Tenía que decirlo / Amantes del cine, tenía que decir que yo dudo que el tortazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar no esté preparado. ¿Qué opináis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 27 mar 2022, 22:27 / Televisión

Amantes del cine, tenía que decir que yo dudo que el tortazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar no esté preparado. ¿Qué opináis? TQD

#1 por justatroll
28 mar 2022, 13:53

Cual fue el chiste que no lo pille? Acabo de ver el video ,pasa de reirse a cabrearse mucho en unos segundos, muy bizarro y poco profesional. No creo que estuviera pactado por que esto no le aporta nada buena al actor, solo quedar como un mongolo.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por michizipi
28 mar 2022, 14:55

Está claro que era un experimento sociológico. En un mundo tan feminista como el actual cabría suponer que la propia ofendida se hubiese levantado de la silla a brindarle la santa bofetada al agresor. Pero no! Fue su maromo quien perpetró semejante acto.
Alguien ha visto quejarse a las feministas de ello? Nein. Todas chorreando están por sus vayainas, soñando con tener algún día su propio negro cachas que las defienda ante el patriarcado.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por rosenrot3
29 mar 2022, 03:34

La Teniente O'Neil con la que la compara en broma es un personaje que representa a una tía fuerte, segura, con un par de huevos y que puede con todo, una luchadora nata y exitosa. Es una pena que le haya afectado para mal, porque además en mi opinión Jada es guapísima de cualquier forma. Me habría encantado que Jada hubiera respondido con la frase que dice Demi Moore en la peli: "Suck my *******!"

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por MrsMojoRisin
29 mar 2022, 21:55

Todo preparadísimo! Sólo hay que ver la cara de guasa con la que baja del escenario.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!