Tenía que decirlo / George RR Martin, tenía que decir que la has cagado hasta el fondo por ir de interesante. Te vas a comer lo que quede de GoT con patatas porque tu moda ya pasó y sigues creyendo que te van a esperar otra década.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por NoEsperoMás el 24 feb 2021, 13:58 / Televisión

George RR Martin, tenía que decir que la has cagado hasta el fondo por ir de interesante. Te vas a comer lo que quede de GoT con patatas porque tu moda ya pasó y sigues creyendo que te van a esperar otra década. TQD

#1 por elchipprodigioso
28 feb 2021, 10:21

Lo mismo con Patrick Rothfuss y su crónica del asesino de reyes

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por theyulius
28 feb 2021, 11:02

Yp diría que el final de la serie ha hecho dos cosas (basando este "estudio" en las opiniones que he visto en los foros:
1- matar totalmente el ansia de un nuevo libro de GOT (esto lo he visto mas)
2- hacer que la gente lo espere con mas ansia

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por strawberry_nails
28 feb 2021, 13:10

Estas tu listo si piensas que el dia que salga (si sale....) la gente no se va a volver loca. Luego podran decir que es una mierda, que para eso para que han esperado o mil cosas mas, pero se va a vender como churros y se va a haber otro boom.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alma_podrida
28 feb 2021, 13:30

#1 #1 elchipprodigioso dijo: Lo mismo con Patrick Rothfuss y su crónica del asesino de reyes@elchipprodigioso ¿Tú recuerdas esos tiempos en los que se rumoreaba que la dichosa serie de televisión de El Nombre del Viento iba a siempre a salir el año siguiente, y luego el siguiente, y luego el siguiente? ¿O cuando salió La Música del Silencio y descubrimos que en realidad no contaba nada sobre Auri y no era más que una chorrada para sacar los cuartos con Rothfuss diciéndonos literalmente que nos jodiéramos en la dedicatoria?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elchipprodigioso
28 feb 2021, 14:50

#4 #4 alma_podrida dijo: #1 @elchipprodigioso ¿Tú recuerdas esos tiempos en los que se rumoreaba que la dichosa serie de televisión de El Nombre del Viento iba a siempre a salir el año siguiente, y luego el siguiente, y luego el siguiente? ¿O cuando salió La Música del Silencio y descubrimos que en realidad no contaba nada sobre Auri y no era más que una chorrada para sacar los cuartos con Rothfuss diciéndonos literalmente que nos jodiéramos en la dedicatoria?@alma_podrida cuando me enteré de la Música del Silencio era un spin-off, me cagué directamente en todo, y no quise saber nunca nada más de ese libro. Me parece un insulto a los lectores sacar spin-offs cuando aún estamos esperando por años por la trama principal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por megustadiscutir
28 feb 2021, 15:41

cuando salga el libro todos vamos a ir a comprarlo y lo sabes, déjate de chorradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por alma_podrida
28 feb 2021, 16:44

#5 #5 elchipprodigioso dijo: #4 @alma_podrida cuando me enteré de la Música del Silencio era un spin-off, me cagué directamente en todo, y no quise saber nunca nada más de ese libro. Me parece un insulto a los lectores sacar spin-offs cuando aún estamos esperando por años por la trama principal.@elchipprodigioso Pero si por lo menos fuera un spinoff que te cuenta algo... Lo que pasa que el libro era una insulsez sin argumento ni historia no nada, con el agravante de que Auri era precisamente uno de los personajes de los que más queríamos saber.

Y la dedicatoria de Rothfuss es lo mejor del libro. "Eh, chavales, yo sé que este libro no os va a gustar, de verdad que lo siento, de verdad, perdonadme. Pero eh, me quedé emocionadísimo cuando otra artista me dijo que el libro es increíble y que lo que tenéis que hacer es joderos y bailar. Pero que lo siento, de verdad."

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por the_tardis
28 feb 2021, 17:16

#1 #1 elchipprodigioso dijo: Lo mismo con Patrick Rothfuss y su crónica del asesino de reyesReclamémosle al @edena_ruh ese.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por klingon2
1 mar 2021, 14:12

Pues yo soy de las personas que está esperando a que salga de hecho no quiero ver la serie hasta que hayan salido todos los libros así que puedo esperar sentada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!