Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es increíble la hipocresía que ha habido con Eurovisión. La misma gente que decía "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" no soportaban que se eligiera a otra y se pusieron a llamar zorra a Chanel por como vestía, para ahora que ha quedado tercera, hacer como si la hubieran estado apoyando desde el principio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 17 may 2022, 10:24 / Televisión

Gente, tenía que decir que es increíble la hipocresía que ha habido con Eurovisión. La misma gente que decía "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" no soportaban que se eligiera a otra y se pusieron a llamar zorra a Chanel por como vestía, para ahora que ha quedado tercera, hacer como si la hubieran estado apoyando desde el principio. TQD

#1 por proteanpete
17 may 2022, 13:24

Eurovision me la pela, solo decir que la actuacion de Chanel no hubiera desentonado en noche de fiesta o cualquier otro programa de jose luis moreno.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por miguel_lacambra
17 may 2022, 13:24

Sororidad ¡Juas! Si al final los progres y las femicharos son lo más misógino y retrógrado que hay

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por rorschach_lord
17 may 2022, 13:26

Hemos visto cómo nuestra clase política ha quedado a la altura del betún, como siempre. ¡Y luego tendrán la poca vergüenza de pedir que les votemos!

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por michizipi
17 may 2022, 13:38

Una cosa es defender el hecho de alimentar a bebés lactantes en cualquier sitio y a cualquier hora, sin que nadie tenga que opinar ni comentar al respecto, así como el derecho a reivindicarse como piezas clave en la sociedad.
La otra, y muy distinta, es enseñar el culo a excepción del ano y por delante tapar justito la rajita chochera mientras cantas que todo el mundo se vuelve loco con tu cuerpo, que les rompes la cadera a polvos y te dedicas a romper sus corazones. Pedir que le hagas un video del orto y te lo pongas a reproducción lenta para volverte loco. Que te llena la cara de jugo de mango (hermosa metáfora para describir litros de squirt en tu cara)... Todo en esa "canción" es una porquería insultante para la mujer, para la inteligencia del ser humano en general, para el concepto música y para nuestro amado cuando es bien usado idioma.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por yonosoniayo
17 may 2022, 14:24

Es todo un teatro de moralidades que sólo se nombran cuando conviene. Es cuestión de educación y no de una ley estúpida que te multa por mear en un árbol de la calle y no por gastar litros de agua potable tirando de la cadena, porque lo haces en la intimidad, bueno, pues preguntas si molesta, o te ocultas, por el lado bueno es cuestión de convivencia y educación y por el malo de egocentrismo y querer llamar la atención, es un jodido show. La ropa es parte del civismo. Por natural que sea el cuerpo humano desnudo. Es cuestión de educación y también de mantener ese morbo que te da que se salga una teta de repente y no que esté siempre a la vista. Pero allá cada uno con su educación y doble moral. Para eso podemos hablar y preguntar para lograr un entendimiento y una convivencia y no sólo para juzgar y decir gilipolleces. Y claro, si no puedes con tu enemigo, únete a él, porque lo más probable es que tú mayor enemigo seas tú mismo, XD.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por edena_ruh
17 may 2022, 14:33

No te olvides de los que defendian que en el Benidorm Fest no hubo tongo y que no había que insultar a Chanel (que estoy de acuerdo con esto último, no tanto con lo primero) y ahora van a insultar a los que han ganado, a llamarlos nazis y a desearles la muerte...

O como hace apenas 4 años el mismo público que ha votado a Ucrania como solidaridad hizo ganadora a la israelí de las gallinas y los representantes islandeses se metieron en un lío por enseñar la bandera palestina en Israel.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por influmierderalabrasa
17 may 2022, 19:44

A mí tanto la de la teta de poliexpán como esta me dan un asco de los de vomitarles en la cara. La primera por el ridículo "mamamama" y la segunda... pues bueno, buscad la letra en Google (porque escuchándola no se la entiende) y nada mas que añadir.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por shamash25
17 may 2022, 21:46

Pensaba que ibas a mencionar eso de que le dieran la victoria a Ucrania injustamente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rastrodeescama
19 may 2022, 15:16

Bienvenido a la política, donde se dice lo que toca según se cree que es más fácil conseguir el aplauso fácil.
Y en un rato sueltan otra porque la gente no tiene memoria.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!