Tenía que decirlo / Fans de los Simpsons, tenía que decir que lo preocupante no es que echen a Apu de la serie, sino que los consumidores no demanden el final completo de una serie que lleva como 15 años siendo insufrible de ver de lo mala que es desde la temporada 12.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por NO hacen gracia el 12 nov 2018, 16:26 / Televisión

Fans de los Simpsons, tenía que decir que lo preocupante no es que echen a Apu de la serie, sino que los consumidores no demanden el final completo de una serie que lleva como 15 años siendo insufrible de ver de lo mala que es desde la temporada 12. TQD

#1 por edena_ruh
29 nov 2018, 00:33

No conozco absolutamente a nadie a quien le gusten las temporadas que llevan sacando desde hace 15 años ni he visto a nadie por internet diciendo que actualmente Los Simpson son una serie digna de ver. Los que trabajan haciendo esa serie saben que sus nuevas temporadas dan asco, que al público no le atraen y que su audiencia ha caído en picado, pero mientras esos nostálgicos, amantes del mal gusto o los que lo ven por costumbre sigan viendo los nuevos capítulos, van a seguir con el negocio, porque saben que tienen a un cúmulo de seguidores que les va a dar dinerito por verlos aunque se rían en su cara.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por stormtrooper_que_grita_traidor
29 nov 2018, 06:33

1- No van a quitar a Apu de la serie, solo fue un rumor que se salió de control
2- Muy pocos sitios has visitados si no has visto a nadie pedir que ya la cancelen. Si en CADA VIDEO de Los Simpson en YouTube tiene que aparecer el típico comentario de que las nuevas temporadas no son buenas.
3- Aún hay capítulos buenos. Pocos pero hay. Tampoco vamos a generalizar y decir que todo apesta, solo hay que buscarlo.
4- Mientras sigan teniendo capítulos que hagan algo revolucionario en animación o que llame la atención o haya estúpidos compartiendo imágenes de sus "predicciones" van a seguir. Así que no veo por qué quejarse de algo que ya ni siquiera ven.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por pepeniho
29 nov 2018, 10:20

Hala, temporada 12, no exageres. En la temporada hasta la 16 (incluyéndola) hay muy buenos capítulos. Quizá no tan buenos, pero hay algunos que están muy bien.

De ahí hacia delante, cuando uno ve un capítulo meramente aceptable se sorprende. El declive es impresionante, pero no desde la temporada 12.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por rubymeme
29 nov 2018, 19:26

Pues a mie gustan los Simpsons, desde la temporada 1 hasta la actualidad. Entiendo que algunos estén cansados, pero yo que los veo una vez a la semana (y a veces no eso) me resultan igual de entretenidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por pamataja
2 dic 2018, 13:35

Soltar lo de que ya no tiene sentido que los Simpson sigan es una muletilla de Internet? Es que me aburre leerlo cada vez que alguien opina de la polémica de Apu

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!