Tenía que decirlo / Atresmedia, tenía que decir que en la última semana has emitido tres veces el capítulo de Los Simpson en que Edna Krabappel abre la tienda de magdalenas. Sí: TRES VECES. Si tienes que repetir los capítulos, al menos que sean los capítulos buenos que nos regalaron las primeras 10 temporadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 4 Jan 2020, 13:28 / Televisión

Atresmedia, tenía que decir que en la última semana has emitido tres veces el capítulo de Los Simpson en que Edna Krabappel abre la tienda de magdalenas. Sí: TRES VECES. Si tienes que repetir los capítulos, al menos que sean los capítulos buenos que nos regalaron las primeras 10 temporadas. TQD

#1 por aaaish
10 Feb 2020, 12:57

Últimamente están muy vagos con los capítulos, y será por capitulazos antiguos que repetían hasta la saciedad. También te digo que están cogiendo una costumbre que me va a hacer no poner la tele nunca más: ponen las series, en este caso Los Simpsons, a un volumen flojísimo que me obliga a subir la tele bastante para oír los diálogos, y luego en los anuncios lo suben de manera que retumba la casa y como te pille siesteando, te despiertas con un susto. No sé si lo hacen para que dejemos de ver la tele o qué, pero me están quitando las ganas de ver Los Simpson, y eso no os lo perdonaré, Carmenas.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!