Tenía que decirlo / Algunos canales de TV, tenía que deciros que sois basura hipócrita. Decís que no apoyar las manifestaciones del BackLivesMatter es ser racista, mientras ocultáis que esos mismos manifestantes han matado a un negro por pedir que no saquearan una tienda. La vida de este negro no os importa porque no es Floyd y no podéis sacar provecho de él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 4 jun 2020, 00:26 / Televisión

Algunos canales de TV, tenía que deciros que sois basura hipócrita. Decís que no apoyar las manifestaciones del BackLivesMatter es ser racista, mientras ocultáis que esos mismos manifestantes han matado a un negro por pedir que no saquearan una tienda. La vida de este negro no os importa porque no es Floyd y no podéis sacar provecho de él. TQD

#1 por perigalacticon
7 jun 2020, 18:29

La diferencia entre "este negro" (un poco más despectivo no podías ser, ¿no?) y Floyd es que si te mata la policía te está matando el Estado, no una persona cualquiera. Las vidas en sí son igual de valiosas pero la gravedad no está en el valor de la vida de cada uno sino en el abuso de poder, que se supone que vivimos en estados de derecho para tener ciertas garantías mínimas y no para que quienes están autorizados a usar la fuerza la utilicen para asesinar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por frion
7 jun 2020, 18:43

A mi la verdad todo esto me da igual. Me importa una mierda la brutalidad policial en Estados Unidos, me importa una mierda el racismo en Estados Unidos, me importa una mierda Estados Unidos. Solo me preocupa la economía de Estados Unidos porque es lo que nos llega a los otros países de segunda mano.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por alma_podrida
7 jun 2020, 20:51

#1 #1 perigalacticon dijo: La diferencia entre "este negro" (un poco más despectivo no podías ser, ¿no?) y Floyd es que si te mata la policía te está matando el Estado, no una persona cualquiera. Las vidas en sí son igual de valiosas pero la gravedad no está en el valor de la vida de cada uno sino en el abuso de poder, que se supone que vivimos en estados de derecho para tener ciertas garantías mínimas y no para que quienes están autorizados a usar la fuerza la utilicen para asesinar. No seamos tan relamidos. Un policía sigue siendo una persona, no el Estado encarnado. Por esa regla de tres, un policía corrupto invalidaría fundamentalmente todo el cuerpo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por hilde89
7 jun 2020, 20:54

Recomiendo leer el artículo de libertad digital llamado "Racismo y criminalidad en EEUU: fake news vs. fucking facts".......desmonta el mito de racismo sistemático en EEUU....si los "blancos" se victimizaran al mismo nivel tendrían mas razón que los "negros". Creo que es un intento de desestabilizar al gobierno de EEUU....solo necesitas un hecho traumático, que salga mucho en las noticias y a la masa borrega.

nadie duda que lo que le pasó a Floyd está mal, el policía pagará......pero de ahí a generalizar (cuando los datos muestran justo lo contrario) hay un paso de gigante.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por perigalacticon
7 jun 2020, 21:04

#3 #3 alma_podrida dijo: #1 No seamos tan relamidos. Un policía sigue siendo una persona, no el Estado encarnado. Por esa regla de tres, un policía corrupto invalidaría fundamentalmente todo el cuerpo.Si tiene el apoyo del Estado (no yendo a juicio o teniendo condenas de risa) entonces sí, es el Estado no solo encarnado sino además armado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por alma_podrida
7 jun 2020, 21:39

#5 #5 perigalacticon dijo: #3 Si tiene el apoyo del Estado (no yendo a juicio o teniendo condenas de risa) entonces sí, es el Estado no solo encarnado sino además armado.¿Apoyo del Estado o de determinados estamentos superiores dentro de la policía que a su vez está dentro del Estado?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!