Tenía que decirlo / Usuarios españoles, tenía que decir que desde que visito estas páginas he notado que el programa de mayor repudio es "Sálvame" pero aún no entiendo muy bien de qué trata ¿Es un programa de espectáculos o de qué? ¿Pasa a diario? ¿Y por qué hay tantas versiones como "Deluxe" "Naranja" o "Limón"? Si me pudieran quitar esa duda se los agradecería mucho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por LaCuriosidadLlama el 17 Feb 2018, 20:23 / Televisión

Usuarios españoles, tenía que decir que desde que visito estas páginas he notado que el programa de mayor repudio es "Sálvame" pero aún no entiendo muy bien de qué trata ¿Es un programa de espectáculos o de qué? ¿Pasa a diario? ¿Y por qué hay tantas versiones como "Deluxe" "Naranja" o "Limón"? Si me pudieran quitar esa duda se los agradecería mucho. TQD

#1 por yo11
8 Mar 2018, 00:12

telebarusa que consiste en contar la vida de los famosos, varios de los cuales no es que lo sean por meritos personal

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por fresisuiss
8 Mar 2018, 00:13

Joder, ¿no lo puedes buscar en Google o qué? Es un programa de cotilleos donde critican y se meten en la vida de todo el mundo. Telebasura pura y dura. Lo otro son distintos nombres para llamar a la misma mierda según el horario, como la Tamara Seisdedos, que luego se llamó Ámbar y ahora Yurena, pero Wikipedia dice que se llama María del Mar.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por bprmgdl
8 Mar 2018, 00:19

Ya te lo han dicho, telebadura, asquerosa y repugnante. Hazte un favor a ti mismo y olvida que existe esa mierd@. ¿Sabes lo que es la Rosa de Guadalupe, no? Pues sin tener nada que ver están al mismo nivel.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por betopn
8 Mar 2018, 00:50

es una mie*da y punto, normalmente el % de españoles que la ven coincide con el % de españoles que creen que es el sol que gira alrededor de la tierra

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por er_banana
8 Mar 2018, 02:24

Google is your friend

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rarrum
8 Mar 2018, 03:08

Si eres latinoamericano quizá pienses que exageramos por sentir repulsión extrema por esos programas, porque es básicamente un culebrón "en directo", pero que intentan simular que es improvisado.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por oldesnake
8 Mar 2018, 07:04

La televisión es un reflejo de la propia sociedad, ¿por qué?, pues porque los programas que se alargan en el tiempo son los que más espectadores tienen. El programa consisten en contar la vida de famosos (don nadie), y es una basura. La sociedad española es basura (soy español, que conste).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por pato_del_apocalipsis
8 Mar 2018, 09:28

#7 #7 oldesnake dijo: La televisión es un reflejo de la propia sociedad, ¿por qué?, pues porque los programas que se alargan en el tiempo son los que más espectadores tienen. El programa consisten en contar la vida de famosos (don nadie), y es una basura. La sociedad española es basura (soy español, que conste).@oldesnake "La televisión es un reflejo de la propia sociedad", ¿es así o así nos quieren hacer creer? ¿Hasta que punto es un reflejo? ¿Y si es una proyección de una imagen construida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por oldesnake
9 Mar 2018, 08:05

#8 #8 pato_del_apocalipsis dijo: #7 @oldesnake "La televisión es un reflejo de la propia sociedad", ¿es así o así nos quieren hacer creer? ¿Hasta que punto es un reflejo? ¿Y si es una proyección de una imagen construida?@pato_del_apocalipsis vamos a ver, la televisión es un mercado, formado por las distintas cadenas televisivas, el mercado (todas las personas) eligen voluntariamente lo que ven y lo que no, guiándose por criterios totalmente subjetivos. Que telecinco triunfe significa que a la gran mayoría de personas les gusta el contenido, así de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!