Tenía que decirlo / Programas con niños artistas, tenía que decir que son "prodigios" llenos de ilusiones que exprimís unos minutos. Tienen talento pero no les vais a dar una carrera musical porque no hay cabida para tanto artista. Niños desbordados en lágrimas esperando trascender de algún modo en un mundillo artificial de "los sueños se cumplen". Lo que no vemos es su cara al volver a casa y digerir la cruda realidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por rosenrot3 el 10 jul 2021, 03:02 / Televisión

Programas con niños artistas, tenía que decir que son "prodigios" llenos de ilusiones que exprimís unos minutos. Tienen talento pero no les vais a dar una carrera musical porque no hay cabida para tanto artista. Niños desbordados en lágrimas esperando trascender de algún modo en un mundillo artificial de "los sueños se cumplen". Lo que no vemos es su cara al volver a casa y digerir la cruda realidad. TQD

#1 por bonibonita
13 jul 2021, 14:39

Programas y padres.

Creo que es mejor así. Si me permites el apunte.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por saintus16
13 jul 2021, 14:57

Si no mira cuantos realmente triunfaron de todos los Operacion Triunfo... algunos de la primera y algunos de cuando volvio el programa. 6 personas de entre... 60?. No sale a cuenta. Solo que claro, en el programa les hacen pensar que seran famosos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por yoymiyo86
13 jul 2021, 15:12

La culpa no es de los concursos sino de los padres que quieren enriquecerse a costa de sus hij@s.
Fíjate en el niño de 2 años que ganó Got Talent...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por helitros
13 jul 2021, 15:48

Sería mejor que alimenten el arte que tienen esos críos de verdad y se dejen de usarlos como monos de feria en TV. Pero claro eso no es dinero fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por An0nym0
14 jul 2021, 09:05

Me tiene hasta las narices esa manía de glorificar el hecho de ser famoso y tener éxito con el arte, ya sea cantando, haciendo dibujos o filmando películas. A ver si entendemos que la sociedad no te debe el hecho de que puedas sacar rédito a expresar tus emociones. No te conocen.
Si te gusta el arte, te preocupas por hacer arte. Si te gusta la música, te preocupas por hacer música. Luego ya veremos si puedes sacar renta de esto o no.
Todos sacamos a relucir nuestra parte creativa y, no por el hecho de no ganar dinero, es más, no por el hecho de no tener espectadores, nos sentimos fracasados.

En fin, que todo esto es puro interés.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por An0nym0
14 jul 2021, 09:10

#5 #5 An0nym0 dijo: Me tiene hasta las narices esa manía de glorificar el hecho de ser famoso y tener éxito con el arte, ya sea cantando, haciendo dibujos o filmando películas. A ver si entendemos que la sociedad no te debe el hecho de que puedas sacar rédito a expresar tus emociones. No te conocen.
Si te gusta el arte, te preocupas por hacer arte. Si te gusta la música, te preocupas por hacer música. Luego ya veremos si puedes sacar renta de esto o no.
Todos sacamos a relucir nuestra parte creativa y, no por el hecho de no ganar dinero, es más, no por el hecho de no tener espectadores, nos sentimos fracasados.

En fin, que todo esto es puro interés.
@An0nym0 Perdón si parezco bruto pero es que se suele victimizar mucho a esta clase de personas.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!