Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el trabajo de director de cine tiene que ser uno de los más contradictorios que hay. Le pagan a alguien para dirigir una película porque tiene X estilo pero en la mayoría de los trabajos ponen restricciones y quejas evitando que haga la película con su visión y luego lo hacen responsable de las fallas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por zar123 el 20 abr 2022, 20:11 / Televisión

Gente, tenía que decir que el trabajo de director de cine tiene que ser uno de los más contradictorios que hay. Le pagan a alguien para dirigir una película porque tiene X estilo pero en la mayoría de los trabajos ponen restricciones y quejas evitando que haga la película con su visión y luego lo hacen responsable de las fallas. TQD

#1 por violativo
21 abr 2022, 13:54

Tu qué sabrás de dirigir una película

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por javilemans
21 abr 2022, 14:16

Pues si, así son los asquerosos de los productores, gente que si su película es buena todo el mérito para ellos, pero si sale una basura por culpa de sus intromisiones la culpa es del director. Gente que por tener dinero se creen los reyes de mambo, que asco me dan.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por michizipi
21 abr 2022, 15:53

Date cuenta de que estás hablando de casi cualquier puesto de responsabilidad en casi cualquier empresa.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zar123
25 abr 2022, 12:09

#2 #2 javilemans dijo: Pues si, así son los asquerosos de los productores, gente que si su película es buena todo el mérito para ellos, pero si sale una basura por culpa de sus intromisiones la culpa es del director. Gente que por tener dinero se creen los reyes de mambo, que asco me dan. el problema es que los productores solo deberían poner el dinero y no tener opinión sobre el guión, o sea, a ellos ya les habrán pasado un guión y una idea de cómo va a ser la peli pero a mitad de rodaje dicen, que quiere que se haga así o que este personaje se comporte así, entendería si fuera una cosa tipo que se come todo el presupuesto por como quiere el director una escena si que puedan tener una opinión, dejad a los guionistas y directores que conocen mejor al público para sacar una peli que guste.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!