Tenía que decirlo / A toda la pequeña gente de estas páginas, tenía que decir que la culpa de que algunos canales televisivos sean un circo no es del canal, ni de Belén Esteban, ni de nadie que trabaje en esos canales; la culpa es de todos los millones de espectadores que siguen sus programas. Si esa misma gente prefiriese, por ejemplo, los documentales de la 2, muchos/as seríamos capaces de sacarnos la carrera de Biología a base de ver la tele.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por highlander321 el 11 may 2018, 19:15 / Televisión

A toda la pequeña gente de estas páginas, tenía que decir que la culpa de que algunos canales televisivos sean un circo no es del canal, ni de Belén Esteban, ni de nadie que trabaje en esos canales; la culpa es de todos los millones de espectadores que siguen sus programas. Si esa misma gente prefiriese, por ejemplo, los documentales de la 2, muchos/as seríamos capaces de sacarnos la carrera de Biología a base de ver la tele. TQD

#1 por salo14419
19 may 2018, 16:40

En ocasiones me pregunto por qué os da por contar tonterías que ya todo Dios sabe?

No, hijo, no hiciste un descubrimiento increíble.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por edena_ruh
19 may 2018, 16:50

No contesta nadie a esto porque están viendo documentales de La 2.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por txikiflor
19 may 2018, 17:00

Tienes toda la razón. Tenemos lo que merecemos, si somos una panda de borregos que tragamos con todo lo que nos ponen por delante, pues así estamos. Es el mercado, amigo, si lo ponen por la tele es porque es rentable o ¿acaso alguien cree que una editorial va a publicar un libro de Belén Esteban si no supiera que va a ser récord de ventas? Pues eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por amender
19 may 2018, 18:04

De acuerdo en todo menos en la última frase.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Veren
19 may 2018, 18:08

¿Tienen que ser los de la 2? Yo me paso el día viendo documentales, pero es que no me gustan los animales xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por highlander321
19 may 2018, 19:30

#1 #1 salo14419 dijo: En ocasiones me pregunto por qué os da por contar tonterías que ya todo Dios sabe?

No, hijo, no hiciste un descubrimiento increíble.
@salo14419 No he descubierto América, pero te sorprendería la cantidad de gente que no es consciente de una verdad tan evidente. Si no te lo crees, vete a cualquier bar de barrio para observar a esa eterna fuente de sabiduría que son los cuñados, que arreglan el país con un cubata en la mano mientras leen el As o el Marca con la otra (a fin de cuentas, estamos hablando de la misma clase de gente).

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por highlander321
19 may 2018, 19:31

#3 #3 txikiflor dijo: Tienes toda la razón. Tenemos lo que merecemos, si somos una panda de borregos que tragamos con todo lo que nos ponen por delante, pues así estamos. Es el mercado, amigo, si lo ponen por la tele es porque es rentable o ¿acaso alguien cree que una editorial va a publicar un libro de Belén Esteban si no supiera que va a ser récord de ventas? Pues eso@txikiflor Sí, por esa misma razón admiro tanto a J. K. Rowling (y eso que nunca he leído sus novelas): porque ha conseguido que la gente lea algo que no sea un periódico deportivo o, como tú dices, la biografía de Belén Esteban.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por highlander321
19 may 2018, 19:36

#5 #5 Veren dijo: ¿Tienen que ser los de la 2? Yo me paso el día viendo documentales, pero es que no me gustan los animales xd@Veren Los documentales de la 2 sólo eran un ejemplo. Cualquier alternativa cultural es mejor que casi cualquier programa de cotilleos, ya sean documentales de ciencia, cine, tecnología, literatura o videojuegos (me encantan los videojuegos: digan lo que digan, fomentan el trabajo en equipo y el desarrollo de estrategias, así que incluso los videojuegos son mejores y más productivos que pasarse horas y horas viendo como unos contertulios, mal llamados periodistas, berrean y se gritan entre ellos).

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por highlander321
19 may 2018, 19:38

#2 #2 edena_ruh dijo: No contesta nadie a esto porque están viendo documentales de La 2.@_bam_ Ojalá fuera por eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
22 may 2018, 01:24

La gente ve la tele para entretenerse no para culturizarse.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!