Tenía que decirlo / Medios de comunicación, tenía que deciros que soy el primero al que le parecen una irresponsabilidad las macrofiestas, pero estáis exagerando muchísimo lo de Baleares. Todos los días se producen miles de contagios en España, más de mil en algunas comunidades. Ahora se producen cientos en Baleares (repartidos en una semana) y lo hacéis noticia principal todos los put*s días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 1 jul 2021, 17:42 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que deciros que soy el primero al que le parecen una irresponsabilidad las macrofiestas, pero estáis exagerando muchísimo lo de Baleares. Todos los días se producen miles de contagios en España, más de mil en algunas comunidades. Ahora se producen cientos en Baleares (repartidos en una semana) y lo hacéis noticia principal todos los put*s días. TQD

#1 por oldesnake
2 jul 2021, 14:23

Quieren meternos miedo a los jóvenes para que no dudemos en ponernos las vacunas experimentales. Por eso no veo la tele, anda y que les den por culo.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por shamash25
2 jul 2021, 15:41

Pero si ya hay más de 2000 positivos por el momento! Y lo malo no es eso, es que esos 2000 vuelven a donde han venido y ahí pueden contagiar a más. Eso a parte de los asintomáticos que desarrollan el virus más trade

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por miguel_lacambra
2 jul 2021, 20:26

Los medios están comprados por quien están comprados ¿Chavales de rave en Baleares? A criminizarlos a saco ¿Charo-manifa el 8-M? A quitarle hierro. Y así todo, al final me informo más por canales de youtube que por periodistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por shitenko
3 jul 2021, 08:48

Es que Pablo Iglesias se ha retirado de la política y ahora ya no saben cómo atizar a Podemos. Si no, tranquilo, ahora ha vuelto Cataluña. Y que no te extrañe que Venezuela vuelva a la palestra también.
¿Qué quieres? ¿Que hablemos del juicio que está enmarronando a MUCHOS altos cargos del último gobierno del PP?
MALDITO ROJO BOLCHEVIQUE

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elchipprodigioso
3 jul 2021, 21:04

Si no entiendes por qué el tema está siempre en las noticias es que no te has enterado de cuál es la noticia. El problema no es que estén contagiando, es cómo han llegado a esa situación. Te doy una pista: con mucho egoísmo, y muy poca empatía. Con mucho "soy un adulto para irme de viaje y emborracharme yo solo"y mucho "soy un niño todavía que quiero irme de vuelta con mis papis porque estar en un hotelazo a gastos pagados me da miedito".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!