Tenía que decirlo / TVE, tenía que decir que me parece intolerable, ya de por si, que la actual visita del jefe de la mayor organización pederasta del mundo acapare todo el telediario; pero que lo haga precisamente en el momento en que la comunidad educativa valenciana se lo deja todo en una huelga indefinida histórica es realmente abominable. Eso no es informar de la realidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Enviado por ¿estado aconfesional? el 8 jun 2026, 00:20 / Televisión

TVE, tenía que decir que me parece intolerable, ya de por si, que la actual visita del jefe de la mayor organización pederasta del mundo acapare todo el telediario; pero que lo haga precisamente en el momento en que la comunidad educativa valenciana se lo deja todo en una huelga indefinida histórica es realmente abominable. Eso no es informar de la realidad. TQD

Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!