Tenía que decirlo / Ferreras, tenía que decir que me parece muy irónico que te las des de gran periodista y que presumas de que en La Sexta no "aceptáis llamadas ni presiones de grandes grupos" cuando a la hora de la verdad, habláis exactamente de lo mismo que otros programas, dedicando el mismo tiempo a las mismas noticias que otras cadenas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 26 Mar 2019, 13:14 / Televisión

Ferreras, tenía que decir que me parece muy irónico que te las des de gran periodista y que presumas de que en La Sexta no "aceptáis llamadas ni presiones de grandes grupos" cuando a la hora de la verdad, habláis exactamente de lo mismo que otros programas, dedicando el mismo tiempo a las mismas noticias que otras cadenas. TQD

#1 por alma_podrida
8 Apr 2019, 02:20

Que un periodista de Atresmedia se las dé de independiente y de externo a cualquier corriente sociopolítica moderna es ciertamente como para descojonarse.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por buglord
8 Apr 2019, 04:36

Hasta las arañas de mi cuarto son mejores periodistas que este tergiversador, no me jodas

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por missmisha
8 Apr 2019, 09:45

Algunos periodistas se creen que siguen pudiendo tomarnos el pelo y monopolizar la opinión pública como en el siglo XX. Los periodistas tienen sus amos, así que de independientes nada de nada. El ''cuarto poder'' de hoy no es la prensa, es internet.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por ralf
8 Apr 2019, 12:27

#3 #3 missmisha dijo: Algunos periodistas se creen que siguen pudiendo tomarnos el pelo y monopolizar la opinión pública como en el siglo XX. Los periodistas tienen sus amos, así que de independientes nada de nada. El ''cuarto poder'' de hoy no es la prensa, es internet.No lo has podido explicar mejor.

Lo que me pregunto yo muchas veces es si alguna gente es consciente de que estamos en el año 2019 donde las noticias se constrastan dependiendo las fuentes que consultes (Mirad cosas como Público, El Plural, OKDiario o Libertad Digital y pillad palomitas) porque ves algunos informativos o programas de "actualidad" y la sensación que tengo es que están intentando tomar a la gente por tonta.

Ahora están saliendo muchísimas mentiras que en su día dijeron los medios de comunicación hace x tiempo y se pueden contrarrestar (También hay que contar con la subjetividad de la gente y que ésta buscará lo que más se aproxime a su ideología, la verdad suele asustar porque no se casa con nadie), pero lo mejor es que ahora esa misma noticia, declaración, suceso o lo que sea se puede desmentir o adaptar en un tiempo muy corto.

Pienso que en el tema de la información se avecinan muchos cambios y a no poca gente le está pillando literalmente en bragas. Los tiempos de "la tele ha contado ésto y me lo creo porque no lo puedo mirar por otros sitios" se han acabado.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por eriol321
9 Apr 2019, 02:03

Piensa que si tú le metieras el pito a Ana Pastor teniendo cara de lechón quizás también te vendrías arriba.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!