Tenía que decirlo / Compañeros de TQD, he de deciros que visualizar como las series ganan todo el protagonismo del cine actual me entristece. Producciones enormes, actorazos que firman contratos por 7 años y capítulos estiradísimos, me apena y más cuando en realidad son, como del cuento al libro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Gataesploradora el 17 Feb 2018, 05:09 / Televisión

Compañeros de TQD, he de deciros que visualizar como las series ganan todo el protagonismo del cine actual me entristece. Producciones enormes, actorazos que firman contratos por 7 años y capítulos estiradísimos, me apena y más cuando en realidad son, como del cuento al libro. TQD

#1 por lady_darkblue
7 Mar 2018, 22:27

Creo que te has respondido a ti mismo con lo del cuento y el libro. El cine y las series son medios simplemente diferentes, cada uno con su propio estilo y capacidad narrativos, y por eso no deberías juzgarlos con los mismos baremos. Además, por lo que yo sé, aunque las series se hayan vuelto muy populares en los últimos años, no le han quitado tanta importancia al cine como haces ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por er_banana
9 Mar 2018, 01:59

El cine tuvo su época pero el formato 90'/180' está agotado y se apuesta por fórmulas que permitan decir más en porciones más digeribles.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!