Tenía que decirlo / Mediaset, tenía que decir que me hace gracia que para anunciar un programa llamado "Mujeres al poder" en el cual mostráis a mujeres jefas o haciendo trabajos "de hombres" hayáis usado una voz de Loquendo. Es cuanto menos irónico que os hayáis ahorrado el sueldo de una mujer para anunciar un programa sobre mujeres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Telecirco hijoputas el 26 feb 2019, 19:01 / Televisión

Mediaset, tenía que decir que me hace gracia que para anunciar un programa llamado "Mujeres al poder" en el cual mostráis a mujeres jefas o haciendo trabajos "de hombres" hayáis usado una voz de Loquendo. Es cuanto menos irónico que os hayáis ahorrado el sueldo de una mujer para anunciar un programa sobre mujeres. TQD

#1 por silvernorth
6 mar 2019, 08:04

Telecinco, telebasura entre las telebasuras

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por oldesnake
6 mar 2019, 08:11

Los negocios no entienden de ideologías, si pueden ahorrarse costes e incrementar beneficios, lo harán, ¿o acaso crees que lo hacen por la mujer o cualquier otra chorrada?

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por yoymiyo86
6 mar 2019, 08:36

Es curioso que os fijéis en eso y no en que "Capitana Marvel" se estrene el 8M en España...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por ddesinope
6 mar 2019, 10:02

#3 #3 yoymiyo86 dijo: Es curioso que os fijéis en eso y no en que "Capitana Marvel" se estrene el 8M en España... @yoymiyo86 xDDDD enserio?? da gusto como se esta comercializando, al final sera como el dia del orgullo gay, estara el gigantesco fiestero y super comercial patrocinado por el corte ingles y despues estara el critico, mucho mas pequeñito y con mas policia siguiendonos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por yoymiyo86
6 mar 2019, 10:22

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @yoymiyo86 xDDDD enserio?? da gusto como se esta comercializando, al final sera como el dia del orgullo gay, estara el gigantesco fiestero y super comercial patrocinado por el corte ingles y despues estara el critico, mucho mas pequeñito y con mas policia siguiendonos.@ddesinope Lo he expuesto como sátira, ya que se quejan de algo tan idiota, pues que alaben otra cosa idiota.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por blerggh
6 mar 2019, 12:23

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @yoymiyo86 xDDDD enserio?? da gusto como se esta comercializando, al final sera como el dia del orgullo gay, estara el gigantesco fiestero y super comercial patrocinado por el corte ingles y despues estara el critico, mucho mas pequeñito y con mas policia siguiendonos.@ddesinope "siguiendonos".... Que dejes de atribuirte unas luchas a las que NO PERTENECES, que tu no eres bisexual ni eres nada, que no eres mas que un heterito machista, homofobo y acosador de mujeres que lo unico que sabe hacer es atribuirse el merito y la voz de todos los colectivos para que todos puedan ver lo buenito que eres aunque te importen una puta mierda, deja de insultar al colectivo con tu asquerosa presencia y tu hipocresia, que un homofobo como tu ahi no pinta NADA. Bueno, mejor ve y diles esas cositas que tanto te gusta decir, como "******* FUERA", a ver si eres tan valiente de decirles "oooo era sarcasmooo" cuando te tengan en el suelo rebentandote a patadas por homofobo de mierda...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por ddesinope
6 mar 2019, 13:14

#6 #6 blerggh dijo: #4 @ddesinope "siguiendonos".... Que dejes de atribuirte unas luchas a las que NO PERTENECES, que tu no eres bisexual ni eres nada, que no eres mas que un heterito machista, homofobo y acosador de mujeres que lo unico que sabe hacer es atribuirse el merito y la voz de todos los colectivos para que todos puedan ver lo buenito que eres aunque te importen una puta mierda, deja de insultar al colectivo con tu asquerosa presencia y tu hipocresia, que un homofobo como tu ahi no pinta NADA. Bueno, mejor ve y diles esas cositas que tanto te gusta decir, como "******* FUERA", a ver si eres tan valiente de decirles "oooo era sarcasmooo" cuando te tengan en el suelo rebentandote a patadas por homofobo de mierda...@blerggh jajaja vuelves a los clasicos xD y aun no me han venido a reventar a patadas y si que se han reido conmigo de muchas de esas bromas. Te sigo diciendo que puedes encontrarme, deja de delegar y ven tu a "rebentarme" ya que tantas ganas tienes ;)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por blerggh
6 mar 2019, 16:19

#7 #7 ddesinope dijo: #6 @blerggh jajaja vuelves a los clasicos xD y aun no me han venido a reventar a patadas y si que se han reido conmigo de muchas de esas bromas. Te sigo diciendo que puedes encontrarme, deja de delegar y ven tu a "rebentarme" ya que tantas ganas tienes ;)@ddesinope te he dicho muchas veces que se rien de ti, no contigo, que es de mal gusto despreciar a los deficientes mentales. Si tanta gracia dices que le hacen a la gente esas "bromas", podrias ir con un megafono a llamar zorras, putas o mandar a fregar a las del 8M, que es dentro de 2 dias, a ver como se rien "contigo" valiente, que seguro que si vas por lo unico que te interesa ir es por ver tetas en carne y hueso y para ver si consigues llamar la atencion de alguna tia que se crea tus mentiras de "aliado"....

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por nilopiensescorazon
6 mar 2019, 16:23

Que tiene eso que ver con que sea un programa sobre mujeres? Logica not found

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ddesinope
6 mar 2019, 17:17

#8 #8 blerggh dijo: #7 @ddesinope te he dicho muchas veces que se rien de ti, no contigo, que es de mal gusto despreciar a los deficientes mentales. Si tanta gracia dices que le hacen a la gente esas "bromas", podrias ir con un megafono a llamar zorras, putas o mandar a fregar a las del 8M, que es dentro de 2 dias, a ver como se rien "contigo" valiente, que seguro que si vas por lo unico que te interesa ir es por ver tetas en carne y hueso y para ver si consigues llamar la atencion de alguna tia que se crea tus mentiras de "aliado".... @blerggh te vas mejorando, aunque te he visto ser mas bestia, se que puedes superarte y claro, es lo mismo reirse con insultos y humor negro con tus colegas que hacerlo con completos desconocidos. Las falacias las llevas bien.

Ahora, quisiera aprovechar para darte las gracias ya que con la excusa del acoso que me realizas estoy conociendo a bastante gente que me pregunta como empezo esto (cosa que tampoco se contestar muy bien xD) pero bueno, muchas gracias por lo que estas haciendo por mi y lo que me estas aportando, gracias a ti ya he conocido a gente que no habria conocido, he visitado algun sitio nuevo y descubierto nuevas experiencias, espero que siga así de bien. Si tu necesitas ayuda por algun trauma que tienes y que te lleva a esto, como ya te dije otra vez, estare encantado de ayudarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por peppercat
6 mar 2019, 18:27

Es un asco que se ahorren un sueldo a costa de la calidad del producto final (porque Loquendo está a años de distancia de ser usable para un producto de calidad), lo del género es secundario.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por blerggh
6 mar 2019, 18:36

#10 #10 ddesinope dijo: #8 @blerggh te vas mejorando, aunque te he visto ser mas bestia, se que puedes superarte y claro, es lo mismo reirse con insultos y humor negro con tus colegas que hacerlo con completos desconocidos. Las falacias las llevas bien.

Ahora, quisiera aprovechar para darte las gracias ya que con la excusa del acoso que me realizas estoy conociendo a bastante gente que me pregunta como empezo esto (cosa que tampoco se contestar muy bien xD) pero bueno, muchas gracias por lo que estas haciendo por mi y lo que me estas aportando, gracias a ti ya he conocido a gente que no habria conocido, he visitado algun sitio nuevo y descubierto nuevas experiencias, espero que siga así de bien. Si tu necesitas ayuda por algun trauma que tienes y que te lleva a esto, como ya te dije otra vez, estare encantado de ayudarte.
@ddesinope claro, porque en memondo (donde te gusta tanto soltar esas perlitas) todos son tus amigos y todos te rien las gracias... La unica diferencia entre esto y la vida real es que en la vida real no tienes una pantalla ni el anonimato que te protejan de soltar ODIO delante un monton de desconocidos, por eso te digo que digas eso alli, a ver si eres tan valiente de decirlo sin que te proteja la pantalla y a ver si se rien todos tanto...

Tambien les cuentas que eres un puto acosador de mujeres?? O un machista de mierda que se ha tirado años llamando putas e intentando ******* con cualquier mujer de memondo que te hablase?? O un racista que compara a los "panchitos" con una bolsa llena de basura?? O un homofobo que dice que los ******* FUERA DE MEMONDO?? O que te parece bien ******* con personas borrachas?? O que negabas la depresion de cierta persona que termino SUICIDANDOSE y a la que ni preguntaste ni como estaba o si le pasaba algo ni tampoco te preocupa que este muerta probablemente porque no quiso ******* contigo y el nene se enfado (ademas que seguro que ella vio tambien la clase de basura que eres y por eso nisiquiera te dejo otro medio de contacto que no fueran estas paginas. Por que sera...)?? Si vas a ir de victima por lo menos podrias explicarles la historia completa y no solo la parte en la que quedas de pobrecito.... A que eso no lo cuentas???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ddesinope
6 mar 2019, 22:22

#12 #12 blerggh dijo: #10 @ddesinope claro, porque en memondo (donde te gusta tanto soltar esas perlitas) todos son tus amigos y todos te rien las gracias... La unica diferencia entre esto y la vida real es que en la vida real no tienes una pantalla ni el anonimato que te protejan de soltar ODIO delante un monton de desconocidos, por eso te digo que digas eso alli, a ver si eres tan valiente de decirlo sin que te proteja la pantalla y a ver si se rien todos tanto...

Tambien les cuentas que eres un puto acosador de mujeres?? O un machista de mierda que se ha tirado años llamando putas e intentando ******* con cualquier mujer de memondo que te hablase?? O un racista que compara a los "panchitos" con una bolsa llena de basura?? O un homofobo que dice que los ******* FUERA DE MEMONDO?? O que te parece bien ******* con personas borrachas?? O que negabas la depresion de cierta persona que termino SUICIDANDOSE y a la que ni preguntaste ni como estaba o si le pasaba algo ni tampoco te preocupa que este muerta probablemente porque no quiso ******* contigo y el nene se enfado (ademas que seguro que ella vio tambien la clase de basura que eres y por eso nisiquiera te dejo otro medio de contacto que no fueran estas paginas. Por que sera...)?? Si vas a ir de victima por lo menos podrias explicarles la historia completa y no solo la parte en la que quedas de pobrecito.... A que eso no lo cuentas???
@blerggh si ya se lo cuentas tu todo! xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por blerggh
7 mar 2019, 15:17

#13 #13 ddesinope dijo: #12 @blerggh si ya se lo cuentas tu todo! xDD@ddesinope "gente que me pregunta como empezo esto (cosa que tampoco se contestar muy bien xD)"
Pues ya sabes, cuando te vuelvan a preguntar les adjuntas mi comentario, ya que te gusta tanto victimizarte pues por lo menos que tengan la version completa y no solo tu version en la que unicamente te pintas de pobrecito e inocenton....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ddesinope
7 mar 2019, 17:30

#14 #14 blerggh dijo: #13 @ddesinope "gente que me pregunta como empezo esto (cosa que tampoco se contestar muy bien xD)"
Pues ya sabes, cuando te vuelvan a preguntar les adjuntas mi comentario, ya que te gusta tanto victimizarte pues por lo menos que tengan la version completa y no solo tu version en la que unicamente te pintas de pobrecito e inocenton....
@blerggh hecho, al proximo le pongo el comentario, me lo guardo en un word.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tristevida
7 mar 2019, 23:16

#15 #15 ddesinope dijo: #14 @blerggh hecho, al proximo le pongo el comentario, me lo guardo en un word.@ddesinope Qué maravilla, qué regusto a viejos tiempos. Demasiado hacía que no me pasaba por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!