Tenía que decirlo / Netflix, tenía que decir que me pareces un servicio ultrasobrevalorado. Series malas con finales planos y tramas previsibles, películas que quitáis cada x tiempo cuando os da la gana... No os salva ni Black Mirror, que la habéis destrozado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 28 dic 2018, 23:04 / Televisión

Netflix, tenía que decir que me pareces un servicio ultrasobrevalorado. Series malas con finales planos y tramas previsibles, películas que quitáis cada x tiempo cuando os da la gana... No os salva ni Black Mirror, que la habéis destrozado. TQD

#1 por pepeniho
13 ene 2019, 20:31

Si a todo el mundo le gusta, tiene que haber un grupo de especialitos que lo odie, ley de Murphy.

A mí no me va ni me viene.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por srtawasabi
13 ene 2019, 20:58

Es verdad que Netflix tiene bastantes fallos y da para criticar la plataforma y sus películas pero hay que entender que se esta tanteando una nueva forma de producir contenido con nuevos temas y tratando de innovar lo más posible. A demas que se da mucha importancia a la fotografía por lo que aún no tendrán muy buenos guionistas.. Tu dale tiempo, no es para tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tammy
13 ene 2019, 21:01

En cuanto a plataforma, hbo me pareció que funcionaba bastante peor..

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por anonima66
13 ene 2019, 21:04

Yo no he encontrado muchas películas que me interesaban. Me gustaría algún portal donde pudiera ver todo el cine español contemporáneo. Netflix apenas tiene.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por massive_attack
13 ene 2019, 21:11

Megadede es nuestro amigo.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por skuldnornao
13 ene 2019, 23:21

Yo lo que sigo sin entender es porque de repente a la gente le ha dado por pagar por algo que sigue siendo gratis en el pc (te comes algunas ventanas de publi al principio, pero luego todo perfecto), especialmente cuando acciones como rebobinar, tardan bastante más que cualquier plataforma gratuita. Por no hablar de que a muchas series les faltan temporadas... Yo no le veo la gracia por ninguna parte.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por merula
13 ene 2019, 23:58

#6 #6 skuldnornao dijo: Yo lo que sigo sin entender es porque de repente a la gente le ha dado por pagar por algo que sigue siendo gratis en el pc (te comes algunas ventanas de publi al principio, pero luego todo perfecto), especialmente cuando acciones como rebobinar, tardan bastante más que cualquier plataforma gratuita. Por no hablar de que a muchas series les faltan temporadas... Yo no le veo la gracia por ninguna parte.yo tampoco, en megadede puedo ver juegos tronos cosa en netflix no, y tb puedo ver series de Netflix que no se ven en HBO y se ve todo de puta madre. Me niego a pagar por una plataforma que tiene una "copia" gratuita q es mucho mejor

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por queenmadalena
14 ene 2019, 00:04

Lo mejor son esas personas de: es que no esta en Netflix

Los tienen muy malacostumbrados

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por edena_ruh
14 ene 2019, 00:14

#6 #6 skuldnornao dijo: Yo lo que sigo sin entender es porque de repente a la gente le ha dado por pagar por algo que sigue siendo gratis en el pc (te comes algunas ventanas de publi al principio, pero luego todo perfecto), especialmente cuando acciones como rebobinar, tardan bastante más que cualquier plataforma gratuita. Por no hablar de que a muchas series les faltan temporadas... Yo no le veo la gracia por ninguna parte.@skuldnornao Yo creo que es puro postureo y seguir la moda, parece que eres más guay por decir que tienes Netflix que optar por usar un catalogo mucho más completo de manera gratuita. Cuando existía Series.ly, todo el mundo veía las series y películas ahí a pesar de que existían otras plataformas de pago (de hecho, todo el mundo se quejó cuando lo cerraron y nadie quería pagar por los sitios legales), lo mismo que cuando descargaban películas del Emule en vez de ir al videoclub, y lo curioso es que parece que la moda de entonces era ser pirata y presumir de ello.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por wakkah
14 ene 2019, 00:54

#4 #4 anonima66 dijo: Yo no he encontrado muchas películas que me interesaban. Me gustaría algún portal donde pudiera ver todo el cine español contemporáneo. Netflix apenas tiene. @anonima66 flixolé es todo películas españolas

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ddesinope
14 ene 2019, 01:57

#6 #6 skuldnornao dijo: Yo lo que sigo sin entender es porque de repente a la gente le ha dado por pagar por algo que sigue siendo gratis en el pc (te comes algunas ventanas de publi al principio, pero luego todo perfecto), especialmente cuando acciones como rebobinar, tardan bastante más que cualquier plataforma gratuita. Por no hablar de que a muchas series les faltan temporadas... Yo no le veo la gracia por ninguna parte.@skuldnornao "comodidad" de tardar 1 minuto menos en tener algo y una campaña de publicidad brutal, con lo de poder compartir cuenta, asi la gente se acostumbro por que compartia con 1 amigo y despues ya se lo pillo el mismo por su cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por penypenypeny
14 ene 2019, 09:46

Yo lo tengo entre 4, pero además mi usuario lo utiliza mi señora suegra. Por épocas no entro en un mes o más porque si me da por una serie que no está en Netflix pos no me sirve, pero ella lo maneja bien en su tele y se carga todas las telenovelas, ¿Y lo bien que queda una con la suegra por 3€ mensuales? Además megadede a veces va a por tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pepeniho
14 ene 2019, 10:12

#6 #6 skuldnornao dijo: Yo lo que sigo sin entender es porque de repente a la gente le ha dado por pagar por algo que sigue siendo gratis en el pc (te comes algunas ventanas de publi al principio, pero luego todo perfecto), especialmente cuando acciones como rebobinar, tardan bastante más que cualquier plataforma gratuita. Por no hablar de que a muchas series les faltan temporadas... Yo no le veo la gracia por ninguna parte.Simple comodidad. Yo no uso Netflix porque las series que veo no están ahí, pero me descargo las series por los problemas que da utilizar esas páginas: Publicidad abusiva y desagradable cada vez que tocas la pantalla, posibilidad de malware, calidad variable, capítulos que fallan y tienes que buscar por todas partes...

En Netflix si hay algo puedes verlo, simplemente, y si lo ves en VO tienes subtítulos profesionales y no unos fansubs horribles.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por An0nym0
14 ene 2019, 12:18

#6 #6 skuldnornao dijo: Yo lo que sigo sin entender es porque de repente a la gente le ha dado por pagar por algo que sigue siendo gratis en el pc (te comes algunas ventanas de publi al principio, pero luego todo perfecto), especialmente cuando acciones como rebobinar, tardan bastante más que cualquier plataforma gratuita. Por no hablar de que a muchas series les faltan temporadas... Yo no le veo la gracia por ninguna parte.@skuldnornao Es por comodidad. Cuando hay algo que no está en Netflix, tengo que coger mi portátil y enchufarlo a la tele y controlarlo con un ratón a distancia y tragarme popups por doquier cada vez que le doy al botón de pausa. Es molesto que teniendo Adblock cada vez que haces +click en la pantalla, te sales de la película y empiezan a salirte ventanas emergentes de todas partes.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por woodsakuya
14 ene 2019, 14:54

Aunque al principio no me pareció nada del otro mundo, no se puede negar la comodidad de Netflix, que además está en HD y con VO y subtítulos si quieres. Las páginas que decís suelen tener mala calidad, en el portátil ya se ven pixelados como para lanzarlos a la tele, y tienes que andar con conexiones y pop ups.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!