Tenía que decirlo / Michael Schumacher, tenía que decir que deberías haberte retirado definitivamente cuando tuviste oportunidad. Ahora has hecho el ridículo, eras mi ídolo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por desoxirribonucleico el 14 nov 2010, 15:13 / Televisión

Michael Schumacher, tenía que decir que deberías haberte retirado definitivamente cuando tuviste oportunidad. Ahora has hecho el ridículo, eras mi ídolo. TQD

destacado
#2 por agustinadearagon
15 nov 2010, 16:04

Pues le ha pasado como a Ferrari, que la caga al final...

A favor En contra 26(34 votos)
destacado
#7 por tacata
15 nov 2010, 16:05

Sí, habrá hecho el ridículo, pero con un "módico" sueldo mientras tanto.

A favor En contra 26(40 votos)
#11 por Sisito
15 nov 2010, 16:06

#5 #5 suc dijo: Ahora solo falta que se retire Alonso :) (Inchadme a negativos, los aceptaré)palo gratuito, ha estado a punto de ganar el mundial sin llevar el mejor coche, y se tiene que retirar????

A favor En contra 22(56 votos)
#30 por estevensegal
15 nov 2010, 16:52

... sigamos, porque se le dio el Príncipe de Asturias, cuando ni siquiera Schumi lo tenía? no se lo merecía acaso mas gente como Carlos Sainz con dos mundiales de Rallys y varios subcampeonatos? no se lo merecía más Angel Nieto con 13 campeonatos mundiales? y luego esta el tema de que se lleve el dinero a Suiza, si tanto quiere España que deje aquí la parte que le corresponde pagar como hacemos el resto, de españoles..

A favor En contra 13(21 votos)
#4 por lawsimons
15 nov 2010, 16:05

A muchos les pasa, les adoramos y luego.. les vemos como a unos idiotas.
Axel Rose.

A favor En contra 12(26 votos)
#3 por metalfucker
15 nov 2010, 16:05

Igual que ha hecho Armstrong...

A favor En contra 11(19 votos)
#9 por markinyus
15 nov 2010, 16:05

Las segundas partes nunca fueron buenas...

A favor En contra 11(23 votos)
#27 por kun114
15 nov 2010, 16:48

Bueno suponiendo que salía de un accidente de moto en Cartagena y que llevaba un par de años sin conducir además de no estar en la mejor escudería... que quereis que os diga, a mi me parece que da juego y el tio se las sabe todas pero bueno supongo que esto conllevará votos negativos xD

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por metalfucker
15 nov 2010, 16:10

#5 #5 suc dijo: Ahora solo falta que se retire Alonso :) (Inchadme a negativos, los aceptaré)¿Por alguna razón concreta o porque te cae mal, sin mirar lo deportivo, que es lo que tienes que mirar? De verdad que a veces no os entiendo...

1
A favor En contra 10(30 votos)
#13 por Luix
15 nov 2010, 16:07

A ido a divertirse,no ha competir,yo veo bien lo que ha hecho,y creo que sabía que él ni iba a ganar nada.

A favor En contra 10(24 votos)
#12 por loctite
15 nov 2010, 16:07

Un montón de deportistas tendrían que saber cual es el momento de irte manteniendo tu dignidad.

A favor En contra 10(16 votos)
#29 por estevensegal
15 nov 2010, 16:48

#20 #20 aegnor dijo: Hasta los huevos de tantos anti-alonsistas, chupaculos y sus peleas. Que Alonso es un prepotente? Pues sí. Que es el mejor piloto de la actual parrilla de F1? Pues sí, también. A ver si nos acordamos de que es piloto de F1, deportista de élite, no profesor de ética. Por qué tanto odio hacia alguien que DEPORTIVAMENTE hablando engrandece a nuestro país? Porque ese es el aspecto por el que debemos juzgarle (el deportivo) y no otro. O es que todos lo conocéis y sabéis cómo es en persona, sin cámaras ni prensa? Asco me dáis.te has equivocado, chupaculos son los alonsistas, los anti no pueden serlo porque van en contra suya XD....
La culpa de que haya tanta gente que no le traga es el endiosamiento prematuro que se ha hecho de él, que con dos mundiales (e incluso antes de haberlos ganado) se le quiere poner a la altura de gente como Senna o Schumi que están muy por encima de él. Un ejemplo, llevan tres años dando por culo con el adelantamiento que hizo a Schumi con un Renault (por aquel entonces muy por encima del Ferrari), que pasa ahora que no adelanta ni al Safety Car? porque por esa regla de tres el puto amo sin duda es Takuma Sato que consiguió adelantar a Alonso con una mierda de Super-Aguri y encima en Canadá.....

2
A favor En contra 9(25 votos)
#35 por aegnor
15 nov 2010, 17:32

#29 #29 estevensegal dijo: #20 te has equivocado, chupaculos son los alonsistas, los anti no pueden serlo porque van en contra suya XD....
La culpa de que haya tanta gente que no le traga es el endiosamiento prematuro que se ha hecho de él, que con dos mundiales (e incluso antes de haberlos ganado) se le quiere poner a la altura de gente como Senna o Schumi que están muy por encima de él. Un ejemplo, llevan tres años dando por culo con el adelantamiento que hizo a Schumi con un Renault (por aquel entonces muy por encima del Ferrari), que pasa ahora que no adelanta ni al Safety Car? porque por esa regla de tres el puto amo sin duda es Takuma Sato que consiguió adelantar a Alonso con una mierda de Super-Aguri y encima en Canadá.....
En #33 #33 aegnor dijo: #29 No, no me he equivocado. Quería decir que tanto los alonsistas como los antis son unos pesados. Los extremos nunca son buenos. Así como mi respuesta iba a los antis, la tuya va a los alonsistas. En mi opinión, nuestros comentarios se complementan.

PD: Yo tampoco estoy de acuerdo con "el Mito Alonso". Lo de los reconocimientos (como el Príncipe de Asturias)... Todos los títulos de ese tipo se compran o se dan por conveniencia. Pero hay que reconocer que ha hecho un mundial bastante bueno.
se me ha olvidado respondete a lo de Suiza. Y esto es una opinión personal, tomadla como tal:

Siendo sinceros, quién no haría lo mismo? Yo soy español y estoy orgulloso de ello, pero en cuanto termine de estudiar me gustaría irme a vivir al extranjero. España es un gran país, pero necesita un cambio aún más grande. Ni el actual gobierno ni ninguno de los demás partidos políticos pueden reflotar el país que han hundido. Mientras siga en decadencia (y no hablo sólo económicamente) y todos ciegos, que se salve quien pueda.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#20 por aegnor
15 nov 2010, 16:26

Hasta los huevos de tantos anti-alonsistas, chupaculos y sus peleas. Que Alonso es un prepotente? Pues sí. Que es el mejor piloto de la actual parrilla de F1? Pues sí, también. A ver si nos acordamos de que es piloto de F1, deportista de élite, no profesor de ética. Por qué tanto odio hacia alguien que DEPORTIVAMENTE hablando engrandece a nuestro país? Porque ese es el aspecto por el que debemos juzgarle (el deportivo) y no otro. O es que todos lo conocéis y sabéis cómo es en persona, sin cámaras ni prensa? Asco me dáis.

2
A favor En contra 8(44 votos)
#24 por mj23_
15 nov 2010, 16:34

Y Kareem Abdul-Jabbar se retiró con 42 años, sus tiros al final ni llegaban a canasta, y salía de cada pista ovacionado en reconocimiento a toda su carrera.

A favor En contra 7(9 votos)
#1 por yav
15 nov 2010, 16:04

Cuantísima razón, porque esta temporada ...

A favor En contra 6(18 votos)
#34 por estevensegal
15 nov 2010, 17:31

#32 #32 sorpresa dijo: Este año la cagó de manera sobrehumana... casi mata a Barrichello, y provocó un accidente que a mi me pareció adrede, porque nunca NUNCA sales riéndote con el que casi te mata de un accidente en la ultima carrera de la temporada... me huele todo a la chamusquinaeso, eso lo del accidente de Schumi en la última carrera es parte de una conspiración judeo-masonica del resto de pilotos, que se suma a que Petrov no se dejo adelantar, y que Vettel no estampo el coche como debía.... anda no jodas, como quieres que salga? insultándole? no tenían nada que ganar ni perder ninguno de los dos y encima sale ileso de un accidente que podría haber tenido consecuencias mas graves si le llega a pillar de otra manera, y suerte tuvo de que solo le dio un coche, que con el humo que saco al derrapar no se como algunos le pudieron evitar

A favor En contra 6(14 votos)
#52 por chupachuses
15 nov 2010, 20:49

decid lo que querais pero el tiene 7 titulos de f1 y vosotros ninguno!

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por lascousins
15 nov 2010, 16:05

la gente no sabe cuando hay que parar..!

A favor En contra 5(17 votos)
#48 por luso
15 nov 2010, 20:07

Él apostó por Vettel, descubriendolo, y su discipulo ha ganado. A parte, la pasta que gana aun sin hacer nada, no la ganas tu en tu vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por aegnor
15 nov 2010, 18:12

#40 #40 estevensegal dijo: #35, tienes razón hasta cierto punto... por lo menos a mi manera de ver... que tu o yo nos vayamos a trabajar fuera o coticemos en el extranjero, no va a influir para nada... el que él lo haga si, porque buena parte de ese dinero para empezar sale de España (mira quien es el patrocinador mas importante de Ferrari), y ademas influye mucho en la forma de hacer o pensar de mucha mas gente... Por que por ejemplo Rafa Nadal no hace lo mismo (por lo menos hasta donde yo se, que no es mucho) y encima deja buena parte de su fortuna en intentar mejorar cosas de su amada isla.....Y precisamente porque si tú o yo nos vamos no influye, que se vaya alguien que tenga repercusión mediática. Es la forma más directa de que los que se tienen que dar cuenta de que algo no va bien en España lo hagan. Aunque claro, hacen oídos sordos y tan panchos, mientras haya borregos que les paguen las vacaciones...

Rafa Nadal, entre otros, no hacen lo mismo porque, al menos de cámaras para afuera, se ve que son buenas personas. Pero lo que da reconocimiento mundial no es su carácter, es su calidad jugando al tenis. Por eso estoy en contra de alonsistas y antis, porque a un deportista hay que medirlo en su deporte.

En lo de la influencia sobre otras personas tienes toda la razón, eso no te lo puedo discutir.

A favor En contra 5(11 votos)
#42 por estevensegal
15 nov 2010, 17:53

por cierto la estrategia de Red Bull en otras carreras es lo que le ha permitido llegar a Alonso a esta última carrera con posibilidades de ser campeón, no su forma de conducir ni nada por el estilo....

A favor En contra 5(15 votos)
#55 por isma92
16 nov 2010, 17:40

en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme un heptacampeón trompeo....

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Piya
15 nov 2010, 16:45

ARGGG ójala no hubiera salido ese SC

A favor En contra 4(14 votos)
#41 por estevensegal
15 nov 2010, 17:49

#39 #39 kingbilbin dijo: yo lo de los antialonsistas me parece patetico. con el tercer coche de la parrilla, ha sido capaz de llegar hasta la ultima carrera lider. solo la estrategia de red bull y el safety car que provoco el kamikaze de schumacher le han quitado el mundial. ojala no sea asi nunca mas, ya es hora de que sea tricampeon, se lo merece.y porque el se lo merece mas que otros? hasta ahora no ha demostrado tanto como os pensáis como para que se le tenga tanto en una nube como se le tiene, y la culpa de esto la tiene el vendedor de humo que se cree periodista llamado Lobato.....

A favor En contra 4(16 votos)
#45 por estevensegal
15 nov 2010, 18:25

Y te has preguntado porque hacen oídos sordos a estas cosas? porque les da igual mientras gente como esté sigan teniendo embobados al resto que si paga, mira por ejemplo como se lanzaron como buitres a por Conchita o Arantza por llevarse la pasta a Andorra.... no tenían tantos seguidores embobados con sus triunfos o sus derrotas.... con lo que al final el problema no solo es de los gobernantes por hacer lo que hacen, sino también nuestro por pasar de ello mientras ganemos un mundial de fútbol o un campeonato del mundo de coches..... y si, se que no tiene nada que ver lo que haga fuera de las cámaras con sus habilidades como piloto, pero si tiene un tío con una cadena televisiva detrás dandole bombo y platillo a todas horas es lo que acabara pasando

1
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por aegnor
15 nov 2010, 19:00

#45 #45 estevensegal dijo: Y te has preguntado porque hacen oídos sordos a estas cosas? porque les da igual mientras gente como esté sigan teniendo embobados al resto que si paga, mira por ejemplo como se lanzaron como buitres a por Conchita o Arantza por llevarse la pasta a Andorra.... no tenían tantos seguidores embobados con sus triunfos o sus derrotas.... con lo que al final el problema no solo es de los gobernantes por hacer lo que hacen, sino también nuestro por pasar de ello mientras ganemos un mundial de fútbol o un campeonato del mundo de coches..... y si, se que no tiene nada que ver lo que haga fuera de las cámaras con sus habilidades como piloto, pero si tiene un tío con una cadena televisiva detrás dandole bombo y platillo a todas horas es lo que acabara pasandoYa sé que la culpa es más nuestra que del gobierno por dejarles hacer lo que hacen. Pero me alegra ver que hay gente que no se deja llevar, aunque seamos minoría.

En espera de si respondes, no tengo nada más que añadir. Ha sido un placer debatir con alguien que no se mete en insultos ni descalificaciones personales a la primera de cambio. Un saludo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por oliveralh
15 nov 2010, 20:19

Shumi eres Dios, gracias a tu Safety Car y al milagro de Petrov, Vettel campeón.

P.D: Ahora si no va a favor de Alonso eres antiespañol, pero en MotoGP el 70% de la gente es ProRossi.

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por Luix
15 nov 2010, 16:08

A ido a divertirse,no ha competir,yo veo bien lo que ha hecho,y creo que sabía que él ni iba a ganar nada.

A favor En contra 3(19 votos)
#31 por f1lover
15 nov 2010, 17:04

Estoy de acuerdo en lo de Schumacher, no ha hecho nada bueno esta temporada. Vale que se quiera divertir, pero siendo una leyenda y habiéndose retirado de una forma buena (no digamos genial, podía haber ganado ese año el Mundial) ha perjudicado su imagen y lo único que ha conseguido son críticas.
Pero en lo de Alonso... Seguro que tu y tantos otros hubierais estado felices y contentos si hubiera ganado, pero como no lo ha hecho ya no le apoyáis. Qué vergüenza. Nos ha dado una temporada estupenda, con sus buenos y malos ratos pero volviendo a ofrecernos un maravilloso espectáculo. El error de ayer fue de Ferrari y mientras que Red Bull hizo bien los deberes

A favor En contra 3(17 votos)
#15 por ifeeltheparanoia
15 nov 2010, 16:08

Casi todos hemos cambiado nuestra opinión hacia el por haber regresado...

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por suc
15 nov 2010, 16:15

#10 #10 akatung dijo: #5 Estoy de acuerdo con lo de Alonso porque me cae como el culo, pero te voto negativo por poner hinchadme sin h :)Disculpame RAE. Ahora me fustigo. ¬¬'
Ha sido un error tonto, iba a poner linchadme y he puesto hinchadme... Soy humana

1
A favor En contra 3(17 votos)
#22 por metalfucker
15 nov 2010, 16:27

#18 #18 suc dijo: #16 Por razones como que me parece una salvajada el dinero que le pagan para lo que hace, y que encima tenga sus propiedades en Suiza, paraiso fiscal, y pase de pagar los impuestos en España aún sabiendo como andamos económicamente. Dejando a parte su gran personalidad, que sería otro caso aparte.Vale, ¿y alguna de esas cosas tiene que ver con lo deportivo? No, entonces lo dice porque te cae mal, punto. También es una salvajada lo que le pagan a algunos futbolistas, y lo de suiza y demás, me parece de caradura, pero deportivamente hablando...

A favor En contra 2(16 votos)
#57 por alex_ak
17 nov 2010, 14:52

Ha hecho lo mismo que michael jordan hizo en su época, y a este se le sigue recordando como uno de los mejores jugadores de basquet de la historia (por no decir el mejor), no dramaticéis.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por thenumberguan
15 nov 2010, 20:16

Claaaaaaaro, ser subcampeon y hacer una temporada impresionante despues de que la FIA te joda vivo es hacer el ridiculo no? Menudos seguidores, si Alonso gana guay! Y si no que le den por culo no? Madre mia... El año que viene os callara la boca.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por akatung
15 nov 2010, 16:27

#19 #19 suc dijo: #10 Disculpame RAE. Ahora me fustigo. ¬¬'
Ha sido un error tonto, iba a poner linchadme y he puesto hinchadme... Soy humana
Jaja culpa mía entonces!! Si ibas a poner linchadme no te lo merecías... XD Te voto positivo el resto para compensar jaja

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por estevensegal
15 nov 2010, 17:47

#35,#35 aegnor dijo: #29 En #33 se me ha olvidado respondete a lo de Suiza. Y esto es una opinión personal, tomadla como tal:

Siendo sinceros, quién no haría lo mismo? Yo soy español y estoy orgulloso de ello, pero en cuanto termine de estudiar me gustaría irme a vivir al extranjero. España es un gran país, pero necesita un cambio aún más grande. Ni el actual gobierno ni ninguno de los demás partidos políticos pueden reflotar el país que han hundido. Mientras siga en decadencia (y no hablo sólo económicamente) y todos ciegos, que se salve quien pueda.
tienes razón hasta cierto punto... por lo menos a mi manera de ver... que tu o yo nos vayamos a trabajar fuera o coticemos en el extranjero, no va a influir para nada... el que él lo haga si, porque buena parte de ese dinero para empezar sale de España (mira quien es el patrocinador mas importante de Ferrari), y ademas influye mucho en la forma de hacer o pensar de mucha mas gente... Por que por ejemplo Rafa Nadal no hace lo mismo (por lo menos hasta donde yo se, que no es mucho) y encima deja buena parte de su fortuna en intentar mejorar cosas de su amada isla.....

1
A favor En contra 2(14 votos)
#37 por metalman
15 nov 2010, 17:42

#0 #0 desoxirribonucleico dijo: , tenía que decir que deberías haberte retirado definitivamente cuando tuviste oportunidad. Ahora has hecho el ridículo, eras mi ídolo. TQDSi te dice lo que ha cobrado, te echarías a llorar.

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por aegnor
15 nov 2010, 17:24

#29 #29 estevensegal dijo: #20 te has equivocado, chupaculos son los alonsistas, los anti no pueden serlo porque van en contra suya XD....
La culpa de que haya tanta gente que no le traga es el endiosamiento prematuro que se ha hecho de él, que con dos mundiales (e incluso antes de haberlos ganado) se le quiere poner a la altura de gente como Senna o Schumi que están muy por encima de él. Un ejemplo, llevan tres años dando por culo con el adelantamiento que hizo a Schumi con un Renault (por aquel entonces muy por encima del Ferrari), que pasa ahora que no adelanta ni al Safety Car? porque por esa regla de tres el puto amo sin duda es Takuma Sato que consiguió adelantar a Alonso con una mierda de Super-Aguri y encima en Canadá.....
No, no me he equivocado. Quería decir que tanto los alonsistas como los antis son unos pesados. Los extremos nunca son buenos. Así como mi respuesta iba a los antis, la tuya va a los alonsistas. En mi opinión, nuestros comentarios se complementan.

PD: Yo tampoco estoy de acuerdo con "el Mito Alonso". Lo de los reconocimientos (como el Príncipe de Asturias)... Todos los títulos de ese tipo se compran o se dan por conveniencia. Pero hay que reconocer que ha hecho un mundial bastante bueno.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#39 por kingbilbin
15 nov 2010, 17:45

yo lo de los antialonsistas me parece patetico. con el tercer coche de la parrilla, ha sido capaz de llegar hasta la ultima carrera lider. solo la estrategia de red bull y el safety car que provoco el kamikaze de schumacher le han quitado el mundial. ojala no sea asi nunca mas, ya es hora de que sea tricampeon, se lo merece.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#54 por deneb80
16 nov 2010, 11:38

#5 #5 suc dijo: Ahora solo falta que se retire Alonso :) (Inchadme a negativos, los aceptaré)Chicos, esto se llama "hablar sin tener ni puta idea". Porque (fuera ya de que te caiga mejor o peor) decir que Alonso debe retirarse con el temporadón que ha hecho, manda huevos...

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por nightwishero
15 nov 2010, 17:40

La avaricia es muy mala.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por sorpresa
15 nov 2010, 17:14

Este año la cagó de manera sobrehumana... casi mata a Barrichello, y provocó un accidente que a mi me pareció adrede, porque nunca NUNCA sales riéndote con el que casi te mata de un accidente en la ultima carrera de la temporada... me huele todo a la chamusquina

1
A favor En contra 1(15 votos)
#38 por metalman
15 nov 2010, 17:42

#35 #35 aegnor dijo: #29 En #33 se me ha olvidado respondete a lo de Suiza. Y esto es una opinión personal, tomadla como tal:

Siendo sinceros, quién no haría lo mismo? Yo soy español y estoy orgulloso de ello, pero en cuanto termine de estudiar me gustaría irme a vivir al extranjero. España es un gran país, pero necesita un cambio aún más grande. Ni el actual gobierno ni ninguno de los demás partidos políticos pueden reflotar el país que han hundido. Mientras siga en decadencia (y no hablo sólo económicamente) y todos ciegos, que se salve quien pueda.
Alguien que dice una verdad como un templo.

A favor En contra 1(13 votos)
#56 por taliban
16 nov 2010, 19:25

por lo que le han pagado a el por esta temporada te paseabas tu desnudo todo el año por tu ciudad
salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por theaqualilium
15 nov 2010, 17:54

#18 #18 suc dijo: #16 Por razones como que me parece una salvajada el dinero que le pagan para lo que hace, y que encima tenga sus propiedades en Suiza, paraiso fiscal, y pase de pagar los impuestos en España aún sabiendo como andamos económicamente. Dejando a parte su gran personalidad, que sería otro caso aparte.Osea... que te cae mal por ganar mucho, ¿por qué no te haces tú piloto de F1? ¡Ayyyyy!¡Si la envidia fuera tiña...!

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por sarugates
15 nov 2010, 16:33

Se retiró como el Kaiser y volvió como un patán. Doy fe, ha hecho el ridículo.

A favor En contra 1(15 votos)
#25 por emlord
15 nov 2010, 16:38

#20 #20 aegnor dijo: Hasta los huevos de tantos anti-alonsistas, chupaculos y sus peleas. Que Alonso es un prepotente? Pues sí. Que es el mejor piloto de la actual parrilla de F1? Pues sí, también. A ver si nos acordamos de que es piloto de F1, deportista de élite, no profesor de ética. Por qué tanto odio hacia alguien que DEPORTIVAMENTE hablando engrandece a nuestro país? Porque ese es el aspecto por el que debemos juzgarle (el deportivo) y no otro. O es que todos lo conocéis y sabéis cómo es en persona, sin cámaras ni prensa? Asco me dáis.lo único que engrandece es su cartera, no te equivoques.

A favor En contra 1(19 votos)
#47 por SegundaYarda
15 nov 2010, 19:43

Muchísima razón, se fue siendo un ídolo y ahora lo único que está haciendo es cagarla...

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por suc
15 nov 2010, 16:13

#16 #16 metalfucker dijo: #5 ¿Por alguna razón concreta o porque te cae mal, sin mirar lo deportivo, que es lo que tienes que mirar? De verdad que a veces no os entiendo... Por razones como que me parece una salvajada el dinero que le pagan para lo que hace, y que encima tenga sus propiedades en Suiza, paraiso fiscal, y pase de pagar los impuestos en España aún sabiendo como andamos económicamente. Dejando a parte su gran personalidad, que sería otro caso aparte.

3
A favor En contra 2(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!