Tenía que decirlo / Pesados y cabezotas, tenía que decir que si no queréis que salgan mujeres y gente no blanca en las películas, asumid vuestro machismo y racismo y decidlo sinceramente. Pero no lo vendáis como "políticamente incorrecto" porque de transgresores no tenéis nada, queréis las costumbres rancias de toda la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 23 jun 2018, 10:57 / Televisión

Pesados y cabezotas, tenía que decir que si no queréis que salgan mujeres y gente no blanca en las películas, asumid vuestro machismo y racismo y decidlo sinceramente. Pero no lo vendáis como "políticamente incorrecto" porque de transgresores no tenéis nada, queréis las costumbres rancias de toda la vida. TQD

#1 por alma_podrida
30 jun 2018, 18:09

Qué cansancio me ha entrado con leer la primera línea. Avisadme cuando alguien le haya disparado en la cabeza al tío este.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por mike_mp7
30 jun 2018, 18:09

Claro que pueden salir protagonistas mujeres, negros, asiáticos o lo que quieras, pero que se imponga o te tachen de racista o machista tiene telita, aquí la libertad artística la están matando.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por contestador2
30 jun 2018, 18:16

Claro que no solo tienen que ser protagonistas hombres blancos. Pero no es normal que el grupo protagonista sea: un hombre blanco, uno negro, una señora asiatica y una señora musulmana.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Veren
30 jun 2018, 18:22

Imagino que te refieres a la gente que se queja de que si el protagonista de un cómic es un hombre blanco, en la peli no pinta nada que de repente el personaje sea una mujer negra musulmana, ¿no? Porque pasa constantemente y ya cansa bastante.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por yo11
30 jun 2018, 18:49

¿porque sera que siento que te diriges a la gente que se opone a que la libertad creativa del autor sea limitada por gente que hace boicot si no incluye gente homosexual, negros, mujeres... como si mostrarlos en una pelicula fuese a generar una luz en el corazon de la gente mongolica y ******* ?

la ficcion puede ser afectada por la realidad si lo que quiere el autor es mostrar dicha realidad, pero la ficcion no afecta a las personas de manera que misteriosamente su mentalidad cambie

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por el_emperador
30 jun 2018, 19:27

Que si, lo que tú digas alfeñique. Uniforme, botas, y a la fábrica más cercana a currar, así no te vemos el pelo y haces algo productivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por godhates_us
30 jun 2018, 20:11

Me encanta la lógica de esta gente. Seguro que eres de los que bloquea en Twitter en cuanto te llevan mínimamente la contraria, sin atacar, sin insultos.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por charles_demens_rex
30 jun 2018, 21:20

Oye, cállate

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por highlander321
1 jul 2018, 02:53

Es verdad. Todavía recuerdo cuando salió al mercado no-sé-qué entrega de cierta saga de videojuegos (cuyo nombre no diré) cuyos enemigos eran de raza negra, había que matarlos a todos y hubo quien puso el grito en el cielo. Pero los enemigos de las entregas anteriores de la misma saga eran todos de raza blanca, también había que matarlos a todos y nadie dijo nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ladycorazonoscura
1 jul 2018, 09:32

¿Recuerdas a Lando de Star Wars? Apareció en el Episodio V y en el VI, me caía en gracia y el que fuera negro francamente ni me fijé.
En el extremo opuesto está ese aborto de mejillón de los Cazafantasmas. Ahí se nota que la presencia femenina está para cumplir algún fetiche ideológico.
Will Smith, Denzel Whashington, Morgan Freeman, Samuel Jackson y diría más nombres pero no conozco muchos actores. He visto películas suyas y las he disfrutado, porque estaban como actores y no como estandartes; la serie del Príncipe de Belair era de mis preferidas, la veía en las mañanas de Neox.
Y con las mujeres. Yo adoro a Dana Scully, mujer bajita, mal vestida y algo gordita pero con una personalidad muy atrayente. Nunca creí que pudiera ser reemplazada por alguna rubia tetuta.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yo11
1 jul 2018, 09:36

#9 #9 highlander321 dijo: Es verdad. Todavía recuerdo cuando salió al mercado no-sé-qué entrega de cierta saga de videojuegos (cuyo nombre no diré) cuyos enemigos eran de raza negra, había que matarlos a todos y hubo quien puso el grito en el cielo. Pero los enemigos de las entregas anteriores de la misma saga eran todos de raza blanca, también había que matarlos a todos y nadie dijo nada.@highlander321 imagino que te refieresa resident evil 5, con gente pensando como si un virus zombi evolucionado de ser real seria mas piadoso con negros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por noteniaquehaberlohecho
2 jul 2018, 14:19

¿Te refieres a la gente que se queja y no quiere que se cambien personajes de superhéroes ya creados de género y raza? ¿No sería mas fácil crear nuevos superhéroes de distintas razas y géneros que cambiar por ejemplo a Thor, dios de la mitología NÓRDICA, por una mujer de color?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por highlander321
4 jul 2018, 14:28

#11 #11 yo11 dijo: #9 @highlander321 imagino que te refieresa resident evil 5, con gente pensando como si un virus zombi evolucionado de ser real seria mas piadoso con negros@yo11 Acertaste.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!