Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿por qué hay tantos libros buenos y tantas películas y series malísimas en proporción? No lo entiendo. Teniendo en cuenta el dineral que se necesita para montar una película, ¿por qué no son más exigentes con los guiones, actores, etc igual que las editoriales lo son con casi todos los autores quitando los 4 influencers de turno que ni siquiera escriben ellos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 6 ene 2024, 16:24 / Televisión

Gente, tenía que decir, ¿por qué hay tantos libros buenos y tantas películas y series malísimas en proporción? No lo entiendo. Teniendo en cuenta el dineral que se necesita para montar una película, ¿por qué no son más exigentes con los guiones, actores, etc igual que las editoriales lo son con casi todos los autores quitando los 4 influencers de turno que ni siquiera escriben ellos? TQD

#1 por michizipi
9 ene 2024, 10:28

Porque un buen guión no da tanto dinero como unos efectos especiales chupiguays y tetas que salgan de la pantalla para apuñalarte la retina. La única exigencia es que el público sea lo suficientemente idiota como para pagar por ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por luo_ji
9 ene 2024, 14:18

Varias cosas. Primero, ciertas películas en las que se invierten cantidades absurdas de dinero salen rentables porque la gente las ve. No digo que me parezca bien o mal, pero es así.

Segundo, habría que ver qué consideras una mala película. Hay películas con una profundidad y unos rasgos artísticos notables, y otras que son entretenimiento y no te hacen replantearte el sentido de la vida, pero tampoco lo pretenden.

Tercero, date una vuelta por cualquier librería estándar, que no sea especializada en algo concreto, y mira las novedades editoriales y los libros más vendidos. Porque si me dices que todos o casi todos esos libros son de alta calidad literaria,

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por luo_ji
9 ene 2024, 14:23

#1 #1 michizipi dijo: Porque un buen guión no da tanto dinero como unos efectos especiales chupiguays y tetas que salgan de la pantalla para apuñalarte la retina. La única exigencia es que el público sea lo suficientemente idiota como para pagar por ello. se me envían solos los comentarios, cojones.

Decía que si crees que todos esos libros te parecen buenos, pues apaga y vámonos. Hay editoriales con más renombre que sí que tienen un filtro de calidad riguroso (y aún así evidentemente no publican a ciegas, tratan de no perder dinero), pero otras publican lo que saben que se va a vender sin más.

No sé de dónde te estás sacando la proporción de la que hablas. Hay películas de mierda a cascoporro, igual que libros malos de cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por klingon2
9 ene 2024, 17:54

Y si es xone español puedes hacer cualquier truco ya que te lo subvencionan, si eres Eduardo Casanova o cualquier otro de esa cuerda da igual que no tu Madee vaya a ver tía películas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!