Tenía que decirlo / TVE, tenía que deciros que vale, se acerca el 8M, pero eso no es excusa para que mintáis o difundáis bulos como que los coches sólo están diseñados para hombres o que no usan muñecos de mujeres para las pruebas, cosa que se lleva desmintiendo años. Pero el espectador medio no entiende sobre el tema y se va a tragar toda vuestra propaganda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 4 mar 2022, 19:31 / Televisión

TVE, tenía que deciros que vale, se acerca el 8M, pero eso no es excusa para que mintáis o difundáis bulos como que los coches sólo están diseñados para hombres o que no usan muñecos de mujeres para las pruebas, cosa que se lleva desmintiendo años. Pero el espectador medio no entiende sobre el tema y se va a tragar toda vuestra propaganda. TQD

#1 por influmierderalabrasa
7 mar 2022, 20:06

Encima con GILIPOLLECES tan patéticas como que "los pedales del coche no están diseñados para ser utilizados con tacones".

Hay que ser retra.

Tampoco están diseñados para meter un caballo dentro, pero ahora resulta que tendríamos que tener en cuenta a los tarugos que les ha dado por llevar uno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por girasol32
7 mar 2022, 20:16

Noticia del 26/01/2022 de telecinco.es sección informativos. El instituto biomecanico de Valencia revela que "para medir la seguridad de los coches sólo se usan maniquíes de hombres que no tienen en cuenta los biotipos de la mujer".
"Apenas se utilizan maniquíes femeninos y cuando los vemos en las pruebas se ubican en el asiento del copiloto.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por koradv
7 mar 2022, 20:20

Para mujeres no sé, pero mi coche no está hecho para conductores de menos de 1'70. El ajuste de la altura del cinturón de seguridad no permite bajarlo a la altura correcta para alguien así. En vez de apoyar en la clavícula lo haría en el cuello. Y es un Seat fabricado en España.

Os parecerá estúpido, pero si, los coches no son cómodos y seguros para gente bajita. Cómo por ejemplo, mujeres (la talla media de las españolas es 1'62).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por girasol32
7 mar 2022, 20:21

#1 #1 influmierderalabrasa dijo: Encima con GILIPOLLECES tan patéticas como que "los pedales del coche no están diseñados para ser utilizados con tacones".

Hay que ser retra.

Tampoco están diseñados para meter un caballo dentro, pero ahora resulta que tendríamos que tener en cuenta a los tarugos que les ha dado por llevar uno.
@teodofredo Es que conducir con tacones o con chanclas ( sobre todo según que tacones) es peligroso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yoymiyo86
7 mar 2022, 21:02

#4 #4 girasol32 dijo: #1 @teodofredo Es que conducir con tacones o con chanclas ( sobre todo según que tacones) es peligroso.@girasol32 No es que sea peligroso, es que es ilegal y sancionable (es preferible conducir descalzo que con chanclas o tacones)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por girasol32
7 mar 2022, 21:10

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #4 @girasol32 No es que sea peligroso, es que es ilegal y sancionable (es preferible conducir descalzo que con chanclas o tacones) @yoymiyo86 Lo de las chanclas ya lo sabía, lo de los tacones no. Gracias.
Aunque hay gente que lo hace. Y la verdad es que no cuesta nada llevar unas playeras en el maletero.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tamareses
7 mar 2022, 22:46

Ya que
Igual es perfecto para reírse un buen rato y que sean expuestos en tantos canales de Youtube xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Veren
8 mar 2022, 02:21

#3 #3 koradv dijo: Para mujeres no sé, pero mi coche no está hecho para conductores de menos de 1'70. El ajuste de la altura del cinturón de seguridad no permite bajarlo a la altura correcta para alguien así. En vez de apoyar en la clavícula lo haría en el cuello. Y es un Seat fabricado en España.

Os parecerá estúpido, pero si, los coches no son cómodos y seguros para gente bajita. Cómo por ejemplo, mujeres (la talla media de las españolas es 1'62).
@koradv Mierda, mido 1,69, no podré usar tu coche D:

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por miguel_lacambra
8 mar 2022, 07:36

#7 #7 tamareses dijo: Ya que
Igual es perfecto para reírse un buen rato y que sean expuestos en tantos canales de Youtube xd
Tal cual, ya tengo esperanzas de que utbh haga un especial del 8M desenpolvando a John Woke

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!