Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy le puse a mi sobrina una serie del Pato Lucas. Por alguna extraña razón, mi cerebro no consigue asimilar que el hombre que da voz al pato es el mismo que pone voz a Robert Downey Jr. Ella me pregunta por qué Iron Man no tiene voz de pato si la voz sale del mismo señor. En ese momento me salió el café por la nariz, imaginándome a Tony Stark con voz de pato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Iron Man Cuak Cuak el 11 oct 2017, 00:13 / Televisión

Todos, tenía que decir que hoy le puse a mi sobrina una serie del Pato Lucas. Por alguna extraña razón, mi cerebro no consigue asimilar que el hombre que da voz al pato es el mismo que pone voz a Robert Downey Jr. Ella me pregunta por qué Iron Man no tiene voz de pato si la voz sale del mismo señor. En ese momento me salió el café por la nariz, imaginándome a Tony Stark con voz de pato. TQD

#1 por ladytoaster
13 oct 2017, 20:06

Erradicar doblajes.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por alma_podrida
14 oct 2017, 02:26

No jodas que Juan Antonio Bernal pone la voz al Pato Lucas. Tengo que ver esa mierda.

Por lo demás, si entiendo lo que dice este galimatías, tienes una hermana con buen oído y bastante perspicaz. Lo vais a tener negro cuando sea navidad y tengáis que hacerle lo de los Reyes Magos.

#1 #1 ladytoaster dijo: Erradicar doblajes.Tiene gracia. Aún no he visto a ningún fan del doblaje proclamando que habría que prohibir el VOSE, pero en cambio fans del VOSE que quieren que no haya doblaje los veo a patadas. Vive y deja vivir, hermano, deja que sea la gente la que elija.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por delard
14 oct 2017, 02:56

Jarviz prepárame el mark ziete para ir a ayudar a zpiderman.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por er_banana
16 oct 2017, 01:29

#1 #1 ladytoaster dijo: Erradicar doblajes.@ladytoaster ¿Y quién nos erradica de ti?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ladytoaster
16 oct 2017, 16:01

#2 #2 alma_podrida dijo: No jodas que Juan Antonio Bernal pone la voz al Pato Lucas. Tengo que ver esa mierda.

Por lo demás, si entiendo lo que dice este galimatías, tienes una hermana con buen oído y bastante perspicaz. Lo vais a tener negro cuando sea navidad y tengáis que hacerle lo de los Reyes Magos.

#1 Tiene gracia. Aún no he visto a ningún fan del doblaje proclamando que habría que prohibir el VOSE, pero en cambio fans del VOSE que quieren que no haya doblaje los veo a patadas. Vive y deja vivir, hermano, deja que sea la gente la que elija.
@alma_podrida Si pudiera ir al cine a ver las cosas en VO, no me quejaría. Al igual que tampoco me quejaría si los videojuegos japoneses tuvieran opción de poner el doblaje original en vez del inglés, como suele ocurrir. Si no puedo disfrutar del producto de la forma que quiero por culpa de la mierda de doblajes, pues me quejaré.

#4 #4 er_banana dijo: #1 @ladytoaster ¿Y quién nos erradica de ti?@er_banana No sabía que se podía erradicar de alguien. Good to know.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mariobr_2000
18 oct 2017, 11:54

#5 #5 ladytoaster dijo: #2 @alma_podrida Si pudiera ir al cine a ver las cosas en VO, no me quejaría. Al igual que tampoco me quejaría si los videojuegos japoneses tuvieran opción de poner el doblaje original en vez del inglés, como suele ocurrir. Si no puedo disfrutar del producto de la forma que quiero por culpa de la mierda de doblajes, pues me quejaré.

#4 @er_banana No sabía que se podía erradicar de alguien. Good to know.
@ladytoaster Pues en la gran mayoría de cines que conozco ponen pelis en version original subtituladas uno o dos días a la semana, para quien quiera verlas así. Y a parte hay cines que solo ponen versión original.
Aun así no entiendo porque quieres eliminar el doblaje, a la gran mayoría nos gustan las pelis dobladas, y queremos verlas en nuestro idioma. Vive y deja vivir. Hakuna Matata.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!