Tenía que decirlo / Alguien, tenía que decir que lo que recuerdo de la veneno es a una persona ordinaria a más no poder y más basta que un petit suis de morcilla con muchas ganas de llamar la atención. ¿Qué tiene de extraordinario su vida para que le hagan película (o serie)? Es como si le hicieran una peli a Belen Esteban o a cualquier ser de Sálvame.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por hilde89 el 29 Mar 2020, 21:48 / Televisión

Alguien, tenía que decir que lo que recuerdo de la veneno es a una persona ordinaria a más no poder y más basta que un petit suis de morcilla con muchas ganas de llamar la atención. ¿Qué tiene de extraordinario su vida para que le hagan película (o serie)? Es como si le hicieran una peli a Belen Esteban o a cualquier ser de Sálvame. TQD

#1 por yoymiyo86
30 Mar 2020, 16:36

Porque a muchas personas les gusta, se sintieron identificad@s con ella... A mi personalmente no me gustaba pero a mi pareja sí y ve la serie ¿Hace que mi vida sea perjudicada por ello? No. Pues eso.
Han hecho series y películas de otras personas/personajes igual de características...

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por earendil
30 Mar 2020, 16:36

Efectivamente como personaje una mujer más de la prensa rosa del país. Pero como mujer transexual, una visualización de un colectivo en las sombras en los 90 que arrastra un número elevado de paro y exclusión social, y que ha ayudado esa visualización a la comunidad trans. Por ejemplo, Valeria Vega, la escritora de su biografía.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por pettitsuisse
30 Mar 2020, 16:46

Supongo que lo que tiene de interesante es que en esa época los transexuales estaban muy mal vistos,y es una forma de contar todo lo que sufrieron,y de dar más visibilidad al colectivo.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por edena_ruh
30 Mar 2020, 16:49

Te basta con mirar la Wikipedia mismo para ver lo que había detrás del personaje, porque era eso, un PERSONAJE, igual que Carmen de Mairena y muchos otros sacados de ese "programa" del psicópata del Cárdenas y el otro, que buscaban a personas marginales para burlarse de ellas. La Veneno (y Carmen de Mairena ya que la menciono también) lucharon y dieron visibilidad en esa época a un tema tan controvertido como era la transexualidad y allanaron muchísimo el camino para las generaciones posteriores. Tiene muy poco que ver con la Esteban.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por hilde89
30 Mar 2020, 20:05

Es que estaba un poco hasta los ***** de la publicidad que le dan en antena 3 (normal porque es suyo creo, pero cansa xD). De todas formas, si para dar visibilidad a un colectivo determinado se necesita a alguien como la veneno, si yo fuera del colectivo preferiría seguir invisible la verdad jeje ^^ Gracias por las respuestas

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por eriol321
30 Mar 2020, 20:26

Ha comido muchos rabos, es un oficio que da mucho caché. En cambio comérselo a Jesulín no da para peli.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por klingon2
31 Mar 2020, 12:02

Como si todos los protagonistas de series y películas biográficas fueran personas finas y ejemplares, Aparte a mí este tipo de películas me gusta para ver la persona detrás del personaje, De hecho conozco gente que la conocía porque vivía en mi barrio y hablaba muy bien de ella

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por db1004
1 Apr 2020, 02:45

https://*******/_i1foZH0iTc

Ahí lo dejo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por hilde89
1 Apr 2020, 22:09

#7 #7 klingon2 dijo: Como si todos los protagonistas de series y películas biográficas fueran personas finas y ejemplares, Aparte a mí este tipo de películas me gusta para ver la persona detrás del personaje, De hecho conozco gente que la conocía porque vivía en mi barrio y hablaba muy bien de ella @klingon2 No es que yo exiga (¿que derecho tendría?) que las personas sean finas o ejemplares para que les hagan una peli (mira Narcos....super ejemplar xD)......pero es que es alguien del mundo rosa......sus vidas solo suelen interesar a las marujas y los que ven gran hermano y reality shows....no me creo que sean tantos los que suelen ver ese tipo de programas (programa sobre vidas ajenas y con muchas polémicas como denuncias falsas o por pamplinas)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!