Tenía que decirlo / Espejo público, tenía que decir que me apena mucho cómo has caído en el morbo y en la parcialidad. Hace unos años eras un programa interesante de por las mañanas, ahora eres de lo peor que hay en la televisión. Ya no es solo contar un lado de la noticia elogiando a una parte y enmierdando a la otra, sino que con el caso Julen os habéis pasado del asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por surinamy el 29 Mar 2019, 16:51 / Televisión

Espejo público, tenía que decir que me apena mucho cómo has caído en el morbo y en la parcialidad. Hace unos años eras un programa interesante de por las mañanas, ahora eres de lo peor que hay en la televisión. Ya no es solo contar un lado de la noticia elogiando a una parte y enmierdando a la otra, sino que con el caso Julen os habéis pasado del asco. TQD

#1 por vance_sirron
10 Apr 2019, 18:53

No es sólo ese programa, toda la cadena está impregnada de un morbo y un sensacionalismo que dan arcadas, especialmente en los informáticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por vance_sirron
10 Apr 2019, 18:53

Informativos*

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alma_podrida
10 Apr 2019, 20:06

Toda Atresmedia es esclava de lo peor de la corrección política actual, y ello incluye naturalmente su maniqueísmo y sus simpatías favoritas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por surinamy
11 Apr 2019, 14:18

#3 #3 alma_podrida dijo: Toda Atresmedia es esclava de lo peor de la corrección política actual, y ello incluye naturalmente su maniqueísmo y sus simpatías favoritas.@alma_podrida Buf, pues yo precisamente el problema que le veo no es la corrección política (que tampoco se la encuentro particularmente más que a otros programas). Si que haya una trifulca y sólo entrevisten a una parte, que le pregunten a los padres de un niño muerto insistiendo una y otra y otra vez en si se sienten culpables, si piensan que podrían haber hecho algo, que si todavía les parece que va a aparecer por ahí vivo....
Tienen una parcialidad y sobre todo un morbo que asquea

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!