Tenía que decirlo / A todos los que les guste "El cuento de la criada", tenía que decir, que no sé qué veis en esta serie. He visto hasta el capítulo 5 y es lenta a rabiar y del argumento ni hablo, me parece súper aburrido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anonimatus el 24 jul 2018, 21:57 / Televisión

A todos los que les guste "El cuento de la criada", tenía que decir, que no sé qué veis en esta serie. He visto hasta el capítulo 5 y es lenta a rabiar y del argumento ni hablo, me parece súper aburrido. TQD

#1 por alma_podrida
31 jul 2018, 20:04

No eres el único. Mi padre, que es una de las personas más seriófilas que conozco, se la estuvo viendo y dijo que era infumable.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por revertemalegraverte
31 jul 2018, 20:08

Es que es aburrida a rabiar. Tiene muy pocos momentos buenos.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por neoteach
31 jul 2018, 21:31

Porque eres uno de esos que necesita acción como borregos, sin acritud. Cuando te paras a analizar la profundidad de los personajes, la sociedad distópica que se genera por una circunstancia que bien bien podría darse hoy en día, los distintos métodos de control de la población y demás, te das cuenta que vale la pena aguantar el ritmo lento (porque eso te lo concedo) de la serie. A mí eso me compensa, pero entiendo que a ti no. Respetable cuanto menos, oiga.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#4 por uncle_sabino
31 jul 2018, 21:51

#3 #3 neoteach dijo: Porque eres uno de esos que necesita acción como borregos, sin acritud. Cuando te paras a analizar la profundidad de los personajes, la sociedad distópica que se genera por una circunstancia que bien bien podría darse hoy en día, los distintos métodos de control de la población y demás, te das cuenta que vale la pena aguantar el ritmo lento (porque eso te lo concedo) de la serie. A mí eso me compensa, pero entiendo que a ti no. Respetable cuanto menos, oiga.Precisamente lo que tú ensalzas es lo que falla. Los personajes son planos y clichés, la base científica del argumento no tiene pies ni cabeza, el contexto sociopolítico es simplemente ridículo, y el resto de "técnicas" de control-mental son un refrito de otros universos distópicos de mayor éxito y calidad literaria.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por charles_demens_rex
31 jul 2018, 22:16

Yo esque de TV sólo veo 'Mujeres, hombres y viceversa', ya que me fascinan esos momentos en los que no pueden evitar mostrar que tienen carreras universitarias. Adoro la entropía ¿qué puedo decir?

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por missmisha
31 jul 2018, 22:32

#4 #4 uncle_sabino dijo: #3 Precisamente lo que tú ensalzas es lo que falla. Los personajes son planos y clichés, la base científica del argumento no tiene pies ni cabeza, el contexto sociopolítico es simplemente ridículo, y el resto de "técnicas" de control-mental son un refrito de otros universos distópicos de mayor éxito y calidad literaria.@uncle_sabino Pensé exactamente lo mismo. En casa lo vemos prácticamente obligados porque mi madre y mi hermana están que no cagan con esa serie. Coincido especialmente con que la protagonista es lo más soso habido y por haber.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por oldesnake
31 jul 2018, 23:33

primera vez que escucho el nombre de esa serie, no se de que trata, pero pinta a mierda de la buena.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por er_banana
4 ago 2018, 00:13

Yo como no la he visto me abstengo de opinar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!