Tenía que decirlo / Algunas personas, tenía que preguntar, ¿para vosotros hay alguna profesional en TV que sea guapa y haga bien su trabajo? Porque cada vez que una mujer es atractiva se ven comentarios de "no tiene ni idea y sólo está ahí por su físico". No es incompatible ser guapa y hacerlo bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por surinamy el 1 abr 2019, 10:42 / Televisión

Algunas personas, tenía que preguntar, ¿para vosotros hay alguna profesional en TV que sea guapa y haga bien su trabajo? Porque cada vez que una mujer es atractiva se ven comentarios de "no tiene ni idea y sólo está ahí por su físico". No es incompatible ser guapa y hacerlo bien. TQD

#1 por nutzi
9 abr 2019, 18:26

El Patriarcadooorl

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por ralf
9 abr 2019, 18:40

Pues yo (Ojo, voy a hablar de política) me mojo y digo que Susana Griso, ahora explico por qué:

Tendrá sus ideologías políticas, pero creo que a día de hoy es una de las mejores periodistas que hay y le están lloviendo palos tanto de izquierdas (Cloacas del periodismo, Eduardo Inda blablabla) como de derechas (Feminazismo, siempre lleváis a las mismas locas y a uno de Vox y encima os gana, marido nacionalista catalán blablabla).

La última es cuestionar la moralidad de un hombre que asistió la muerte de su mujer, preguntar si tenía algo que ver la campaña electoral, el tío decir que no, en twitter llamarla de todo, y al final resultó que ella tenía razón. Paso link:

https://www.lavanguardia.com/television/20190409/461559812416/el-intermedio-graba-angel-marido-suicidio-maria-jose-eutanasia-gonzo.html

Si no a ver cómo se explica que éste "buen hombre" haya llamado antes a la Sexta que a los servicios de emergencias.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por alma_podrida
9 abr 2019, 18:41

Presentadoras de noticias y programas de esa clase hay unas cuantas que son guapas y lo hacen bien. Es en los programas de humor donde sí parece darse con frecuencia el caso de que o eres guapa o tienes gracia.

Pero incluso ahí, pensando mucho... Paula Prendes es guapa y no lo hacía mal cuando todavía hacia algo, y hasta Patricia Conde hacía muy bien su papel en Sé lo que hicisteis. Y Anna Simón puede que entrase en el mundo del espectáculo por estar buena y poco más, pero con los años ha mejorado un cojón.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por patch_redfield
9 abr 2019, 22:18

Berta Collado.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por godhates_us
9 abr 2019, 23:47

Ana Simón y Ana Morgade.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por girlsrock
10 abr 2019, 17:06

Es necesario que sea guapa? Porque hay cada enjendro masculino en la tv que vaya por dios, y da igual si son inteligentes o no.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!