ya paso de ir

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mrsenvidia
6 jul 2017, 15:40

Orgullosos de ser sodomitas.. Me dan ganas de llorar. Otro lobby marxista más. Me da pena por los homosexuales que, simplemente, resultan serlo y se encuentran con semejante colectivo..

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por msansot
6 jul 2017, 17:36

¿Y a quién le importan ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pachilo
7 jul 2017, 01:45

#18 #18 expectro dijo: Tengo una pregunta a @misstoaster sin malicia alguna ¿Podrías explicar por qué la "heteronormatividad" es una forma de "homofobia"? Espero que no salgas por el lado de "es que los heterosexuales piensan que lo "hetero" es lo correcto y, por ello, lo superior, degradando y denigrando lo que no es "heterosexual". "Cree que la norma ningunea a la minoría. Pero no entiende como dicen por arriba el tema de la economia mental, es mas si yo digo chocolate y piensa en negro no es que seas racista evidentemente, es que es el prototipo mental, y si la mayoría de hombres que conoces son heteros es normal que al hablar de los comportamientos sexuales de los hombres sólo hagas referencia a las mujeres como las que interactúan con ellos, eso según toaster(un inculto de el desarrollo del lenguaje y de más por mucho idioma que maneje) es ningunear y no, es economía mental y no por ello los das de lado. Pero el si puede mandar a mamar *******.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por misstoaster
7 jul 2017, 09:20

#18 #18 expectro dijo: Tengo una pregunta a @misstoaster sin malicia alguna ¿Podrías explicar por qué la "heteronormatividad" es una forma de "homofobia"? Espero que no salgas por el lado de "es que los heterosexuales piensan que lo "hetero" es lo correcto y, por ello, lo superior, degradando y denigrando lo que no es "heterosexual". "@expectro La heteronormatividad es creer que el único tipo de relación válido es el heterosexual. Por sí solo ese pensamiento ya es algo negativo, pero además genera varios problemas. El más grave es la invisibilización de la homosexualidad, lo cual hace que cualquier cosa que se salga de la norma sea vista como algo raro, dificultades para que las personas homosexuales se acepten a sí mismos, problemas para salir del armario, etc.

#22 #22 pachilo dijo: #18 Cree que la norma ningunea a la minoría. Pero no entiende como dicen por arriba el tema de la economia mental, es mas si yo digo chocolate y piensa en negro no es que seas racista evidentemente, es que es el prototipo mental, y si la mayoría de hombres que conoces son heteros es normal que al hablar de los comportamientos sexuales de los hombres sólo hagas referencia a las mujeres como las que interactúan con ellos, eso según toaster(un inculto de el desarrollo del lenguaje y de más por mucho idioma que maneje) es ningunear y no, es economía mental y no por ello los das de lado. Pero el si puede mandar a mamar *******. @pachilo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por expectro
10 jul 2017, 18:57

#23 #23 misstoaster dijo: #18 @expectro La heteronormatividad es creer que el único tipo de relación válido es el heterosexual. Por sí solo ese pensamiento ya es algo negativo, pero además genera varios problemas. El más grave es la invisibilización de la homosexualidad, lo cual hace que cualquier cosa que se salga de la norma sea vista como algo raro, dificultades para que las personas homosexuales se acepten a sí mismos, problemas para salir del armario, etc.

#22 @pachilo [img]https://memecrunch.com/meme/BIW0M/imbecil/image.gif?w=600&c=1[/img]
@misstoaster Vale ¿y ahora sin decir lo que yo he dicho? Porque, precisamente, esa respuesta que has dado está más que rebatida y "destruida" tanto como por el punto de vista heterosexual (el cual dice que eso es culpa de la religión y, como detalle curioso, la mayoría de las "críticas" a la "heterosexualidad" es en base a la religión, no a la sociedad...) como desde el punto de vista homosexual (el cual dice que da igual qué te lleves a la cama, sigues siendo persona... Como curiosidad, de nuevo, he visto más veces la tendencia "heteronormativa" en los homosexuales que en los heterosexuales)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por misstoaster
12 jul 2017, 14:21

#24 #24 expectro dijo: #23 @misstoaster Vale ¿y ahora sin decir lo que yo he dicho? Porque, precisamente, esa respuesta que has dado está más que rebatida y "destruida" tanto como por el punto de vista heterosexual (el cual dice que eso es culpa de la religión y, como detalle curioso, la mayoría de las "críticas" a la "heterosexualidad" es en base a la religión, no a la sociedad...) como desde el punto de vista homosexual (el cual dice que da igual qué te lleves a la cama, sigues siendo persona... Como curiosidad, de nuevo, he visto más veces la tendencia "heteronormativa" en los homosexuales que en los heterosexuales)@expectro A ver, te lo explico de otra manera, que parece que no lo has entendido.
¿Has escuchado alguna vez la regla de "hetero hasta que se demuestre lo contrario"? Un mundo heteronormativo como el nuestro se rige bajo esa regla. Si alguien no conoce a una persona, y quiere saber si tiene pareja, se le pregunta si tiene una pareja del sexo contrario. Cuando somos pequeños, se nos enseña que de mayor saldremos con una persona del sexo contrario. En general, las personas suelen pensar que todo el mundo es heterosexual. A eso se le llama heteronormatividad.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por misstoaster
12 jul 2017, 14:25

#24 #24 expectro dijo: #23 @misstoaster Vale ¿y ahora sin decir lo que yo he dicho? Porque, precisamente, esa respuesta que has dado está más que rebatida y "destruida" tanto como por el punto de vista heterosexual (el cual dice que eso es culpa de la religión y, como detalle curioso, la mayoría de las "críticas" a la "heterosexualidad" es en base a la religión, no a la sociedad...) como desde el punto de vista homosexual (el cual dice que da igual qué te lleves a la cama, sigues siendo persona... Como curiosidad, de nuevo, he visto más veces la tendencia "heteronormativa" en los homosexuales que en los heterosexuales)@expectro ¿Cuál es el problema de la heteronormatividad? Uno de los más graves es, como ya he dicho antes, ignora la homosexualidad, y eso provoca muchos problemas, sobre todo a las personas más jóvenes. Es muy difícil crecer sabiendo que te gusta tu mismo sexo, pero pensar que no es posible que eso ocurra porque todo el mundo te dice que te ha de gustar el sexo contrario, por ejemplo. Por eso la heteronormatividad es algo negativo y que poco a poco debería ir desapareciendo de este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!