Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, desde que he dejado de ver los telenoticias de la tele, vivo con mejor ánimo. A veces escucho algún boletín en la radio para estar un poco al día; esos de 5 minutos que no tienen que rellenar media hora con noticias partidistas y sucesos macabros como en la televisión para "presumir" de audiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 18 Feb 2019, 17:41 / Televisión

Gente, tenía que decir, desde que he dejado de ver los telenoticias de la tele, vivo con mejor ánimo. A veces escucho algún boletín en la radio para estar un poco al día; esos de 5 minutos que no tienen que rellenar media hora con noticias partidistas y sucesos macabros como en la televisión para "presumir" de audiencia. TQD

#1 por alma_podrida
21 Feb 2019, 00:53

Con dejar de ver los canales de Atresmedia ya te ahorras un cojón de sensacionalismo amarillo y propaganda políticamente correcta.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por nebelis7gih
21 Feb 2019, 01:33

Para estar un poco al día basta con echar un vistazo a twitter. Si te lo montas bien y sigues a un par de cuentas interesantes es mucho más rápido, directo y te ahorras los rellenos basura.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por harrycol
21 Feb 2019, 02:11

Los noticieros son amargaderos mentales, una vez entras, difícilmente sales, y lo peor es que tu ánimo llega al punto de que solo puedes hablar de que todo es malo, y que tenemos que putear al que no piense lo mismo, prefiero poner animé que poner el noticiero de las 9 o del mediodía.

#2 #2 nebelis7gih dijo: Para estar un poco al día basta con echar un vistazo a twitter. Si te lo montas bien y sigues a un par de cuentas interesantes es mucho más rápido, directo y te ahorras los rellenos basura.@nebelis7gih Twitter es peor que los noticieros, cada 15 o 20 días, me toca silenciar el tema político de turno, porque no soporto los trinos tan pedantes que tiran, hasta he tenido que seguir a tuiteros que no hablan español, con tal de no amargarme.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por vance_sirron
21 Feb 2019, 02:50

De todas formas los telediarios son la peor manera de estar informado, así que doble beneficio.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por esentor
21 Feb 2019, 14:03

Mientras te mantengas informado, me vale.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!