Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, estamos retrocediendo a épocas oscuras en los telenoticias, la única diferencia que ahora se puede hablar de otra fuerza que no sea la que gobierna. Las noticias políticas son partidistas para un lado u otro según la cadena, después sesión de sucesos y noticias morbosas, para dar paso a los deportes que son sucesión de vídeos virales de Internet. Lo único decente es el Tiempo...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 28 mar 2019, 18:55 / Televisión

Gente, tenía que decir, estamos retrocediendo a épocas oscuras en los telenoticias, la única diferencia que ahora se puede hablar de otra fuerza que no sea la que gobierna. Las noticias políticas son partidistas para un lado u otro según la cadena, después sesión de sucesos y noticias morbosas, para dar paso a los deportes que son sucesión de vídeos virales de Internet. Lo único decente es el Tiempo... TQD

#1 por alma_podrida
28 jun 2019, 20:18

La realidad es que las grandes televisiones públicas están a la baja. Atresmedia parece el canal oficial del Gran Hermano de 1984, ya que tiene pan, circo y adoctrinamiento en cantidad; Mediaset vive de cotilleo, First Dates, Cuarto Milenio y párate de contar; y RTVE apela a la nostalgia de la generación anterior con Ochéntame otra vez y 200 programas por el estilo mientras produce series mediocres y pretenciosas para tratar de parecer modernos.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por eneas26
28 jun 2019, 20:37

Y por lo que dice @alma_podrida no veo la tele

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por nutzi
28 jun 2019, 20:57

Ya, la gracia esta en que todas las cadenas tienen amo, y la mayoria son de derechas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por alma_podrida
28 jun 2019, 23:27

#3 #3 nutzi dijo: Ya, la gracia esta en que todas las cadenas tienen amo, y la mayoria son de derechasTu ironía tumbaría a Sócrates.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por surinamy
1 jul 2019, 11:49

Pero es no es reciente, eso ha pasado desde siempre, al menos en las últimas décadas. Tal vez ahora seamos más conscientes por las redes sociales, pero vamos, anda que no manipulaban también en los años 90.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!