Tenía que decirlo / Pesados, tenía que decir que no es que me sienta "especial" por no ver la serie de la que todos hablan. Es solo que, con tanta publicidad intrusiva, tantos comentarios de "mírala que está muy buena" y los tontos que comparten los spoilers en las redes sociales, hacen que me harte y le coja odio sin haberla visto siquiera. El problema sois vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Harto el 27 sep 2021, 01:02 / Televisión

Pesados, tenía que decir que no es que me sienta "especial" por no ver la serie de la que todos hablan. Es solo que, con tanta publicidad intrusiva, tantos comentarios de "mírala que está muy buena" y los tontos que comparten los spoilers en las redes sociales, hacen que me harte y le coja odio sin haberla visto siquiera. El problema sois vosotros. TQD

#1 por helitros
27 sep 2021, 23:55

A mi me pasa mucho eso que dices. Cuando te meten una vease serie, vease pelicula en vena por todos los lados, es que le coges tanta tirria que se te quitan las ganas de verla. Si hablas de la serie que creo que hablas, yo la he visto, pero la vi de casualidad el día que salió, antes de que se pusiera tantísimo de moda (y mira que lo ha hecho rápido). Si no fuera por eso, lo mas probable es que me hubiera pasado lo mismo que a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por violativo
28 sep 2021, 00:02

#1 #1 helitros dijo: A mi me pasa mucho eso que dices. Cuando te meten una vease serie, vease pelicula en vena por todos los lados, es que le coges tanta tirria que se te quitan las ganas de verla. Si hablas de la serie que creo que hablas, yo la he visto, pero la vi de casualidad el día que salió, antes de que se pusiera tantísimo de moda (y mira que lo ha hecho rápido). Si no fuera por eso, lo mas probable es que me hubiera pasado lo mismo que a ti. la casa de papel?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por klingon2
28 sep 2021, 00:40

Al final Marco encuentra a su madre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tamareses
28 sep 2021, 01:27

Me pasó con GoT

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ruroc5
29 sep 2021, 09:31

#3 #3 klingon2 dijo: Al final Marco encuentra a su madre y casi se le muere la madre después de pasarse la serie dando vueltas por Argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por spartak1640
17 nov 2021, 16:12

Juego de truños? La casa del papel? El internado? Sin tetas no hay paraíso? Pasión de julandrones?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
17 nov 2021, 16:16

A mi ahora me pasa con el juego del calamar tanto Bombo le están dando que me da pereza verla

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!