Tenía que decirlo / Mediaset, tenía que decir que la próxima vez que hagáis un programa con Fernando Simón, mandéis al epidemio-LOCO a la Isla Sentinel y sin billete de vuelta. La entrevista se la podéis hacer a través de un dron.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por La Isla de las Lamentaciones el 2 Oct 2020, 14:33 / Televisión

Mediaset, tenía que decir que la próxima vez que hagáis un programa con Fernando Simón, mandéis al epidemio-LOCO a la Isla Sentinel y sin billete de vuelta. La entrevista se la podéis hacer a través de un dron. TQD

#1 por megustadiscutir
5 Oct 2020, 15:11

R.I.P. Neuronas del sujeto autor.
¿Por qué castigas tanto a tus neuronas? ¿Qué mal te han hecho?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lady_darkblue
5 Oct 2020, 15:52

A mí me divertiría más que lo invitaran a una entrevista en Informe Covid algún jueves.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por malleusmaleficarum
5 Oct 2020, 16:10

¿A sentinel del norte? Pues yo recuerdo mi viaje a Sentinel y lo recuerdo como uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. La avioneta que me llevó hizo unas acrobacias cojonudisisimas, y mientras atravesaba las copas de los árboles recuerdo que disfrutaba como un cabrón viendo como nos llovían flechas y lanzas. Creo que pille tal tortícolis de mirar a los negros por la ventanilla que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que el piloto me dio una de las birritas que se estaba tomando mientras ladeaba la avioneta para quitarse a los negros que se habían enganchado en las alas. Y menudo fogonazo cuando nos estrellamos contra la choza del chamán, creo que aún me hace vudú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por uriel8523
5 Oct 2020, 16:19

Hay días tontos y tontos todos los días.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por theyulius
5 Oct 2020, 17:26

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: ¿A sentinel del norte? Pues yo recuerdo mi viaje a Sentinel y lo recuerdo como uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. La avioneta que me llevó hizo unas acrobacias cojonudisisimas, y mientras atravesaba las copas de los árboles recuerdo que disfrutaba como un cabrón viendo como nos llovían flechas y lanzas. Creo que pille tal tortícolis de mirar a los negros por la ventanilla que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que el piloto me dio una de las birritas que se estaba tomando mientras ladeaba la avioneta para quitarse a los negros que se habían enganchado en las alas. Y menudo fogonazo cuando nos estrellamos contra la choza del chamán, creo que aún me hace vudú.me has hecho el día, toma mi like

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
8 Oct 2020, 22:51

Hay gente que sujeta la bilis cuando se enteran que Simón no es miembro de ningún partido, que también estuvo al frente cuando la crisis del ébola en la que gobernaba Rajoy.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!