Tenía que decirlo / Medios de comunicación, tenía que decir que más allá de alertar de nuevas variantes y promocionar el fin del mundo como si esto fuese un evento erótico-festivo podrías emplear vuestro cada vez menor poder de influencia (gracias a dios) para por ejemplo informar de detalles importantes de cómo pasar la enfermedad si te contagias, cuando llamar al médico, qué tratamientos se recomiendan, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 22 jul 2021, 20:21 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que más allá de alertar de nuevas variantes y promocionar el fin del mundo como si esto fuese un evento erótico-festivo podrías emplear vuestro cada vez menor poder de influencia (gracias a dios) para por ejemplo informar de detalles importantes de cómo pasar la enfermedad si te contagias, cuando llamar al médico, qué tratamientos se recomiendan, etc. TQD

#1 por megustadiscutir
26 jul 2021, 00:01

son empresas, no ONGs

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por megustadiscutir
26 jul 2021, 00:02

si necesitas esa clase de información llámame tarado pero en la página del ministerio de sanidad está y es muy pero que muy probable que tu médico de cabecera te pueda informar.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por violativo
26 jul 2021, 07:24

Yo tengo un moco
Lo saco poco a poco
Lo redondeo
Lo miro con deseo
Yo me lo como
Como me sabe a poco
Sacamos otro moco
Y volvemos a empezar

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por aelan
26 jul 2021, 07:39

Más que los medios se comunicación, los como tú sois los exagerados. Yo he visto las noticias y no me ha parecido nunca que inducen el pánico ni nada parecido, pero si a la gente que se pone las manos en la cabeza y el grito en el cielo como si fuese el fin del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dusco
26 jul 2021, 22:50

Eso no vende. Las noticias son un medio más orientado a captar telespectadores que a informar. No hace mucho llegué a ver una noticia de cierta persona que había muerto en trágicas circunstancias y las noticias vendían como "exclusiva" las imágenes del transporte del cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!