Tenía que decirlo / Amazon Prime, tenía que decir que me has decepcionado. Cada vez hay más películas en tu catálogo por las que hay que pagar aparte para verlas, películas que antes se podían ver libremente. Aunque es aún más absurdo que exijas pagar aparte películas antiguas que ya han emitido en TV, como Armageddon por ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Juli8 el 8 Aug 2020, 03:04 / Televisión

Amazon Prime, tenía que decir que me has decepcionado. Cada vez hay más películas en tu catálogo por las que hay que pagar aparte para verlas, películas que antes se podían ver libremente. Aunque es aún más absurdo que exijas pagar aparte películas antiguas que ya han emitido en TV, como Armageddon por ejemplo. TQD

#1 por ddesinope
13 Aug 2020, 12:22

La vida pirata la vida mejor!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por dolahan
13 Aug 2020, 12:32

Arrrrg marinero

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por steinbeck
13 Aug 2020, 14:00

¡Claro! Amazon es una multinacional que gana miles de millones al año a costa de ofrecer unas condiciones laborales precarias y de explotar a sus trabajadores hasta el límite, pero lo que te decepciona es que no puedes ver pelis gratis... En fin, no me extraña que cada día nos coman más terreno.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por skuldnornao
13 Aug 2020, 22:22

Teniendo en cuenta que la televisión a la carta está empeorando por momentos, en mi opinión tiene los días contados. Más que nada porque la alternativa pirata no ha dejado de estar ahí, así que muy perfecto tiene que ser el servicio para que alguien quiera pagar por algo que tiene gratis en Internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lorna_cole
15 Aug 2020, 03:21

Entra con VPN, hay muchas películas que en España (o en Europa, no sé cuál es la limitación territorial) son de pago, pero con VPN sí salen incluídas en Prime. Pero con todo y eso, respaldo tu queja.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por filmslover24
16 Aug 2020, 20:54

#1 #1 ddesinope dijo: La vida pirata la vida mejor!@ddesinope La vida pirata la vida loser!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nattcaba
17 Aug 2020, 08:50

Pues... no se, yo tengo Amazon prime y no tengo ninguna película de pago. No se si es porque lo tengo desde que salió o porque soy prime desde hace un millón de años, pero....... no tengo que pagar nada más allá de la cuota.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!