Tenía que decirlo / Ofendiditos, tenía que decir que estoy hasta las narices de que cambien personajes ya establecidos y los cambien de color, de raza y hasta de sexo. Si un personaje se creó de una manera, respetadlo. Y, si no os gusta, cread el vuestro, pero dejad de tocar la moral a muchos de los personajes de mi infancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por OfendiditosNO el 2 nov 2018, 15:06 / Televisión

Ofendiditos, tenía que decir que estoy hasta las narices de que cambien personajes ya establecidos y los cambien de color, de raza y hasta de sexo. Si un personaje se creó de una manera, respetadlo. Y, si no os gusta, cread el vuestro, pero dejad de tocar la moral a muchos de los personajes de mi infancia. TQD

#1 por pomelosensual
11 nov 2018, 12:01

La generación de cristal.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por wagnerin
11 nov 2018, 12:04

Si atribuyes a una persona una característica que no le pertenece por principio, estás negando que eso es lo que necesita: que le den lo que no merecen, porque por sí misma no puede conseguirlo...
Puestos a montarse en el carro de la ofensa, a mí me ofende más eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por wagnerin
11 nov 2018, 12:06

J0der, qué put0 lío me he hecho para escribir algo tan simple como: no me des algo que no me corresponde por derecho. Gracias.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por kaguechiyo
11 nov 2018, 13:00

Lo peor es que se quejan, les hacen caso y luego no les interesa lo más mínimo el cambio. Como ejemplo tenemos a marvel con sus superheroes (thor mujer, capitán América negro) los cambian de género o raza para contentar a los ofendidos de turno, resultado? Los comics peor vendidos de todos.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por maldini
11 nov 2018, 13:15

¿Y acaso no eres tú tambien una "ofendidita" si te molesta un cambio tan tonto?

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por vaultgirl
11 nov 2018, 13:23

Pero ahora eres tu la ofendida por ello, te has convertido en aquello que juraste destruir D:

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por ralf
11 nov 2018, 13:57

Pues yo le doy la razón a #0 #0 OfendiditosNO dijo: OfendiditosNO, tenía que decir que estoy hasta las narices de que cambien personajes ya establecidos y los cambien de color, de raza y hasta de sexo. Si un personaje se creó de una manera, respetadlo. Y, si no os gusta, cread el vuestro, pero dejad de tocar la moral a muchos de los personajes de mi infancia. TQD, y aplicaré una máxima de nuestros abuelos: No arregles lo que no está roto.

¿Por qué tienen que venir a cambiarle el color, la raza o lo que sea a unos superhéroes que fueron toda la vida de una manera y vendían comics (O entradas de cine, muñecos, merchandising variado...lo que sea) como churros? ¿No es mucho más práctico crear héroes o villanos nuevos de otra condición sexu-al, racial o de géner0 (Dios, cada día se me hace más complicado escribir sin que me censuren) y de paso le damos más variedad al plantel?

Un muy buen TQD, #0 #0 OfendiditosNO dijo: OfendiditosNO, tenía que decir que estoy hasta las narices de que cambien personajes ya establecidos y los cambien de color, de raza y hasta de sexo. Si un personaje se creó de una manera, respetadlo. Y, si no os gusta, cread el vuestro, pero dejad de tocar la moral a muchos de los personajes de mi infancia. TQD

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por le_diablo
11 nov 2018, 14:47

Ofendiditos quejándose de ofendiditos. Y ofendidito yo también y seguramente el que lea este comentario. ¡OFENDIDITOS TODOS!

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por spanishbeauty
11 nov 2018, 14:48

Será que cada artista tiene su propia visión sobre cómo tiene que ser una obra e intentará transmitir esa visión en la adaptación que haga del trabajo de otros. Batman, por ejemplo, apareció en 1939 y en todos esto años ha pasado por manos de múltiples artistas en distintos medios (cómic, cine, serie...) y cada uno lo habrá hecho según su visión, sin limitarse (hasta cierto punto) por lo que estableció su autor original. Seguro que las películas de Nolan no se parecen mucho al original o a las adaptaciones anteriores. ¿Sus cambios habrían sido peores si además el personaje fuera afroamericano y homosexual (por ejemplo)?
La ventaja es que si no te gusta la visión de un autor nadie te va a quitar las otras.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por peppercat
11 nov 2018, 17:31

Esos cambios no se han hecho a raíz de las quejas de un ofendido. Es un intento sumamente burdo de las editoriales por captar la atención del público yendo de progres y modernos (y aplicando una inclusividad mal entendida), para aprovechar los temas de moda, en vez de hacer propuestas nuevas porque las consideran inversiones riesgosas. Culpa a los ******* en la mesa directiva, no a los pobres diablos de Twitter que ni siquiera están en el público Target y que no tendrían voz ni voto si no hubiera idiotas en las mesas directivas de las distintas industrias del entrenamiento que se los dieran.

Dicho esto, a mí me agrada Miles Morales y me gustó su desarrollo de personaje. Ya está, mátenme.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lili_3515
11 nov 2018, 19:47

#1 #1 pomelosensual dijo: La generación de cristal.tal cual...
Se están haciendo tanto los modernos que la están cagando de una manera...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por seven007
12 nov 2018, 09:22

Me ofenden los que se ofenden porque otros se ofenden.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por girlsrock
12 nov 2018, 10:04

Tienes razón, pero tampoco se anima a crear personajes buenos femeninos. No tengo excusa tampoco para Angelina en ghost in the shell y a keanu en la de samurais siendo hawaiano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por seven007
12 nov 2018, 10:13

#13 #13 girlsrock dijo: Tienes razón, pero tampoco se anima a crear personajes buenos femeninos. No tengo excusa tampoco para Angelina en ghost in the shell y a keanu en la de samurais siendo hawaiano. Angelina en Ghost in the Shell?? Dirás Scarlett...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por profeta_noscagamus
12 nov 2018, 18:13

Querer agradar a TODO EL MUNDO es imposible, absurdo y agotador. Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!